|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla despegada?
Buenas, tengo el telefono desde el jueves, y noto como si la pantalla estubiera despegada de una de las esquinas, parece algo mas levantada.
Vosotros teneis la misma sensacion en algunos de vuestro terminales? Creeis que es normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha puesto la calva de punta y he mirado el mío rápido como un rayo... está todo bien uffff
|
||||
|
||||
|
El mio parece que algo minúsculo de descentre pero hoy se ha bañado en la piscina y os escribo desdd el asique sigue vivo
|
||||
|
||||
|
El centrado no és milimetrico y no hay problema.
Pero el tema es saber si a eso es lo que se refiere el autor del hilo o realmente hay un problema grave con el ensamblado de su Z2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a que en la esquina inferior izquierda, si paso el dedo por el cristal hasta el perfil, no noto el escalon que noto, en las otras esquinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido la devolucion, y que me manden otro. Mas vale prevenir que tener luego que lamentar.
Eso si, primero tienen que recibirlo, para luego enviarme otro, cuando hayan verificado que les ha llegado. |