|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo acabo de hacer,hice instalación limpia y al reiniciar para instalar drivers de busybox y viper4 no volvió a encender...entonces entre en recovery restaure mi backup k tenia(4.3)y con solo wipe cache y dalvik antes y después del reinicio de momento 0 problemas
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengáis miedo a flasear k lo de dejar el móvil como ladrillo o pisapapeles es para mi casi una leyenda urbana después de los experimentos k le he exo a mi s3 y va mejor k el primer día... Al principio de los tiempos no digo k no...pero ahora....?bueno y si se kDa como ladrillo siempre tendremos a heidi y al amigo Marcos y su mono amelio para consolarnos jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Widi hiciste backup completo desde el recovery??
Solo de las aplicaciones?? He leído tanto que estoy hecho un lio
|
||||
|
||||
|
El backup k haces desde recovery es de todo...tal y como tienes el sistema,tanto datos como apk..para k me entiendas si ahora haces un backup...reinicias pues aparece lo mismo k si hubieras exo la restauracion de ese mismo backup...no sé si me explico?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
padook el link de la rom developer me da error al descargar. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que se hace wipe cache de borra la configuración del escrito, confió, pantalla de bloqueo, etc, como se puede mantener?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces wipe cache y dalvik,no borras nada sirve para limpiar la makina virtual de los restos de aplicaciones,haciendo esto soluciones bastantes problemas...de vez en cuando si tienes algún fc...lo soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si haces wipe data:borras toda la rom y la configuración
Si haces wipe cache y dalvik,no borras nada sirve para limpiar la makina virtual de los restos de aplicaciones,haciendo esto soluciones bastantes problemas...de vez en cuando si tienes algún fc...lo soluciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|