|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible Cambio Samsung Galaxy S
Hola , acabo de pillar un Samsung Galaxy S libre , nuevecito , unas 3 semanas , pero no me hago a su tamaño , me parece demasiado grande para mi gusto , y me gustaria cambiarlo por una Desire(+50€) o una Legend (+ 150€) en el mismo estado que mi movil .
Si os hace me lo decis, El cambio en mano puede ser en Palencia o León . Un saludo escucho ofertas... Última edición por dres84 Día 15/10/10 a las 12:40:53. Razón: CAMBIADO A SEIONE - Se puede cerrar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Samsung Wave q tiene el mismo harware que el Galaxy S y tiene el SO Bada graficamente parecido al iOS , y dinero contesta x MP
Última edición por fradelrock Día 24/09/10 a las 16:24:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , acabo de pillar un Samsung Galaxy S libre , nuevecito , unas 3 semanas , pero no me hago a su tamaño , me parece demasiado grande para mi gusto , y me gustaria cambiarlo por una Desire(+50€) o una Legend (+ 150€) en el mismo estado que mi movil .
Si os hace me lo decis, El cambio en mano puede ser en Palencia o León . Un saludo escucho ofertas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te interesa htc hero orange libre por imei con 2.1 mas dos 5800 de vodafone...???
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||