LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/14, 19:53:19
Array

[xs_avatar]
keko12991 keko12991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
Rom si, Rom no...

Hola compañeros, acabo de comprarme un G2 que me llegará el martes y tengo un par de dudas...

Primero, es un d802 de vodafone y soy bastante culo inquieto en cuanto a Roms...me recomendáis que le meta una nada mas lo tenga o esperar un poco?

Decir al respecto que vengo de un nexus 4 y un galaxy Mega y que la verdad es que las Rom Stock les duraron poco a ambos.

Una de las cosas que más me interesa es poder reducir la navbar y añadir algún que otro botón a la misma como tenía en mi nexus.

Aquel que recomiende cambiar... Cual me recomendais? Un saludo y espero leeros por mucho tiempo!
Responder Con Cita

Viejo 11/05/14, 20:03:53
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
yo empezaria con stock+root+xposed y modificas la barra inferior y mil cosas mas.

Aunque como siempre una rom quedara mejor como la assics o la sidious
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/14, 20:04:16
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
Hay muchas roms modificadas que puedes instalar pero primero y antes debes hacer root y recovery después de ellos los wipes correspondiente y después la rom cocinada de tu agrado saludos
Viejo 11/05/14, 20:10:35
Array

[xs_avatar]
riuklmn riuklmn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keko12991 Ver Mensaje
Hola compañeros, acabo de comprarme un G2 que me llegará el martes y tengo un par de dudas...

Primero, es un d802 de vodafone y soy bastante culo inquieto en cuanto a Roms...me recomendáis que le meta una nada mas lo tenga o esperar un poco?

Decir al respecto que vengo de un nexus 4 y un galaxy Mega y que la verdad es que las Rom Stock les duraron poco a ambos.

Una de las cosas que más me interesa es poder reducir la navbar y añadir algún que otro botón a la misma como tenía en mi nexus.

Aquel que recomiende cambiar... Cual me recomendais? Un saludo y espero leeros por mucho tiempo!
Cordial Saludo,

Yo también vengo de un nexus 4 con revolution r12 tengo mi LG G2 hace 3 meses aproximadamente, yo empece con stock + root + xposed (en jelly bean) dure como 1 mes así, luego me anime y cambié por la ROM Assics (jelly bean y después le metí la kitkat), recién ayer cambié por la rom Mahdi y estoy muy contento!! es como tener android puro!! (no tiene capa de personalización de LG) es como si tuviera mi nexus 4 jeje y la personalización es excelente, temas, modificar navbar, colores, etc, te la recomiendo al 100%!!!!
Viejo 11/05/14, 20:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por riuklmn Ver Mensaje
Cordial Saludo,

Yo también vengo de un nexus 4 con revolution r12 tengo mi LG G2 hace 3 meses aproximadamente, yo empece con stock + root + xposed (en jelly bean) dure como 1 mes así, luego me anime y cambié por la ROM Assics (jelly bean y después le metí la kitkat), recién ayer cambié por la rom Mahdi y estoy muy contento!! es como tener android puro!! (no tiene capa de personalización de LG) es como si tuviera mi nexus 4 jeje y la personalización es excelente, temas, modificar navbar, colores, etc, te la recomiendo al 100%!!!!
Muchas gracias por las respuestas compañeros!!! Yo tambien tenia R12 en el nexus jeje era genial.

Creo que probare entonces la assics. espero no tener problemas con el root y demás. Supongo que no porque ya he flasheado unos cuantos teléfonos.

Tambien tuve la Mahdi en el Nexus y la verdad es que funcionaba genial, me encantó, pero ya que voy a tener un G2 le voy a poner de primeras una Rom con base de LG más que nada para ver cómo se mueve la interfaz y tal.

He tenido sense, he tenido touchwiz, he tenido android puro... quiero ver de qué palo va la capa de LG al menos un tiempo ejeje.

Sobre el tema de stock mas xposed... la verdad es que esa opción nunca me convenció demasiado, de hecho siempre usaba xposed en custom roms.

Me interesa mucho que el movil se oiga bien, que me entere de cuando me llaman, a poder ser que se entere también el vecino ejejej la assics lleva viper?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 20:20:08
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
Yo te recomiendo que te pongas la magix rom. Va de lujo y más customizable no hay ninguna a día de hoy.

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/14, 20:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
Yo te recomiendo que te pongas la magix rom. Va de lujo y más customizable no hay ninguna a día de hoy.
puedes poner enlace? Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, tengo otra pregunta... en el caso de que el móvil venga con jellybean... rooteo y meto recovery desde 4.2 o actualizo y la meto desde kitkat???

Gracias de nuevo!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 20:47:44
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
Por cierto, tengo otra pregunta... en el caso de que el móvil venga con jellybean... rooteo y meto recovery desde 4.2 o actualizo y la meto desde kitkat???

Gracias de nuevo!!!
Sía migo si se puede mira este tuto gracias al amigo coper fix cuando lo consigas vas a este tuto para que le instales el recovery http://youtu.be/i2RWYFTDJtc saludos
Viejo 11/05/14, 22:07:43
Array

[xs_avatar]
riuklmn riuklmn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar

Gracias de nuevo!!!
yo lo hice desde Jelly bean...tienes que tener el modem de tu versión, mira en assics explican como hacer si vienes de Jelly bean, yo lo hice como explican ahí y me fue bien jeje

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823202
Viejo 12/05/14, 00:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos de verdad!

Tengo otra pregunta.. el movil es de vodafone y mi tarjeta de amena, el chico que me lo vende me lo manda con el código de liberación por imei... la cosa es...como pienso meter directamente la rom, meto el código antes de instalar la rom o una vcez la tenga ya instalada. Un saludo(hace mucho que no tengo móviles de compañías y nose si habría algún problema si meto el código antes de la rom y luego la flasheo)

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda, así da gusto pillar movil nuevo!!! el 50% de un movil o más es la comunidad que lo respalda!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 01:06:40
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo era de los que flasheaba su antiguo móvil día sí día también. Llevo desde noviembre con el G2 y el único flasheo que he hecho ha sido para actualizar de jb a KK oficial. Prueba tú mismo, pero para mi gusto, a no ser que instales el root y los modo xposed para modificar tamaño de barra y demás, la rom stock es más que suficiente. Funciona genial en este móvil.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose_95 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:00:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /