|
|
||||
|
||||
|
diferencias entre t200 y t200c
hola estoy entre estos dos terminales y me gustaria saber las diferencias entre ambos, gracias. sobre todo saber si la camara es la misma en ambos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alfista. Decirte que yo tengo el modelo T200 (por si quieres preguntar algo).
La diferencia más palpable es la pantalla (el modelo T200 es fullHD y el T200c es HD a secas). He leído que se ven fenomenal las 2 y realmente apenas se diferencia una de la otra. La otra diferencia es la ROM, que el modelo T200c es "sólo" de 16gb y el T200 es de 32gb. Todo lo demás es igual: tamaño de pantalla y dimensiones del terminal, los materiales de construcción, cámara (de Sony), batería, etc etc. Elijas el que elijas, acertarás y más ahora que se espera que dentro de no mucho actualicen a kit Kat. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alfista....yo tengo los 2 y como dice luixman es así...así q el q elijas irá perfect...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos, como veis las camaras? (vengo de un zopo 990 captain s) y la camara era regulera y el flash como si no existiese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, el vídeo que coge el ThL T200 en fullHD es de lo mejorcito que he visto, fluidez y definición genial. Respecto al flash, también es mejor pero no destaca por su potencia (tendrías que compararlo con algún modelo que conozcas para ver cuanta mejora tiene). Saludos. |
|
|
|
El t200c tiene caracteristicas de 2012 y el t200 de 2013 y pa este año aun esta por ver que se hara, cuanto te puedes gastar seria mas la cuestion.
Saludos. Última edición por saycom Día 15/04/14 a las 20:39:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno compararlo con mi lumia 920 en temas de camara seria un poco injusto, pero si supera a mi zopo 990 me conformo. |
|
|
||||
|
||||
|
estos terminales vienen con el idioma en español? pueden acceder a play store? yo para ser sincero estoy mas interesado en el modelo t200c. concretamente este.
http://es.aliexpress.com/item/Origin...662916292.html que les parece el precio con todo y el backflip? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre lo del playstore?
|
|
|
|
Tiene de todo. Yo tengo uno y estoy encantado con él .
|
|
|
||||
|
||||
|
El playstore va de fabula....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo
|
|
|
|
No se hace, ES grande. Son 6" de pantalla y se nota, pero se coge muy bien con la mano y cabe en el bolsillo de la camisa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cual me decido???
Hola veo que por aquí muchos tenéis el t200 y t200c y es que yo quiero pillarme uno el t200c pero según e mirado la resolución de pantalla es menor q la de el t200. Aun no e ido a tienda física y también estoy entre el w8s ya q es igual pero de 5" la pantalla. Que me aconsejáis.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, entonces, ¿merece la pena la pagar la diferencia entre uno y otro?
Otra duda, ¿viene en castellano?, es que he leído en otros post que no, que sólo en chino e inglés. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto al movil , yo cambie un note por un zopo 990 y el zopo por el thl200c, en cuestion de prestaciones el thl va muy muy bien, pero la bateria esta totalmente descalibrada y ahi ando liado. la camara digamos que es muy decente, pero las fotos de noche normalitas. graba video muy muy bien. creo que la camara es igual o mejor que la del note pero el flash no esta a la altura y eso que en el zopo era aun peor. por lo demas muy bien y buen acabado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|