|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me parece buena idea por tema de seguridad y tal solo que aun no ne acostumbro y en vez del patron por costumbre clicko dos veces jaja y como dice el compañero parece que este tocando un tambor jaja . Creo que si en un futuro a esto le añadieran el poder configurarlo para solo tener que usarlo cuando estes fuera de tus redes wifis configuradas seria la bomba ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venia de la v6, y he instalado v7.5 sin ningun problema. Reinstaladas todas las apps mediante backup de titanium y genial, ni un solo reinicio, nada de nada de nada.
Con la v6 estaba encantadisimo, fijate que ni quería subir a la v7... jajajaja Recuerdo que gavilla subio la rom y al dia siguiente o asi se actualizó algo pero no recuerdo bien que era, si era el kernel o la cam de xdabbed. Mi mas sincera enhorabuena por la rom chicos, muchisimas gracias por emplear vuestro tiempo libre en esto. Salu2!!
|
||||
|
||||
|
Venia de la v6, y he instalado v7.5 sin ningun problema. Reinstaladas todas las apps mediante backup de titanium y genial, ni un solo reinicio, nada de nada de nada.
Con la v6 estaba encantadisimo, fijate que ni quería subir a la v7... jajajaja Recuerdo que gavilla subio la rom y al dia siguiente o asi se actualizó algo pero no recuerdo bien que era, si era el kernel o la cam de xdabbed. Mi mas sincera enhorabuena por la rom chicos, muchisimas gracias por emplear vuestro tiempo libre en esto. Salu2!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no me vendria mal uno de estos a mi por si las mocas teniendo el modelo de 16 y guardando un par de nandroid en mi memoria no voy sobrado de espacio! Hasta hsce poco tmb tenia un zip de alguna room xro esq no me da para tanto jaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher usais chicos??
Una pregunta acerca de esto, si instalo un launcher y el que viene de stock lo congelo con titanium puedo tener algun problema en el futuro??, es porque no este usando memoria ahi by the face
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Por si os intersa os pongo esto que funciona de otg y de usb solo metiendo una micro sd!
OTG USB Micro SD/TF Card Reader w/ 3.5mm Dustproof Plug http://www.aliexpress.com/item/OTG-U...549537505.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pantench su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por aqui te dejo el enlace http://tiendas.mediamarkt.es/p/pendr...r-gris-1207531
![]()
|
||||
|
||||
|
yo no lo congelaria,yo llevo el tema lg g3 que lo tienes en la kitchen,saludos
|
||||
|
||||
|
Jaja quizas la pregunta sea tonta viendo que si lo recomendias es pk funciona perfectamente pero un par de dudas en modelos compatibles no sale el nuestro.. el formato de lectura es fat32 supongo no? Y segundo pone q para utilizarlo en el terminal es nrcesario una aplicacion si mi mvl quedara en un reinicio y solo tengo acceso al recovery funcionaria?eso de la aplicacion me deja con la mosca detras de la oreja mm
|
|
||||
|
||||
|
|