SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/10, 16:57:06
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stigmata33 Ver Mensaje
hola, ya me he decidido pero no me va, me explico, cuando ejecuto el archivo X10flash de ms-dos arranca, me dice conecte en modo flash, presione cualquier tecla para continuar, le doy, sigue y luego otra vez, presiona cualquier tecla para continuar, le doy y entonces se me enciende el fono pidiendome el pin y apareciendo el programa de sony para actualizar, que estoy haciendo mal? gracias
modo flash: telefono apagado pulso la flecha y sin soltarla conecto el cable usb al pc se enciende la luz verde y ya esta no?

[/url][/IMG]

JAJAJAJAJAJAJA deciamos que la TFT del x10 era una mierda porque se ven los pixeles y todo eso... pero a esta se le notan bastante mas con todos mis respetos

Responder Con Cita

Viejo 22/09/10, 19:55:54
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Eso es porque la ha guardado con una calidad super mínima
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 20:52:11
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
l3ush, a ver, lo que se trata de que nos puedan ayudar, no la calidad de la imagen que colocamos, pero si eso es lo que te importa... he guardado la imagen en gif, asi a la hora de subirla pesa menos.
Alguien puede ayudarnos? cual puede ser el problema? gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 21:01:56
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Yo tengo Windows 7 Ultimate de 32 Bits
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 21:31:41
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
Ya lo he conseguido, os cuento como lo he hecho:
ejecutamos el programa primero, te dice que conectes el x10i, entonces lo conectamos en modo flash, asi me ha funcionado, ya lo he conseguido pero se pierde todo, con lo cual, ahora estoy formateando la memory card, asi empezar de nuevo, espero que a la hora de actualizar a la 2.1 no hay problemas y podamos actualizar nuestros terminales como libres de fabrica, no como antes con la basura de la operadora... gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 22:25:41
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Es que no ejecutabais el programa primero?, yo es que este metodo no lo he utilizado, pero con el metodo largo primero ejecutabas el programa y cuando salia lo de conectar en modo flash lo hacia y rapidamente pulsaba la tecla en el ordenador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/10, 22:47:08
Array

[xs_avatar]
flammjager flammjager no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: myTouch 4G Slide
Tu operador: Yoigo
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Cuando pones una rom libre pierdes todo lo instalado, de todos modos desde el market los puedes volver a instalar.
Los contactos yo siempre los sincronizo con gmail, asi en gmail tengo los contactos con sus fotos, cumpleaños, etc... y cada vez que cambio de rom simplmente sincronizo con gmail y listos tengo los contactos de nuevo.
Lo del root que se tengan problemas para actualizar, pues yo no he tenido ningun problema de hecho actualice el otro dia teniendo root, asema que el metodo de root que hay ahora te permite des-rootear si quieres

ok! pues creo que me aventurare a ello! muchas gracias TiggerBcn!

una cosilla... se le puede dar vuelta atras al proceso y llegados al caso poner la original de vodafone como pasaba en las htc con windows mobile?

Saludos a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/10, 23:48:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo si ejecutaba el programa primero
He probado de mil formas, ejecutando primero, después, pilotando la tecla enter al momento, esperando unos segundos, abriendo con doble click, con modo administrador... con lis números del focal del device id del 1 al 9... y nada...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 01:25:39
Array

[xs_avatar]
flammjager flammjager no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: myTouch 4G Slide
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues buen metodo, a ver si alguien lo hace y confirma que funciona bien sin problemas y le metemos una chinchetita.
Por lo que intuyo es solo para meter el firmware en un solo paso, con lo cual con esto y despues con el rooteo en un click se simplifica todo mucho.
Gracias

buenooooooo...
probado... y a la primera...
hay que joooooorse lo rapido que va en comparacion con la de vodafone... q cosa mas chula... ahora si que me espero a la 2.1... y con ansia...

gracias por el post, las notas... y a todos por vuestros consejos/comentarios!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 11:52:38
Array

[xs_avatar]
zepidato zepidato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flammjager Ver Mensaje
buenooooooo...
probado... y a la primera...
hay que joooooorse lo rapido que va en comparacion con la de vodafone... q cosa mas chula... ahora si que me espero a la 2.1... y con ansia...

gracias por el post, las notas... y a todos por vuestros consejos/comentarios!

pues nada,me alegro de que l consiguieras y ahora a disfrutarlo¡¡ salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 15:20:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

bueno , parece ke tengo tiempo para prepararme pal eclair.... (panda de cabrones , eske no viene a cuento , por mi ke lo saken con algun bug pero ke nos den de una vez un puto eclair o ke kiten la proteccion ke tienen y dejen cocinar a la gente ke sabe)

eske ademas los ultimos mensajes de SE decian "lo tendreis mucho antes de lo ke esperais..." se debe referir al iphone ke voy a cambiar por mi x10...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 15:24:40
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Pues si, es al aifon a lo que se refieren, jejejeje. Si lo vas a cambiar no comas mas el coco con la actualizacion, yo si pudiera tambien lo cambiaba, pero paso de tener que poner mas dinero por un movil, suerte que el X10 lo saque barato porque si llego a pagar una pasta por el estaría tirandome de los pelos, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 15:40:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

yo eske si fuera un 3gs me lanzaba... pero un 3g me puede saber a poco la verdad... no sabreis ke tal van juegos como el raging thunder en el ihpone no??
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 15:51:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tenia el 3gs y lo vendi para cambiarme a este, y la verdad no me arrepiento,estoy muy contento y es mas, solo me pasaria al iphone 4 ,pero para el iphone 3 nada de nada, solo tiene buena la pantalla tactil.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 14:34:42
Array

[xs_avatar]
Codo Codo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
Hola buenas, soy un poco (un poco no, nobato con dos pares de cojones) nobato en esto de flashear y bueno me compre el jueves el X10i con movistar, la cosa es que me lo vendieron "libre" y bueno he seguido estos tutoriales para poder actualizar la version a la 2.0 dado que me viene la 1.6

Hasta aqui todo correcto pero tengo una duda, al actualizarlo solo me ha actualizado el numero de compilacion del ...016 al R2BA026 pero la version del firmware sigue siendo la misma la 1.6...

Mi pregunta es:

Si el numero de compilacion es la version del software o es la version del firmware el que determina la version del software? Lo pregunto por que mi padre tiene un motorola milestone y le pone version del firmware 2.1

Gracias por las respuestas y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 15:46:48
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Lo has hecho bien. El X10 por ahora y hasta -esperemos- Octubre seguirá siendo Android 1.6 (la base del sistema operativo), pero la última versión de esa 1.6 es la 026 que le has puesto (la versión modificada de SE para esa 1.6, con sus aplicaciones, diseños de interfaz, etc etc)
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 15:51:26
Array

[xs_avatar]
Codo Codo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
Muchisimas gracias por la respuesta rapida, entonces lo que tendre que hacer es esperar a la version 2.1 y que SE la cuelgue para poder actualizarla.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 00:21:20
Array

[xs_avatar]
simforosa simforosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia X10
 Cita: Originalmente Escrito por stigmata33 Ver Mensaje
hola, ya me he decidido pero no me va, me explico, cuando ejecuto el archivo X10flash de ms-dos arranca, me dice conecte en modo flash, presione cualquier tecla para continuar, le doy, sigue y luego otra vez, presiona cualquier tecla para continuar, le doy y entonces se me enciende el fono pidiendome el pin y apareciendo el programa de sony para actualizar, que estoy haciendo mal? gracias
modo flash: telefono apagado pulso la flecha y sin soltarla conecto el cable usb al pc se enciende la luz verde y ya esta no?

[/url][/IMG]
Yo tengo exactamente el mismo mensaje de error, y no consigo actualizar el x10.... he probado a bajarme la ultima version de Java.. pero sigue saliendo lo mismo..
Alguien nos puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 00:39:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola simforosa, primero abre el programa y despues pon el movil en modo flash y rapidamente dale a la tecla enter para que el programa empieze a flashear,conforme te pida el programa de vez en cuando le das a enter hasta que se cierre y termine luego lo enciendes y tardara un ratito en encender saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/09/10, 10:06:21
Array

[xs_avatar]
simforosa simforosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia X10
Finalmente lo he conseguido!!!.... pero he tenido que hacerlo aquí en el trabajo, con un equipo que lleva instalado el XP....
Esta rom va muuuuy fluidita.... mientras no tenemos otra cosa... pues habrá que entretenerse con esto....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 23:48:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /