|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s:
He instalado esta rom y me encanta, va super fina y cero problemas. Pero tengo una preguntilla. Resulta que para flashear los teclados y las cortinas de notificaciones, se hace desde el recovery. La cuestion es que flasheo la cortina de notificaciones y el teclado desde el recovery, y cuando vuelvo a encender otra vez el telefono, me aparece igual. ¿Como lo soluciono? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s:
He instalado esta rom y me encanta, va super fina y cero problemas. Pero tengo una preguntilla. Resulta que para flashear los teclados y las cortinas de notificaciones, se hace desde el recovery. La cuestion es que flasheo la cortina de notificaciones y el teclado desde el recovery, y cuando vuelvo a encender otra vez el telefono, me aparece igual. ¿Como lo soluciono? ![]() Y para lo del teclado debes flashear primero el stock qur hay en kdw y luego el color que quieras y resultó jejej.
|
||||
|
||||
|
Por historias varias, he instalado de nuevo la última versión desde cero con wipes varios. El único pero es que al encender la pantalla para desbloquear me suele salir una action note y no se porque. Hay alguna forma de ver las apps que arrancan por defecto o algo así ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Alguien sabe cual es el proceso com. que actua sobre esta parte de la galeria. Necesito cambiar el DPI para que se vea correcto, pero no logro encontrarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, quiero quitar esta rom porque voy a vender mi movil, lo he reestablecido de fabrica pero no se quitan los ajustes kingdroid, ¿que debo hacer?
gracias de antemano. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto....
uploadfromtaptalk1399799204196.jpg uploadfromtaptalk1399799218667.jpg uploadfromtaptalk1399799232684.jpg uploadfromtaptalk1399799248225.jpg En una palabra: BESTIAL. Consumos de nuestro compañero Acabape. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que sigan o quieran seguir con el lean kernel hay nueva actualización 2.5 http://androtransfer.com/get.php?p=i...ur-kk-v2.5.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto....
Archivo Adjunto 520614 Archivo Adjunto 520615 Archivo Adjunto 520616 Archivo Adjunto 520617 En una palabra: BESTIAL. Consumos de nuestro compañero Acabape. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he reinstalado todo de 0, incluso he vuelto a poner la base española, he borrado también todo lo de la sd... format system y luego reinstalación de base española y he vuelto a instalar la rom y... AHORA VUELVE A IR GENIAL
NUNCA VOLVERÉ A PONER EL KERNEL LEAN ![]() Llevo desde ayer probando y sin problemas ![]() @erboke, hay tutoriales aquí para ello, búscalo que lo encontrarás
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he reinstalado todo de 0, incluso he vuelto a poner la base española, he borrado también todo lo de la sd... format system y luego reinstalación de base española y he vuelto a instalar la rom y... AHORA VUELVE A IR GENIAL
NUNCA VOLVERÉ A PONER EL KERNEL LEAN ![]() Llevo desde ayer probando y sin problemas ![]() @erboke, hay tutoriales aquí para ello, búscalo que lo encontrarás ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso fue así, pero cada móvil es distinto, a ti te puede ir como a mi o te puede ir genial, además acaban de sacar una versión nueva |
|
|
||||
|
||||
|
A mi particularmente no me ha dado ningún problema, ni tan siquiera cuando pasé a kernel stock nc2. Dejé asentar el kernel stock y el único problema que tuve fue que la duración de la batería era bastante más pobre que con el lean, Aso quite de nuevo en lean y encantado de la vida 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al off topic cada Note es un mundo, pero a mi mejor con lean, cada uno toma la decision que más se ajusta a su terminal!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fmailia, podeis recomendarme un Kernel?
Tengo el penultimo civato (el ultimo me da problemas) y no acaba de irme todo lo bien que yo quisiera el telefono, solo me dura la bateria unas 3h y 30 min cuando antes con la kingdroid 5.0 y el kernel civ 2.1 me duraba la pantalla 5h y 30 minutos tranquilamnete el kernel tambien hay que dejarlo 2-3 cargas enteras para que empeice a funcionar bien? es que he probado ya dos distintos y todos hacen lo mismo o me duran lo mismo y no se si es que tengo que tener mas paciencia o algo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fmailia, podeis recomendarme un Kernel?
Tengo el penultimo civato (el ultimo me da problemas) y no acaba de irme todo lo bien que yo quisiera el telefono, solo me dura la bateria unas 3h y 30 min cuando antes con la kingdroid 5.0 y el kernel civ 2.1 me duraba la pantalla 5h y 30 minutos tranquilamnete el kernel tambien hay que dejarlo 2-3 cargas enteras para que empeice a funcionar bien? es que he probado ya dos distintos y todos hacen lo mismo o me duran lo mismo y no se si es que tengo que tener mas paciencia o algo gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La paciencia es fundamental. Como tu dices 3 ciclos sería lo ideal, si no te parecerán todos iguales como ya apuntas. Haz pruebas dejando que asiente y saca tus propias conclusiones, porque ya habrás visto que lo que para unos es maravilloso para otros no lo es tanto. En KDW tienes todos los recomendables para esta rom según tu modelo, excepto la nueva actualización 2.5 del lean para el sm9005, pero ya he puesto unos post atrás el enlace. Salu2
![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|