|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estar por 2g cuando el movil bloqueado y pantalla apagada y cuando estoy por wifi Y que cambie a 3g cuando se desbloquee y no este por wifi. Esta es la configuracion que tengo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, comprobado con esa configuración y al estar activa la opción de pasar a 3g al desbloquear el dispositivo, se sobreescribe lo del WiFi y aunque estés en WiFi lo ignora y activa el 3g, y si tienes mala cobertura 3g, aunque estés utilizando el WiFi consume bastante más, es cierto, lo voy a añadir a mi mensaje con varios fallos más para que cuando se pase neo lo vea a ver si puede hacer algo =D
|
||||
|
||||
|
Gracias¡¡
Cierto, comprobado con esa configuración y al estar activa la opción de pasar a 3g al desbloquear el dispositivo, se sobreescribe lo del WiFi y aunque estés en WiFi lo ignora y activa el 3g, y si tienes mala cobertura 3g, aunque estés utilizando el WiFi consume bastante más, es cierto, lo voy a añadir a mi mensaje con varios fallos más para que cuando se pase neo lo vea a ver si puede hacer algo =D
![]() Esque aprovechar la bajada de batería que da el 2g cuando no se usa intensivamente el terminal es un lujo. Muchas Gracias estare atento a cambio¡ Repito Muchas Gracias¡¡ gran curro¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema es que a veces lanza FC con las apps... Es muy raro. Estoy en tap y me suelta un FC, otras en el face y asi xq le da la gana
|
||||
|
||||
|
Algo así ocurría por culpa del halo, en otras Roms también puede ser alguna característica en concreto que tengas activada y haga dar fcs, prueba a desactivar funciones a ver si aislas el problema =D
|
||||
|
||||
a ver si no me da mas problemas sino volveré a instalar ^^
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo probar franco 48+revolution 1.0? y que nos pase feedback de FC, consumos, calor navegando, etc? veo que el dolphin anda muy bien navegando, solo que el google no aparece en pantalla completa. Calculo que hay que cambiar los dpi por que el programa no se da cuenta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo probar franco 48+revolution 1.0? y que nos pase feedback de FC, consumos, calor navegando, etc? veo que el dolphin anda muy bien navegando, solo que el google no aparece en pantalla completa. Calculo que hay que cambiar los dpi por que el programa no se da cuenta no?
![]() FC ninguno tal y como viene con dalvik, en mis aplicaciones normales. El dpi le e dejado como esta solo e aumentado la cuadricula del launcher. Por lo demas todo muy bien os dejo captura aunk no es muy orientable ya que es domingo y no es un consumo normal.. Ya que es por 2g pese al error que e comunicado por el uso de teloradio. Por si os vale la captura os la dejo.. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo la batería puesta en números sin icono y le he puesto en color azul y en verde cuando carga, pero no cambia a verde en el momento de cargar, sé que es una chorrada pero a mi me mola,a ver si alguien me ilumina
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea del problema con el Chromecaat?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con allcast no me da ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando empieza a bajar la batería los números van desapareciendo y dejan de verse.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría explicar como funciona el brillo para poder configurarlo correctamente? Concretamente no entiendo muy bien esto:
![]() Qué hace cada y cuando lo que se ve en la imagen? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme por que cojo.....s se me cambia sola la frecuencia de relog ponga el kernel que ponga?? Ahora mismo llevo el franco y no hay manera de pronto se me cambia y me va el móvil mas lento