|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Los k estais pensando en adquirir un butterfly s si alguien le interesa le vendo el mio
El motivo es por k quiero probar el one max seguramente me arrepentire pero soy un culo de mal asiento |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en ebay por 400 con los gastos de envio y las comisiones de ebay y paypal incluido si alguien le interesa lo dejaria por 350 mas portes unos 6 por correos y unos 12 por paqueteria 24h
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, creo k no, demasiado grande diria yo,
Ya me estoy repensando el hacerlo por que a demas para conseguir un max decente tengo k preparar casi 500€ Esperare a que acabe la subasta de ebay y si no lo ha comprado nadie casi mejor Estoy muy contento con mi butterfly |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un movilazo, con un snap 800 ya hubiera sido magnifico, pero supongo que también va muy bien con el 600.
He tenido un aquaris 5hd en la mano, es un pelin mas grande y grueso creo, y para nada es incomodo, una vez que te acostumbras te parece hasta normal |
|
|
||||
|
||||
|
No se como iria con el 800, puedo decir que no se queda colgado nunca y que tiene una fluidez y rapidez increibles
Esto lo aprecias cuando coges cualquier otro movil y notas que se engancha |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que desde un S600 hacia arriba el lag no existe heheheh.
Aún así mi Moto G con el S400 va "increíblemente" fluido. De todas maneras no cambiaría mi Butterfly s por un M8 u otro HTC por el momento, sólo espero lo que sacara este año HTC para la evolución del Butterfly s. Hay decirire que móvil cojo. Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con la actualización a kitkat del butterfly s la batería dura nada, a alguien mas le paso eso?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso... Asi que volvi a jb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
rootear el Butterfy s, es muy complejo?? estoy pensando que es la mejor solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo proceso que en un One o un M8 y cualquier HTC actual. Hay dos modos, uno haciendo S-OFF y el otro es vía HTCDev. Ambos están en XDA.
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No estoy muy puesto en kitkat ni jb
Llevo la 4.4.2 creo k es la kitkac Cada actualizacion ha ido mejor la bateria Los unicos puntos de consumo anormales que tiene es cuando estoy con mala cobertura muchas horas Por suerte ocurre pocas veces y puedo presumir de durarme la bateria 2 dias siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se actualizaron muchas aplicaciones de Google y la batería volvió a ser la máquina q era... Hasta el momento no hay root para mi jajajjja
|
|
|
||||
|
||||
|
El resto lo uso todo 4 cuentas de correo el gps telegtam whatssap localizador de google hasta aplicaciones deportivas como wikilock o sportracker y la bateria como una campeona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo tienes con kitkat?
|
![]() |