|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario hacer root a nuestro g2
Buenas a todos.
Cada vez que me paso por el foro veo que siempre se recomienda hacer root a nuestro movil pero me gustaria saber. - Es realmente necesario hacerle root? - Que beneficios sacas? - Merece la pena jugarse la garantía por esas mejorías? En el caso de hacerle root... - Que apps son un "must have"? - Roms o apps de Xposed Framework? Espero que esto sirva tanto a mi como a otros tantos indecisos. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es muy necesario! Dos razones en las q no entran aplicaciones en si tipicas de root!
1ra - el mod de la camara! Te permitira sacar fotos por la noche enfocando sin problemas y grabar video a camara lenta.... Entre otras muchas cosas 2d- poner una rom custom basada en la stock como la asssic v7.5 que ademas de estar optimizada tiene un kernel modificado que aumenta el rendimiento del telefono y la duración de la bateria una barbaridad! Impresionado respecto a cuando lo tenia en stock 3r- lo de la garantia es relativo! Si te falla un boton del telefono por mal funcionamiento te lo van a cambiar, lo que hacen con esto es evitar que la gente envie teléfonos brickeados y que por supuesto no estan rotos..... (con algo de tiempo y paciencia son recuperables) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hice root al día siguiente de que me llegara y le metí una ROM que no estaba basada en stock a la semana.
Yo hago root a mis teléfonos porque te da un acceso más amplio del móvil y porque me encanta cacharrear el teléfono. Y el tema de la garantía... nunca he tenido que tirar de ella y depende de que se rompa no se dan cuanta de que eres root o directamente les da igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres root te quedas en los besos jejeje y si lo eres tienes premio y del gordo con final feliz
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que seria lo primero que hariais al rootear? Que roms/apps son recomendables para un primerizo como yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego ve investigando y leyendo mucho en los tutoriales que hay en la seccion de roms y ve videos y tal! Y ya mas adelante segun lo que has leido y has aprendido elijes la rom que mas se adapta a lo que buscas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q veo y puede que me equivoque eres primerizo en esto de modificar el telefono.... Si es asi yo por ahora roteba y pon el mod de la camara en su version apk!
Luego ve investigando y leyendo mucho en los tutoriales que hay en la seccion de roms y ve videos y tal! Y ya mas adelante segun lo que has leido y has aprendido elijes la rom que mas se adapta a lo que buscas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En esto no puedo ayudarte jejd! Sorry |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta modificarlos muxo! La rom que yo e puesto esta basada en una stock para no tener ninguna incompatibilidad con nada y para conseguir el consumo mas bajo posible de bateria con mi uso (siempre veras a gente q le dura mas o menos xq depende de las aplicaciones que tengas y de la configuracion del telefono)
En esto no puedo ayudarte jejd! Sorry ![]() Sabes que ROM es la que menos bateria consume o mejores resultados da? Es una de las cosas si no la que mas me gusta de este movil y no quiero renunciar a todas las horas de uso. Me he fijado sobretodo en cyanogenmod y las de stock tengo que mirar cual es mejor. Cual recomendarias tu? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Okay, gracias de todos modos haha.
Sabes que ROM es la que menos bateria consume o mejores resultados da? Es una de las cosas si no la que mas me gusta de este movil y no quiero renunciar a todas las horas de uso. Me he fijado sobretodo en cyanogenmod y las de stock tengo que mirar cual es mejor. Cual recomendarias tu? Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final yo también le haré el root
|
|
|
||||
|