|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es aplicable a todos, a mi me da igual quien se equivoque que no me lo voy a cargar acabe de registrarse en la web o sea moderador o algo superior
Última edición por estraya500 Día 10/05/14 a las 20:01:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que venga a discusión tu comentario, al menos en este hilo se respeta la opinión de todos los usuarios. No puedo hablar por los demás hilos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pero no seas cínico y no digas que en este hilo no se criticado a nadie cuando no ha leído y la a cagado al instalar o q allá dicho vaya mierda rom porque no le guste algo... Ya se ve a la gente de que pie calza cuando se trata depende de que personas no se dice ni mu.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, flashee la ultima stock por fastboot, puse root, recovery cwm y a flashear, selecciono lo basico en el aroma y al finalizar cuando me pone reinicar dispositivo, se reinicia y al empezar el boot de motorola de golpe se pone en negro y ale...de ahi no pasa, es raro por que la he llevado y me ha dejado ponerla pero no se por que ahora no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, flashee la ultima stock por fastboot, puse root, recovery cwm y a flashear, selecciono lo basico en el aroma y al finalizar cuando me pone reinicar dispositivo, se reinicia y al empezar el boot de motorola de golpe se pone en negro y ale...de ahi no pasa, es raro por que la he llevado y me ha dejado ponerla pero no se por que ahora no...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto algo que no me ha gustado y luego he reconocido que ha sido culpa mía por despistado, por lo demás la rom es una auténtica maravilla en todo. Creo que mientras las cosas se expresen de una manera adecuada todas las opiniones son respetables y asumibles. Si lo que buscas es la confrontación lo siento pero te has equivocado de usuario, desde luego mi comentario dista muchísimo de "vaya mierda de rom", quizá cuando los devs responden con agresividad sea por alguna razón. Mis felicitaciones al equipo de la rom y disculpas por no haber leído correctamente el menú de mods al instalar, ya conseguí solucionarlo. Tanto si molesta como si no, las discusiones no van conmigo, tema zanjado. Un abrazo.
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 11/05/14 a las 02:58:12. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nice!!! La Neta... a mi me Gusta mucho que tanto este hilo como el de la ColdROM todos han sido muy Respetables a mi parecer... al igual de lado de los Creadores que por mi pasa que me han caido muy bien
pffff.... La verdad a todos los que hacen eso... con todo Respeto... Vallan y Ching%$·&"· a Su "·$"$%"...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda hoy quería probar esta o la otro de cold..
cual va mejor?
|
||||
|
||||
|
Van las dos muy bien, la diferencia principal es que ésta solo funciona con Dalvik, y la otra tb funciona con ART.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo ke kedaria muy bien es ke se le pudiera meter el knock como el de los lg tiene mi pareja uno y es bastante comodo para los desbloqueos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final hemos decidido que Tweaky One no tendra ART por ahora ya que da problemas para muchos mods y limitaria mucho a la rom, pero cosas que he añadido tipo FSTRIM a ColdROM los metere y tarkin ha tenido una idea que a ver en que queda, pero podria mejorar la rom bastante
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi resumido hace trim a las particiones, que si se hace de vez en cuando ayuda a evitar que vaya peor Con un kernel propio jajajaja pero lo veo complicado Última edición por Coldflid Día 11/05/14 a las 16:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, hay una app en el play store pero si no hay que meter lo de doubletap2wake en el kernel y yo eso no lo controlo pero me encantaria tenerlo
Pues asi resumido hace trim a las particiones, que si se hace de vez en cuando ayuda a evitar que vaya peor Con un kernel propio jajajaja pero lo veo complicado ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|