|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. q gran trabajo parece, me sumo a probarla.. Pero tengo el modelo 805,
Pregunta : 1) instalo philz 2) instalo bandabase805 kk (mi base) 3) instalo la ROM Sidiuos_rom ( hasta ahi es lo q hago para instalar cualquier rom) y que hago con el zip 80220d uk ???? ( tengo entendido que si pongo esto brinkeo mi equipo) Se q todos uds. tiene el 802, pero me queda esta duda, si como resultado final la rom termina usando algo de 80220d .. Si algun iluminado puede asesorarme les agredezco. SALUDOS !. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. q gran trabajo parece, me sumo a probarla.. Pero tengo el modelo 805,
Pregunta : 1) instalo philz 2) instalo bandabase805 kk (mi base) 3) instalo la ROM Sidiuos_rom ( hasta ahi es lo q hago para instalar cualquier rom) y que hago con el zip 80220d uk ???? ( tengo entendido que si pongo esto brinkeo mi equipo) Se q todos uds. tiene el 802, pero me queda esta duda, si como resultado final la rom termina usando algo de 80220d .. Si algun iluminado puede asesorarme les agredezco. SALUDOS !. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Esta ROM vuela.... Parece que ya se ha asentado todo y los consumos son superreducidos ahora mismo. Gran trabajo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me gusta la bastante la rom por su fluidez, la única pega que le veo es que la cobertura (tengo un 802) me ha bajado sensiblemente, respecto a la rom que llevaba antes (assics v7) supongo que porque es diferente base y ha cambiado el módem también. Como le podría instalar el otro módem?? Gracias y felicidades al equipo por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la bastante la rom por su fluidez, la única pega que le veo es que la cobertura (tengo un 802) me ha bajado sensiblemente, respecto a la rom que llevaba antes (assics v7) supongo que porque es diferente base y ha cambiado el módem también. Como le podría instalar el otro módem?? Gracias y felicidades al equipo por el curro
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya he acabado el primer ciclo de batería con Dorimanx 4.5 (ondemandplus y sio) con un uso medio/alto. Casi todo el tiempo en 3G y mucha cámara aquí en port aventura, whatsapp y tapatalk.
![]() ![]() ![]() La cosa promete con esta rom
|
||||
|
||||
|
Yo el dori en reposo me chupa hasta la sangre, ahora mismo estoy haciendo varias cosillas, pasando kdz a zip para poder dejar el movil limpio sin tener que pasar por el LGLauncher y llevo la 20B con el simple kernel v5 y es mano de santo. Pero a 53 horas ni de coña yo cargo todas las noches, claro que tambien le meto todos los dias 3-4 horas de pantalla.
|
||||
|
||||
|
pues con el claudy yo ni me entero donde esta el cargador y habre flaseao ayer 40 veces
ahora mismo desde esta mañana que lo saque del cargador 4h con no mucho uso al 100x100 todavia asi q los vente burras que me van a contar a mi que no sepamos esta rom y la kn son un primor |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer meti el dori sin tocar nada y estos son los consumos de momento.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer esta costando peroooo
Solucionando cosas juer ![]() ![]() Menudo follon el inverter jajajjajaj Pero hay en la lucha estamos Con un par |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin instalada... Era el philz que utilizaba una versión anterior.. La ansias jajja oye alguien me puede pasar el dori que tan buenos resultados parece que da?
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815237
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ser tu... si no te mando al buscador y aun asi esta asimple vista si necesidad de usarlo jejejejeje:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815237 ![]()