HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/14, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
adriiaan adriiaan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Movistar
Problemon S4 Legend

Buenas.
El caso es que el otro dia compré un S4 legend, y yo creia que funcionaba bien. El caso es que las baterias duraban poco o nada, lo quitaba de cargar a las 9 de la mañana y a las 12 del mediodia sin tocar el movil, se habia gastado la bateria. Pensé en cambiar de Rom, le meti el recovery, pero tampoco funcionaba bien y se apaga solo al entrar al recovery. Y me pilló a medio flashear una rom. Por tanto el movil quedó ladrillo.

Conseguir meterle una rom por flashtool, pero la pantalla hacia colorines destellos y se apagaba. Le di a format y conseguí formatear todo. Probé otra rom, y la pantalla no se enciende pero vibraba como que encendia, le meti otra rom, y la pantalla en negro, ahora no hace ni mencion por arrancar.

Ya no se que puedo estar haciendo mal. ¿Alguna idea o solución? No tengo backup de la rom que llevaba al principio ni nada

Muchas veces me da un error de BROM o algo asi
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 01:22:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /