Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/14, 11:06:31
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por flint19 Ver Mensaje
Orange, pero me descargó la actualización a esa versión nada más encenderlo.
Este es the phone house libre, lo que pasa es que cuando empezo a darme problemas con la carga de videos le puse esta version europea generica para libres que anda por la red,, pero no creo que ese sea el problema, pues con la original que traia el telefono tanbien iba mal,,, me voy a calentar el tarro con esto esta tarde pero si no mañana lo mando a devolver, me costo 700 pavos y ya me estoy calentando bastante la cabeza con esto,, para eso estan los 15 dias de prueba,, de todas maneras si diera con la pagina de soporte de sony al igual que tiene samsung donde estan todos los firwares originales lo mismo probaria hoy con otra rom
Responder Con Cita

Viejo 11/05/14, 11:19:03
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Antes de mandarlo, yo probaría a restaurar la ROM de origen y hacer "reparación" con PCC (que ademas deberias hacerlo antes de enviarlo o puede que te lo devuelvan tal cual por haberla cambiado)

Más que nada para asegurarte que lo sigue haciendo y que si al final tienes que enviarlo, sea tal cual te lo mandaron y con el problema ...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 14:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Antes de mandarlo, yo probaría a restaurar la ROM de origen y hacer "reparación" con PCC (que ademas deberias hacerlo antes de enviarlo o puede que te lo devuelvan tal cual por haberla cambiado)

Más que nada para asegurarte que lo sigue haciendo y que si al final tienes que enviarlo, sea tal cual te lo mandaron y con el problema ...
Los que son comprados aqui en españa en the phone house que rom tienen?? Sera española?? Yo no me fije que rom llevaba,, solamente que con la que llevaba anteriormente tampoco cargaba los videos y ahora le he puesto la generica para los libres europeos y siguen sin ir los videos,,no creo que digan nada ya que el terminal es libre y no traia nada de ninguna operadora, pienso que creo que da lo mismo que lleve la europea,, aunque como te digo tampoco me fije en cual traia de casa
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 14:56:47
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

No sé que ROM tienen los de The Phone House, pero supongo que si lo conectas a PCC te restauraría el que corresponda al terminal por IMEI (no estoy seguro, pero por probar...)

¿¿ Has probado a "reparar" con PCC ??

Última edición por casape Día 11/05/14 a las 14:59:33.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 15:17:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé que ROM tienen los de The Phone House, pero supongo que si lo conectas a PCC te restauraría el que corresponda al terminal por IMEI (no estoy seguro, pero por probar...)

¿¿ Has probado a "reparar" con PCC ??
Pc companation me dice que esta a la ultima version actualizado y no restaura ni hace nada,, asin que ya lo tengo liado todo y mañana lo mando de vuelta,, porque ya estoy harto de restaurar y formatear para nada
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 16:01:41
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Pc companation me dice que esta a la ultima version actualizado y no restaura ni hace nada,, asin que ya lo tengo liado todo y mañana lo mando de vuelta,, porque ya estoy harto de restaurar y formatear para nada
Al margen de que te informe que es la última versión, debe darte la opción de "reparar" el terminal, es la forma más sencilla de poner una instalación adecuada y limpia
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 16:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al margen de que te informe que es la última versión, debe darte la opción de "reparar" el terminal, es la forma más sencilla de poner una instalación adecuada y limpia
O.k. luego lo mirare a ver
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 16:26:23
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Que cosa más rara es como si algún codec fallará. A ver si lo solucionas con pcc y si no que te lo cambien.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 16:27:12
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
A mi me funciona perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 17:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
A mi me funciona perfecto.
A todo el mundo le funciona perfecto, ahora mirare a ver si se repara con el pc compiletion, pero vamos que llevo una racha con los telefonitos que no veas, es que por mas que busco una explicacion a esto no la encuentro, lo que si he notado es que de casa venia con muchas fotografias de serie y el trailer de spedirman, pues bien todo esto lo borre y ya por mucho que he actualizado y reseteado ni esas imagenes ni el trailer han vuelto a aparecer
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 17:10:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo funciona correcto, navegacion web funcionamiento general y estas reproduciones de video por streaming van fatal de lentas,, yo no se si es codec o que mierda es,,,ya me he puesto a reparar con el pc companion,, a ver lo que pasa

Última edición por enriquet78 Día 11/05/14 a las 17:32:50.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 18:02:36
Array

[xs_avatar]
Dark_man00 Dark_man00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Xperia Z2, Padfone Infinity, Note 2
Tu operador: Yoigo
Cuenta cuenta...puede ser que a alguien más le pase y alomejor es esa la solución.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 18:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya reparado, sigue igual,
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 18:16:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dark_man00 Ver Mensaje
Cuenta cuenta...puede ser que a alguien más le pase y alomejor es esa la solución.
Yo ya he reparado con el pc compi y siguen los mismos problemas, no carga los videos streaming, ya si que es verdad que no me complico, mañana a las 10 llamo y que me manden un mensajero a recojerlo, es uma moneria este terminal pero por 700 pavos yo no me complico mas la cabeza, que me abonen el dinero y listo,, es mucho dinero y quiero que todo vaya perfecto y como no lo va lo devuelvo y esta claro que solo es un caso aislado como el mio
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 22:56:15
Array

[xs_avatar]
saussolin saussolin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14
Yo he reproducido los videos igual que en tu video demostrativo y perfecto, algo le pasa a tu terminal...

Salu2,
Antonio
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 10:57:25
Array

[xs_avatar]
tonimccloud tonimccloud no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
es mucho dinero como para que hayan fallos, devuélvelo y coge otro modelo, o el mismo y que te den otro en otra tienda. Yo también confirmo que va perfecto en streaming, es una pasada de movil
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 11:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya esta empaquetado y a lo largo del dia vienen a por el,, les he dicho que me devuelvan la pasta,, me vuelvo al htc one m8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 11:53:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /