|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la ROM, porque es como una GPE potenciada, tiene más personalizacion y HDR+ en la cámara saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía el problema del Lag y se solucionaba solo cambiando el Kernel (usaba el Pink Kernel) pero debido a su inestabilidad se me hacia un horror usarlo para diario (reinicios, lag, cuelgues, etc)
Todos tenéis ese lag, solo que hay gente mas quisquillosa que lo ve y otra que no, para mi es un engorro viniendo de la Stock que va todo muy muy fluido. Esperemos que en futuras actualizaciones solucionen esos fallitos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que esta ROM en futuras versiones incluya el nuevo theme chooser de CM11? Ya que tengo entendido que justamente esta basada en dicha ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía el problema del Lag y se solucionaba solo cambiando el Kernel (usaba el Pink Kernel) pero debido a su inestabilidad se me hacia un horror usarlo para diario (reinicios, lag, cuelgues, etc)
Todos tenéis ese lag, solo que hay gente mas quisquillosa que lo ve y otra que no, para mi es un engorro viniendo de la Stock que va todo muy muy fluido. Esperemos que en futuras actualizaciones solucionen esos fallitos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nadie usa slimpie
![]() , rom que no tenga Pie queda descartada para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
usa pie controls o lmt jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora recién veo la 4.9 ...
Como hago para actualizar? Instalo la actualización, Wipe cache y Davilk Cache y nada mas? o como? |
|
|
||||
|
||||
|
Wioe cache y dalvik si ya tienes la versión pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me decidí por instalar esta rom hay que instalar el supersu? o no es necesario veo que la actualización por ota no funciona osea que cuando salga una nueva entro al recovery la instalo y hago Wipe cache y Davilk Cache verdad saludos amigos y pues me siento muy bien con esta rom muy fluida y rápida, que mas me recomiendan ahora le dejo el kernel que trae o cual instalo gracias por su respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me decidí por instalar esta rom hay que instalar el supersu? o no es necesario veo que la actualización por ota no funciona osea que cuando salga una nueva entro al recovery la instalo y hago Wipe cache y Davilk Cache verdad saludos amigos y pues me siento muy bien con esta rom muy fluida y rápida, que mas me recomiendan ahora le dejo el kernel que trae o cual instalo gracias por su respuestas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa si funciona en el modelo xt1033 dual sim? Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
que cambia de la build 4 a la 4.9? es weekly aun o official como la 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como puedo activar el menu de reinicio avanzado porque cuando le doy reiniciar no muestra las opciones de ir directo al recovery y las otras alguien sabe como gracias y saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() y lo que preguntas esta en seguridad
|