|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hasta ayer venía usando la CM 11 Snapshot M6 con Solid Kernel v.02 Cyano y la verdad es que tuve muchos problemas (ojo, sólo el día de ayer) con el equipo (pero no recuerdo haber tenido problemas con Maps), se quedaba con la pantalla apagada, se sentía lento de vez en cuando y se calentaba bastante. Anoche flashee el Solid Kernel v03 Cyano y la verdad es que se siente más fluido, acabo de probar Maps mientras iba a dejar a mi hijo al colegio y no he visto ningún problema.
Yo también espero con ansias KitKat oficial para nuestro Ooptimus G pero la verdad es que la M6 con las PA GAPPS Stock 4.4.2 del 26/04/2014 y el Solid Kernel v.03 Cyano va muy bien, incluso el Knock On funciona perfectamente (aunque con tres toques en vez de sólo dos) gracias a Trickster MOD, el sonido es, me parece, más fuerte que con la Stock y he tenido una mejora en las fotos macro (me parece) con respecto a lo que podía tomar con la Stock. Gracias a un mod para el Galaxy Nexus tengo QuickMemo y la calculadora del G2 con su versión flotante. ¿Cuál es el gran problema con CM? pues desde siempre la duración de la batería. Hoy vi un nuevo kernel que incluso promete hacer funcionar el USB OTG, espero probarlo en estos días. Última edición por Karlen Día 08/05/14 a las 15:30:28 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Realmente es sencillo, baja el zip flasheable desde:
http://goo.gl/2CetM6 Luego agrega las siguientes líneas al build.prop ro.lge.capp_qwindow=true ro.lge.qslide.max_window=2 ro.lge.capp_cliptray=true Reinicia en el recovery y flashea el zip, reinica tu equipo y listo, ya tendrás instalado el QuickMemo y la calculadora habrá sido reemplazada por la calculadora del G2 con la opción de ser flotante y poder tener transparencia, tal cual como en la stock. Eso sí, el QuickMemo debe ser "lanzado" desde la pantalla de bloqueo, para eso agregas la opción del QuickMemo de la siguiente manera (desde CM11): Ajustes Bloqueo de pantalla Accesos directos Editas cualquier acceso directo Escoges Actividades Busca y escoge QMemo y luego QuickClipActivity De esa manera, si quieres usar el QuickMemo bloqueas la pantalla, escoges el ícono del QuickMemo y podrás usarlo sobre la pantalla que tenían al momento de bloquear. |
|
|
|
Gracias por todo; de todos modos parece un engorro, no? voy a probarlo pero si tengo que tener una pantalla de bloqueo no creo que me interese, la mayoría del tiempo no tengo pantalla de bloqueo, aun así gracias.
Por cierto donde esta el archivo build.prop |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con cm11 y contento con ella, no a todos nos va igual, pero a mi me vale.
Siento desanimaros pero un compi con LG g2 con kitkat oficial se vuelve a la versión anterior, falla más que una escopeta de feria, pero bueno, igual si nos llega??????? Tenemos suerte y funciona bien( modo irónico off) Ánimo chicos |
|
|
|
Un usuario de xda hace que puedas instalar todas las aplicaciones del z2 en cualquier android por encima de 4.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a ver si podemos probarlo......
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jesuly17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
eso los que podéis...
|
|
|
|
Dejaré esto por aquí: http://cafe.naver.com/opworld/61759
PD la página está en algún idioma oriental (no sé cual la verdad) pero miren los screenshots. Parece ser que ya viene. Saludos. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cronociclope su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que llega. Aunque he Leido que no lleva muchas novedades. Puede que sea la test y ya agregsran cosas
|
|
|
|
Una pregunta rápida, tengo el móvil con la stock, ruteado y con el bootloader desbloqueado. Si algún día saliera una nueva stock Rom, sea kit kat u otra, ¿podría instalarla en mi móvil por el método tradicional de instalación? . A Alguno se que no le ha dejado actualizar por estar ruteado. ¿Que tendría que hacer? ¿Como hacerlo sin que de problemas?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
por FOTA imposible, yo cuando llega una actualización, hago copia de seguridad, y con el lg mobile support me actualiza completamente desde 0. Por cierto, creo que la versión coreana esa es algo diferente del europeo, el tema de tarjetas sd, bateria...
|
|
|
|
Bueno, es un rayo de esperanza. Ahora la pregunta que me viene es, puede ser que actualicen un modelo de Optimus G y otros no?
Esperemos acontecimientos... |
|
|
||||
|
||||
|
Puede pasar. Pero más por operadoras que por modelos. Puede que Orange o Vodafone no actualicen, pero lo normal es que los modelos si.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es nada habitual. Las operadoras solo meten 3-4 apps y a volar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no es habitual aunque se han dado casos, cada vez menos eso sí. Aunque también es verdad que los libres actualizan antes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»