Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/14, 12:57:25
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿LG acepta la garantía con la palabra ROOTED en rojo? Es por curiosidad
Un saludo
Ahora sabemos volver a ponerlo de fabrica, pero antes de eso, algunos usuarios necesitaron el SAT y por lo general no tuvieron problemas. Si hay gente que dice que les preguntaban que si habían tocado el telefono. La solución es fácil, hacerse el tonto y decir que solo lo actualizo con LG PC Suite porque me han dicho que es mas fiable que OTA. ;)

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/05/14, 13:02:21
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
Ahora sabemos volver a ponerlo de fabrica, pero antes de eso, algunos usuarios necesitaron el SAT y por lo general no tuvieron problemas. Si hay gente que dice que les preguntaban que si habían tocado el telefono. La solución es fácil, hacerse el tonto y decir que solo lo actualizo con LG PC Suite porque me han dicho que es mas fiable que OTA. ;)
¿Y para qué volverlo de fabrica si LG acepta la garantía de todas formas, según comentas?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 13:03:38
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

¿Y para qué volverlo de fabrica si LG acepta la garantía de todas formas, según comentas?
Porque es un proceso de apenas unos 5 minutos, y te ahorra que el técnico de turno se ponga tonto.

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 13:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque es un proceso de apenas unos 5 minutos, y te ahorra que el técnico de turno se ponga tonto.
Perdón por la insistencia, ¿pero no es legal rootear? (es una pregunta retórica, sé la respuesta).
Estoy siguiendo este hilo y parecería que es Samsung la única que pone pegas...

Última edición por tetsuoshima41 Día 11/05/14 a las 13:08:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/14, 13:08:01
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Perdón por la insistencia, ¿pero no es legal rootear? (es una pregunta retórica, se la respuesta).
Estoy siguiendo este hilo y parecería que es Samsung la única que pone pegas...
Sin duda, es la que mas pegas pone. Samsung y Apple se creen "intocables" en este sentido.
Aún así, me encanta el Note3 y cuando encuentre algún interesado se lo cambio por mi LG G2 + algo de dineros por la diferencia.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 13:10:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin duda, es la que mas pegas pone. Samsung y Apple se creen "intocables" en este sentido.
Aún así, me encanta el Note3 y cuando encuentre algún interesado se lo cambio por mi LG G2 + algo de dineros por la diferencia.
¿Y no será que es CON MUCHO la que más vende, y por tanto la que más opiniones y experiencias tiene, tanto positivas como negativas?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
Viejo 11/05/14, 13:15:18
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Esto es como todo, las grandes empresas son las que más se ven y las que más opiniones generan, las empresas no tan grandes o con menos tirón social no se habla tanto de ellas..y quizás sean hasta peores..

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 13:18:02
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
La que mas pegas pone?? Y que mw dices de sony que bloquea el bootloader en sus telefonos y para abrirlo pierdes la garantia???

Motorola tambien bloquea el bootloader y segun la empresa pierdes la garantia si lo desbloqueas?

Me parece a mi que samsung es la que mas ha tardado en poner un sistema de este tipo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/14, 13:21:00
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

¿Y no será que es CON MUCHO la que más vende, y por tanto la que más opiniones y experiencias tiene, tanto positivas como negativas?
Yo no creo que sea así. El porcentaje de personas que sabe lo que es root y recovery es minimo comparado con las ventas de estos dispositivos.
La respuesta es mas simple. Todas las empresas en todos los aspectos, no solo móviles, intentan evitar las garantias. No les sale rentable.
Buscan cualquier pega para no reparar o cambiar los aparatos.

Respecto a lo del root legal...
Si, lo es. Lo que las empresas ponen como excusa es que ni de responsabilizan de los daños que tu, una vez eres root, causes a tu equipo.
El asunto esta en que esos daños normalmente no son fáciles de distinguir de una actualizacion fallida, por ejemplo.
De ahí que aparezcan estos métodos para detectar el root.
No olvidemos que ya existía antes el triangulo amarillo, lo único es que ahora el Knox esta causando mas problemas a la hora de ver como funciona y como evitarlo, pero no es nada nuevo

Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 13:25:10
Array

[xs_avatar]
eggm eggm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb
Tu operador: Orange
A mi esto del root me recuerda a cuando te compras una bicicleta y le cambias la horquilla, o los frenos (el mtb es otra de mis pasiones) Es legal (faltaria mas) pero segun que marcas (specialized sobre todo) te tiran para atras la garantia alegando que has modificado el producto original y ya no se responsabilizan
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 13:27:07
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por eggm Ver Mensaje
A mi esto del root me recuerda a cuando te compras una bicicleta y le cambias la horquilla, o los frenos (el mtb es otra de mis pasiones) Es legal (faltaria mas) pero segun que marcas (specialized sobre todo) te tiran para atras la garantia alegando que has modificado el producto original y ya no se responsabilizan
Sí y no, ya que para eso existen las leyes compi..por lo tanto si en Europa es legal rootear y flashear roms modificadas..por lo tanto la ley es clara...

Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 13:35:43
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por eggm Ver Mensaje
Exacto, no soy ciclista, pero eso es lo que pasa aqui. Te dicen que, como has modificado el producto, puedes haber causado tú el problema, no es algo interno del aparato.
Es perfecta tu comparación.

Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Sí y no, ya que para eso existen las leyes compi..por lo tanto si en Europa es legal rootear y flashear roms modificadas..por lo tanto la ley es clara...
Nadie te va a denunciar por tener el movil con root, porque es legal.
Pero si en el contrato que aceptas al adquirir el dispositivo especifica que una vez modificado pierde la garantia, pueden hacerlo.
Es como el derecho de admision de los locales, no se debería poder excluir a nadie, pero si el dueño del local no quiere que entres, pues no pasas y punto.

Aun así, creo que hay demasiada expectacion con esto. Llevo trasteando con mis moviles desde el HTC Touch Dual y nunca he tenido que llevarlos al SAT.
Suongo que será cuestion de suerte...
Una cosa tengo clara, suando me lo compre, si puedo, no me va a preocupar el knox

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/14, 13:36:48
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Exacto, no soy ciclista, pero eso es lo que pasa aqui. Te dicen que, como has modificado el producto, puedes haber causado tú el problema, no es algo interno del aparato.
Es perfecta tu comparación.

Nadie te va a denunciar por tener el movil con root, porque es legal.
Pero si en el contrato que aceptas al adquirir el dispositivo especifica que una vez modificado pierde la garantia, pueden hacerlo.
Es como el derecho de admision de los locales, no se debería poder excluir a nadie, pero si el dueño del local no quiere que entres, pues no pasas y punto.

Aun así, creo que hay demasiada expectacion con esto. Llevo trasteando con mis moviles desde el HTC Touch Dual y nunca he tenido que llevarlos al SAT.
Suongo que será cuestion de suerte...
Una cosa tengo clara, suando me lo compre, si puedo, no me va a preocupar el knox
A ver si para cuando te lo lo compres tenemos una solucion para el Knox. ..que ya queda poquito jejej

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Viejo 11/05/14, 13:40:25
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
A ver si para cuando te lo lo compres tenemos una solucion para el Knox. ..que ya queda poquito jejej
Ojalá y sea pronto. El problema es que el LG G2 se ha devaluado muy pronto. Me costó 500€ antes de navidades y ya no creo que lo venda ni por 200...

PD: Que envidia da este foro, tiene mucha mas vida que el de LG. Así, con discusiones y todo.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 13:41:57
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Ojalá y sea pronto. El problema es que el LG G2 se ha devaluado muy pronto. Me costó 500€ antes de navidades y ya no creo que lo venda ni por 200...

PD: Que envidia da este foro, tiene mucha mas vida que el de LG. Así, con discusiones y todo.
Jajaja estos tipos de hilos que siempre crean debate ;)

Pues te invitamos a que te quedes compi :p

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/14, 13:51:50
Array

[xs_avatar]
clara_mercury clara_mercury no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: Amena
bienvenido serás si te quedas ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 13:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que alguien intente exponer cómo, según él/ella, llevaría el tema de las garantías y evitaría el gasto extra de quien toca sin saber.
Veo a muchos en contra de estas medidas de control, pero personalmente no veo otra manera de saber si el usuario ha hecho o no mal uso del terminal y las condiciones de garantía que no sea con un "chivato" o con un seguimiento de uso 100%, pero esto último lo veo bastante más ilegal (e imposible).
Si alguien se anima a exponer su teoría, que sea coherente e imagine que la empresa es suya, no hace falta pensar en Samsung, podemos pensar metafóricamente en una empresa ficticia.
Por ejemplo: imaginemos que monto una empresa que fabrica y vende móviles, ¿como evitaría la picardía de quien rompe realmente por mal uso y me genera a mí un gasto extra?
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 11/05/14 a las 13:58:32.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 16:23:21
Array

[xs_avatar]
avm162 avm162 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Pepephone
Que alguien intente exponer cómo, según él/ella, llevaría el tema de las garantías y evitaría el gasto extra de quien toca sin saber.
Veo a muchos en contra de estas medidas de control, pero personalmente no veo otra manera de saber si el usuario ha hecho o no mal uso del terminal y las condiciones de garantía que no sea con un "chivato" o con un seguimiento de uso 100%, pero esto último lo veo bastante más ilegal (e imposible).
Si alguien se anima a exponer su teoría, que sea coherente e imagine que la empresa es suya, no hace falta pensar en Samsung, podemos pensar metafóricamente en una empresa ficticia.
Por ejemplo: imaginemos que monto una empresa que fabrica y vende móviles, ¿como evitaría la picardía de quien rompe realmente por mal uso y me genera a mí un gasto extra?
Un saludo
Yo creo que se trata de poner una barrera para discriminar. Si, sospechosamente, hay un porcentaje elevado de averías y encima van acompañadas de una modificación de software que ha hecho aumentar el contador, la política a seguir es clara, denegar la garantía.
Seguro que si ese porcentaje fuera realmente bajo ni se planteaban negar la reparación.

Última edición por avm162 Día 11/05/14 a las 16:48:52.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 22:30:49
Array

[xs_avatar]
RogersCrack RogersCrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
Otra vez hablando de lo mismo... es legal el root y hacer lo que se les de la gana con el teléfono, pero las empresas NO toman un equipo en garantía estando con root. Si quieren garantía tienen que quitar el root. Y eso lo dejan claro TODOS! En sus terminos y condiciones. Busquen en esos pequeños manuales o en sus sitios web. Informense en las respectivas redes sociales en si toman en garantía estando con root los equipos, los más probable es que les digan que no. Y está bien.. muchos "novatos" hacen desmanes -aunque hoy en día es menos que hace 2 o 3 años- y van al SAT queriendo reclamar garantía lo el moco que se hecharon y tirar "no lo se de pronto amaneció así" o cosas similires.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/14, 13:04:42
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RogersCrack Ver Mensaje
Otra vez hablando de lo mismo... es legal el root y hacer lo que se les de la gana con el teléfono, pero las empresas NO toman un equipo en garantía estando con root. Si quieren garantía tienen que quitar el root. Y eso lo dejan claro TODOS! En sus terminos y condiciones. Busquen en esos pequeños manuales o en sus sitios web. Informense en las respectivas redes sociales en si toman en garantía estando con root los equipos, los más probable es que les digan que no. Y está bien.. muchos "novatos" hacen desmanes -aunque hoy en día es menos que hace 2 o 3 años- y van al SAT queriendo reclamar garantía lo el moco que se hecharon y tirar "no lo se de pronto amaneció así" o cosas similires.
No hace falta ir muy lejos ni buscar en foros o manuales. Con que agarres tu teléfono, opciones, General, acerca del dispositivo, información legal, tienes "samsung legal" en el que dice bien clarito en el punto 3 "LIMITACIONES DE LOS DERECHOS DEL USUARIO FINAL" lo siguiente: "asimismo se abstendrá de modificar el Software o deshabilitar algunas de sus funciones".

Y eso lo debemos aceptar para usar el dispositivo, es decir, todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 19:31:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /