|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mod para tener mas de 300 tipos de letras sin necesidad de app externas
Hola amigos Buenos les traigo un mod para tener mas de 300 tipo de letras este se desarrollo originalmente para el S4 ..... pero ha sido testiado y probado en el S2,S3,S4, note 2, note 3 La gracia de este pequeño mod es que no necesitaran de una aplicación externa para poder cambiar el tipo de fuente de nuestro teléfonos ya que estarán incorporadas ya al sistema .....y solo tiene que ir a ajuste/pantalla/tipo de fuente y listo ..... espero que les guste Descargar Aqui (solo Apk) Instalacion usar algun explorador Root/reemplazar en System/app/ otorgar permisos rw-r--r-- y Reiniciar Agradicimientos:
Familia Next Blue Rom ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
Les dejo este link aca encontraras un tutorial muy bien acabado de Paco CarMich es un amigo del note 3 Tutorial de Instalacion espero que sirva cualquier cosa nos preguntas abrazos y bendiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Pues super bueno el Mod. Para el S2 me vendrá muy bien. Tambien tengo un moto G, me podrá funcionar en éste modelo tambien??
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo el SGS2 con la rom de cyanogenmod y que yo recuerde nunca he tenido tipo de fuente. Alguien sabe si hay que activar algo para poder ver esa opción? Muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos Me alegra mucho que les guste el mod Abrazos y bendiciones |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por tu mod
voy ha probarlo aver si lo instalo gracias¡¡¡no me ha funcionado, he seguido los pasos y nada
Última edición por arliene Día 13/06/14 a las 09:08:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||