|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso se debe a inactividad,es decir al tener el telefono sin unar totalmente,me paso algo parecido en el galaxy s4,saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, la sim tiene el tiempo del telefono (desde noviembre) y los apn son los de vodafone
Edito: Lo que si acabo de comprobar es que no puedo señalar ninguno de los otros dos apn |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la v7,5 con el kernel que trae y la instalacion perfecta sin fallos.
Me fui a la cama quitando wiffi datos y demas y hoy cuando me desperte tenia la bateria al 4%, y el knoc kode no actiaba bien. Ayer iba todo perfecto funcionaba todo sin problema Kernel recomendado? Sugerencias? ![]() Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo he probado, tanto en abrir archivo como en guardar archivo en la Kitchen de Assics y en las dos opciones me pone lo del proceso se ha detenido y no inicia la descarga, lo del widget del tiempo si teneis alguna opción para ponerlo transparente sería genial.
SalU2! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado, tanto en abrir archivo como en guardar archivo en la Kitchen de Assics y en las dos opciones me pone lo del proceso se ha detenido y no inicia la descarga, lo del widget del tiempo si teneis alguna opción para ponerlo transparente sería genial.
SalU2! ![]() ![]() A ver si lo soluciona Edito. Acabo de comprobar la Kitchen y va todo perfecto, he descargado un archivo a modo de pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
SalU2! ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi en la kitchen cuando doy a guardar archivo tmb me fuerza error pero si me tira la descarga solo me fuerza el cierre y ya. Tienes instalado Es file explorer? Prueba pk a mi me da ek cierre igual q a ti pero me descarga sin problema por el administrador de descarga de esta app
![]() ![]() Tengo Chrome /root explorer y también la apk wuala que es desde sus servidores donde se descargan los archivos de la kitchen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le he hecho un hard reset y lo voy a cargar del todo otra vez a ver si se asienta el kernel.
Al compañero que ha comentado lo de que deje el wiffi puesto es que siempre lo dejo apagado por las noxes, para evitar mensajes y sonidos de las distintas aplicaciones, y nunca me habia pasado eso en ninguna rom, asi que nada, lo observare y ya comentare como evoluciona o involuciona... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final implementaste el Walkman de Sony?
|
|
|
||||
|
||||
|
te contesto yo por si @elgavilla no está disponible ahora. No está implantado en la rom, pero si el kernel que habilita el DSP manager y que mejora mucho la calidad de sonido con aplicaciones externas de reproducción de sonido como el de Sony https://mega.co.nz/#!E4VjDAhZ!6gXjat...B1V2-mZ5U0ZY5c . Solo debes de instalar la aplicacion y listo, ya puedes jugar entre los ajustes del DSP y del Walkman Sony apk.
Saludos Última edición por aurelianobue Día 11/05/14 a las 12:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Aurelianobue, si si, el kernel ya le tengo en la V7, solo lo preguntaba porque el maestro lo comento unas paginas mas atras.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prozako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse ayer por la noche. Venia de la Assics v6 y sin ningun problema, borrado todo, instalacion limpia y perfecto. Mucha gracias gavilla por el curro que te pegas y al beta aure por responder tan rapido a las dudas. No se que mas podreis mejorar para la siguiente version. Estare atento.
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pochaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema con un pendrive micro usb. Me lo reconoce al introducirlo y el sacarlo pero no lo lee. No aparece ni en el gestor de archivos ni ES file explorer. Alguna pista?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Estoy con la v7 (no tengo banda ancha todavia para la v7.5) y me falla la rotación. Me podeis orientar? Gracias de antemano por el excelente servicio técnico!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||