|
||
|
|
||||
|
||||
|
He entrado ahora en AliExpress New Concept, en donde compré el viernes el movil, y he visto que ahora en las compras del telefono han añadido de regalo el Mi Key, que tiene pinta de ser muy util, yo les he mandado mensaje a ver si tienen el detalle de incluirmelo, pero lo veo complicado si ya ha salido el paquete de sus instalaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compraste ayer viernes? yo lo compre ayer en new concept tmb y el vendedor me ha mandado un mensaje indicando que me manda un mi key de regalo, por probar intentalo....si que parece util si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi decidido a pedirlo en antelife. Una duda, hace un año, pedir el envío por DHL era sinónimo de que te lo pararan en aduanas.
¿Como está el tema a día de hoy?. Es mejor pedir envío por ChinaPost, o SingapurPost o similar, o se puede pedir por envío rápido sin problemas de aduanas? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si le hubiesen puesto 2gb de ram de cabeza pero creo que esperar al redmi note , que me aconsejáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiariais un s3 mini por este xiaomi.... merece la pena??? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi decidido a pedirlo en antelife. Una duda, hace un año, pedir el envío por DHL era sinónimo de que te lo pararan en aduanas.
¿Como está el tema a día de hoy?. Es mejor pedir envío por ChinaPost, o SingapurPost o similar, o se puede pedir por envío rápido sin problemas de aduanas? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El RedMi se come al S3 mini, tanto el 1 cómo el 1S, la verdad es que este móvil es un gran rival para el S3.
|
||||
|
||||
|
Por supuesto. Ahora mismo estoy en el sofá con mi mujer, ella con su s3 mini y yo con el Red Rice "antiguo"... Y no hay color... Imagina el nuevo... Habrá mejorado más, por tanto, compra segura.
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas! ahora vere si antelife o minideal o aliexpress.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No me fio de DHL y similares por el tema de la aduana. Por cierto, he entrado en antelife y han quitado lo de que lo envían a partir del día quince y le han subido el precio a 124,08€. Supongo que será porque ya los empiezan a mandar. Eso espero porque lo pedí hace cuatro días y se me va a hacer eterno. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido por Singapur Post.
No me fio de DHL y similares por el tema de la aduana. Por cierto, he entrado en antelife y han quitado lo de que lo envían a partir del día quince y le han subido el precio a 124,08€. Supongo que será porque ya los empiezan a mandar. Eso espero porque lo pedí hace cuatro días y se me va a hacer eterno. ![]() Como tú, espero que la subida de precios sea señal de que la rom multilenguaje está lista y ahora que lo envíen pronto. Mientras, buscaré alguna funda chula. Le valen las del RedRice, así que debe haber variedad. |
|
|
||||
|
||||
|
No lleva el PlayStore con la rom de fábrica ? Creia que lo llevaba o tenias que buscarla en la Store de Xiaomi o bajarte la apk del playstore. Como va eso?
Tiene idioma español ? No paro de ver que llevan rom multilenguaje...o solo inglés/chino como el RedRice. Ayer Domingo en antelife estaba a 109€ ahora a 134€ ![]() Con el descuento: antelife2014sp -2$ se queda en : Grand Total $167.99 Quiza lo pillo en minideal esta en Special Price: $159.99 Le puedes seleccionar esto gratis menos la case: -Install google play+Root Mofi leather case +$8.99 -Silicone case+Screen film Por lo que veo no lleva el PlayStore ni es Root ? ![]() Veo comentarios abajo que indican que le pongan el PlayStore y el idioma x... ![]() Saludos EDITO Pedido ahora mismo: http://www.minideal.net/original-xia...ch-screen.html Original XiaoMi HongMi Red Rice 1S Dual Sim WCDMA Quad Core SmartPhone With 4.7Inch Screen Service Silicone case+Screen film Total: $159,99 USD ( 159,99 USD)-121,41 :$ A la espera
Última edición por morrit Día 06/07/14 a las 11:46:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||