ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/14, 11:54:18
Array

[xs_avatar]
wally.c127 wally.c127 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III
Tu operador: Yoigo
Que aplicación usáis para ver la temperatura del móvil??

La ROM va de LUJO, es que va como un tiro. Gracias a todos los cocineros. 0 errores de momento a falta de ver la bateria como se porta(pero parece que me ds buenos consumos)
Responder Con Cita

Viejo 11/05/14, 12:05:32
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wally.c127 Ver Mensaje
Que aplicación usáis para ver la temperatura del móvil??

La ROM va de LUJO, es que va como un tiro. Gracias a todos los cocineros. 0 errores de momento a falta de ver la bateria como se porta(pero parece que me ds buenos consumos)
A ti también se te calienta mucho navegando??
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 12:18:50
Array

[xs_avatar]
wally.c127 wally.c127 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III
Tu operador: Yoigo
Lo primero muchas gracias a todos los cocineros. La verdad que la ROM va de lujo, como un tiro. Para mi más fluida que la R12. Lo único que me falta es ver la batería, pero parece que el consumo es muy parejo a la R12.

Por cierto, que programa usáis para ver la temperatura del teléfono?? Y cuál es la temperatura normal?? Es que yo al llevar la funda tampoco lo noto al tacto, pero si que ayer toqué el cristal de la cámara y estaba muy caliente.

Última edición por wally.c127 Día 11/05/14 a las 12:21:37. Razón: Perdón he repetido mensaje creyendo que el anterior no había subido
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 12:53:47
Array

[xs_avatar]
cherji cherji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wally.c127 Ver Mensaje
Lo primero muchas gracias a todos los cocineros. La verdad que la ROM va de lujo, como un tiro. Para mi más fluida que la R12. Lo único que me falta es ver la batería, pero parece que el consumo es muy parejo a la R12.

Por cierto, que programa usáis para ver la temperatura del teléfono?? Y cuál es la temperatura normal?? Es que yo al llevar la funda tampoco lo noto al tacto, pero si que ayer toqué el cristal de la cámara y estaba muy caliente.
Yo utilizo esta pero supongo que habrá muchas mas

https://play.google.com/store/apps/d...eratura+device
Viejo 11/05/14, 14:14:13
Array

[xs_avatar]
jdddd2121 jdddd2121 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SGS3/NEXUS 5/ NEXUS 6P
 Cita: Originalmente Escrito por dani_93 Ver Mensaje
Con flashify puedes flashear archivos .img

Desliza el reloj hacia debajo, y a la derecha te saldra un engranaje, entra ahi y ya configuralo.

Solucionado. Muchas gracias tio.

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
A ti también se te calienta mucho navegando??
A mi se me calentaba mucho con el navegador que trae la rom, metí el dolphin ( q es el q uso habitualmente ) y ya no se calienta ni la mitad.
Viejo 11/05/14, 14:20:40
Array

[xs_avatar]
Peter_90 Peter_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Peter_90 Ver Mensaje
He encontrado un fallo en la galeria, al recortar las fotos te las jode (deforma) y no se puede restablecer... Alguna sugerencia para solucionarlo?
a ver si se arroja luz sobre esto

Y pertenecí al grupo de Los Apestados
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 14:51:48
Array

[xs_avatar]
rotrot rotrot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Hola, voy a pedir un poco de ayuda para confirmar algunos fallos menores, ¿alguien puede confirmarlo?
(La ROM va perfecta)
----El primero y más molesto, es en la cortina de toggles, en la r12 podías moverte deslizando de izquierda a derecha siempre que no pulsases sobre ningún elemento, pero ahora ocurre lo siguiente en cuanto pasas de los 16 elementos de 4 en 4, adjunto vídeo en calidad malísima para que lo veáis, en la R12 no ocurría =D
(Click para mostrar/ocultar)

----El segundo es un error de la galería que ocurre al intentar acceder a los detalles en algunas ocasiones y otras no...

----El tercero es que no se muestran las flechas de actividad de red en el icono de WiFi de la barra, en el de datos si, pero en el de WiFi no.
----Otro detalle (solución más abajo) es que las recientes al no llevar la navbar se hace un poco raro y desaprovechado el espacio, porque queda el icono verde muy arriba, están muy bien, aunque como las recientes del SENSE 6 no veo nada mas practico

Solucionado poniendo en ajustes de tamaño de la navbar la altura y anchura de la navbar en 0 antes de desactivarla y ya pega el botón verde a la parte inferior =D
----Comprobado por el compañero Edures: la opción del gestor de conexiones con esta configuración,
(no me deja adjuntar la captura asi que pongo un enlace donde subió el compañero la captura) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13635782
al estar activa la opción de pasar a 3g al desbloquear el dispositivo, se sobreescribe lo del WiFi y aunque estés en WiFi lo ignora y activa el 3g, y si tienes mala cobertura 3g, aunque estés utilizando el WiFi consume bastante más
----(solución mas abajo)Añadir que tengo un fallo con el multirom

Confirmado por Tomaja que le ocurre lo mismo, solucionado en la aplicación multirom mánager dentro de "settings" seleccionar "don't ask to reboot" y dando a try again cuando sale el error (por lo menos a mi me ha funcionado)
----también comentar que he instalado la ROM varias veces hasta haciendo un format data y estos detalles me han surgido siempre, un saludo a todos y MUY BUEN TRABAJO NEO!!!!

Última edición por rotrot Día 11/05/14 a las 18:02:32.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 15:32:11
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rotrot Ver Mensaje
Hola, voy a pedir un poco de ayuda para confirmar algunos fallos menores, ¿alguien puede confirmarlo?
(La ROM va perfecta)
-El primero y más molesto, es en la cortina de toggles, en la r12 podías moverte deslizando de izquierda a derecha siempre que no pulsases sobre ningún elemento, pero ahora ocurre lo siguiente en cuanto pasas de los 16 elementos de 4 en 4, adjunto vídeo en calidad malísima para que lo veáis, en la R12 no ocurría =D

-El segundo es un error de la galería que ocurre al intentar acceder a los detalles en algunas ocasiones y otras no...

-El tercero es que no se muestran las flechas de actividad de red en el icono de WiFi de la barra, en el de datos si, pero en el de WiFi no.
-Otro detalle es que las recientes al no llevar la navbar se hace un poco raro y desaprovechado el espacio, porque queda el icono verde muy arriba, están muy bien, aunque como las recientes del SENSE 6 no veo nada mas practico

-Añadir que tengo un fallo con el multirom

pero no se si será de la ROM o de algo ajeno, también comentar que he instalado la ROM varias veces hasta haciendo un format data y estos detalles me han surgido siempre, un saludo a todos y MUY BUEN TRABAJO NEO!!!!
A mi tb me daba ese error con la multirom, pero reintentando instalar 2 o 3 veces al final instala bien.
Viejo 11/05/14, 15:44:35
Array

[xs_avatar]
ivangl8 ivangl8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
No se si os pasa a alguien también pero cuando intento hacer una llamada diciéndole al terminal con mi voz el nombre para que marque se me cierra la aplicación. También me pasa con la app sherpa que pulso el botón para hablarle y me dice que o no esta instalado el reconocimiento de voz o no funciona correctamente.
Lo he instalado pero sigue sin funcionar nada de lo anteriormente dicho.
Alguna solución???
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 15:56:06
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Quería felicitar al team por la rom, todo funciona y no hay FC, buen trabajo. Mi set up;

Última edición por cruzfire Día 11/05/14 a las 17:00:58.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 16:00:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivangl8 Ver Mensaje
No se si os pasa a alguien también pero cuando intento hacer una llamada diciéndole al terminal con mi voz el nombre para que marque se me cierra la aplicación. También me pasa con la app sherpa que pulso el botón para hablarle y me dice que o no esta instalado el reconocimiento de voz o no funciona correctamente.
Lo he instalado pero sigue sin funcionar nada de lo anteriormente dicho.
Alguna solución???
Yo utilizo google now launcher, búsqueda de google y reconocimiento de voz de google, la primera vez que instalé la ROM me decía que no podía arrancar el google now launcher porque tenia que actualizar la búsqueda de google y esta me aparecía actualizada, pero después de reinstalar la ROM con las gapps AIO, me funciona bien, llama correctamente =D
Viejo 11/05/14, 16:00:52
Array

[xs_avatar]
carlos3lopez carlos3lopez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel / OnePlus

¿Que hago si en el recovery no tengo SO instalado? No puedo pasar la rom de ninguna manera ???? AYUDA POR FAVOR
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 16:02:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlos3lopez Ver Mensaje
¿Que hago si en el recovery no tengo SO instalado? No puedo pasar la rom de ninguna manera ???? AYUDA POR FAVOR
Utiliza un cable otg, metes la ROM en un pen y desde el recovery puedes seleccionar dentro de install donde pone "internal storage" el OTG y ya lo tienes =D
Viejo 11/05/14, 16:08:28
Array

[xs_avatar]
edures edures no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
Teloradio o cambio de red a 2g con wifi

Es la 2 que lo pongo y sin contestacion algun betatesrter o cualquiera que me lo confirme para saber si soy yo solo estando con wifi y teniendo Teloradio o gestion de conexiones habilitado para 2g por wifi.... Si le habilito y bloque funciona pero al desbloquearlo y seguir con wifi me sigue haciendo el cambio a 3g
Es un fallo..? Se contemplo asi.. ?Esque nadie contesta ni dice nada
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 16:14:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edures Ver Mensaje
Es la 2 que lo pongo y sin contestacion algun betatesrter o cualquiera que me lo confirme para saber si soy yo solo estando con wifi y teniendo Teloradio o gestion de conexiones habilitado para 2g por wifi.... Si le habilito y bloque funciona pero al desbloquearlo y seguir con wifi me sigue haciendo el cambio a 3g
Es un fallo..? Se contemplo asi.. ?Esque nadie contesta ni dice nada
Gracias!!
Yo con esta configuración me mantiene el 2G, bloqueo, espero medio minuto, desbloqueo y sigue ahí el 2G, se me ocurre que quizá no tengas la opción de utilizar WiFi en suspension, yo lo tengo en SIEMPRE, si no lo tienes así, imagino que el WiFi al apagar la pantalla se te desconecta, el telo detecta que no hay WiFi y lo pone en 3G... es lo que se me ocurre
uploadfromtaptalk1399817586121.jpg
Viejo 11/05/14, 16:33:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo utilizo google now launcher, búsqueda de google y reconocimiento de voz de google, la primera vez que instalé la ROM me decía que no podía arrancar el google now launcher porque tenia que actualizar la búsqueda de google y esta me aparecía actualizada, pero después de reinstalar la ROM con las gapps AIO, me funciona bien, llama correctamente =D
Muchas gracias lo probare lo que pasa es que no veo las gapps de aio por el foro ahora. Donde las puedo conseguir???
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 16:35:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivangl8 Ver Mensaje
Muchas gracias lo probare lo que pasa es que no veo las gapps de aio por el foro ahora. Donde las puedo conseguir???
Entra en el enlace de las normales, que te manda a la pagina de slim, y en esa pagina arriba ves la ruta de esas, solo tienes que ir un paso atrás, creo que están en 4.4 addons si no me equivoco =D
Viejo 11/05/14, 16:46:25
Array

[xs_avatar]
edures edures no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
Yo con esta configuración me mantiene el 2G, bloqueo, espero medio minuto, desbloqueo y sigue ahí el 2G, se me ocurre que quizá no tengas la opción de utilizar WiFi en suspension, yo lo tengo en SIEMPRE, si no lo tienes así, imagino que el WiFi al apagar la pantalla se te desconecta, el telo detecta que no hay WiFi y lo pone en 3G... es lo que se me ocurre
Archivo Adjunto 520766

Si, la opcion sigue marcada pero realmente no estas en 2g... Az la misma prueba... Pero pasado el medio minuto o minuto desbloquea y vete a ajustes... Informacion del telefono... Estado... Y veras tipo de de red movil HSPA en vez de EDGE que es 2G.. Vamos!! Que aunk sigas por wifi el cambio le sigue realizando y pasa a 3G!! Dime si te pasa lo mismo... Porque el gasto de bateria es notable!!
Gracias por contestar!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 16:50:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edures Ver Mensaje
Si, la opcion sigue marcada pero realmente no estas en 2g... Az la misma prueba... Pero pasado el medio minuto o minuto desbloquea y vete a ajustes... Informacion del telefono... Estado... Y veras tipo de de red movil HSPA en vez de EDGE que es 2G.. Vamos!! Que aunk sigas por wifi el cambio le sigue realizando y pasa a 3G!! Dime si te pasa lo mismo... Porque el gasto de bateria es notable!!
Gracias por contestar!!
Se mantiene en EDGE, por lo menos a mi, con esa configuración y lo de usar WiFi en suspensión "siempre"
=D

Viejo 11/05/14, 16:55:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entra en el enlace de las normales, que te manda a la pagina de slim, y en esa pagina arriba ves la ruta de esas, solo tienes que ir un paso atrás, creo que están en 4.4 addons si no me equivoco =D
Muchas gracias fenómeno dicho y hecho... Funcionando todo ok . Gracias otra vez Rotrot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 10:48:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /