|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, primero que nada quería agradecer por la gran rom que haz cocinado, estoy desde la 7.5 y la rom va perfecto, buenas mejoras y siempre estable.
Estimado quería consultar si existe la posibilidad de borrar los iconos que dicen "S Finder" y "Quick Connect" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, primero que nada quería agradecer por la gran rom que haz cocinado, estoy desde la 7.5 y la rom va perfecto, buenas mejoras y siempre estable.
Estimado quería consultar si existe la posibilidad de borrar los iconos que dicen "S Finder" y "Quick Connect" ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tengo la rom oficial nc4 podria poner la prometeus v9 sin problemas lo digo por el knox
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya e logrado instalar la rom
despues de muchos intentos jeje ahora lo unico que no e podido hacer es descargar nada de la kichen pongo a descargar ya sea el cambio de color de los toggles y no pasa nada no me manda la descarga o redirige nada de nada...o necesito un fix o algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e logrado instalar la rom
despues de muchos intentos jeje ahora lo unico que no e podido hacer es descargar nada de la kichen pongo a descargar ya sea el cambio de color de los toggles y no pasa nada no me manda la descarga o redirige nada de nada...o necesito un fix o algo ?![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No de hecho no tengo ningun archivo descargado y eso que le e dado varias veces descargar y bueno me referia aque no me aparece la flechita de las notificaciones como cuando estas descargas algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien amigo revisa haciendo un dalvk cache porque a mi me bajan los archivos sin problema
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por eso decimos que cada terminar es un caso aparte a cada quien le va mejor uno que otro
solo comento que antes de subir una rom hacemos pruebas con diferentes kernel y el que mejor valla ese dejamos
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la nueva version, en la camara no me deja acceder a los ajustes (cambiar de resolucion, temporizador, etc), hay solucion para esto?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|