![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | ||||||
Xperia con permanencia y liberado con operador |
![]() ![]() ![]() ![]() |
53 | 29.61% | |||
|
||||||
Xperia con permanencia y liberado con terceros |
12 | 6.70% | |||
|
||||||
Xperia sin permanencia y liberado con operador |
67 | 37.43% | |||
|
||||||
Xperia sin permanencia y liberado con terceros |
47 | 26.26% | |||
|
||||||
Votantes: 179. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
2 preguntas: 1.- Si yo tenía una tarjeta de contrato y ahora la cambio a prepago pueden liberarme el simlock?
2.- hay que ser mayor de edad para que me faliciten este proceso en mi compañía?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
2- para tener un contrato o prepago hay que dar dni y se mayor de edad (esto último no lo sé, lo supongo), por lo que si llama el titular de la línea que es quien debe llamar, no importa. |
|
Y se supone que vqn a llamarte y recojer el terminal?
|
|
||||
|
||||
Modelo : Xperia Arc S
Permanencia : SI (ya cumplida) Liberado : Con operador Yoigo Enviado correo solicitud : 05/04/14 Aceptada Solicitud : 02/05/14 Enviado a desbloqueo FastBoot : Jueves 8/05/14 Recibido : Martes 13/05/14 Días laborales totales sin terminal : 3 días laborales Provincia : Burgos Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI |
Gracias de parte de: | ||
|
Una duda, ¿más o menos cuánto tiempo tardan en contestar desde que sé manda el mail a Sony para desbloquear el bootloader? Porque llevo 15 esperando y no me han contestado, sólo me han dado un número de seguimiento
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mira los reports. Lo pone. |
|
Hace una semana mande el correo a Sony y ayer me mandaron un correo para configurar una cuenta de Sony y un 902 para llamar , es necesario hacer la cuenta? o llamo directamente al 902?
Gracias al todos |
|
||||
|
||||
Ni idea. Yo llamaría directamente.
|
|
Perdonar mi torpeza, pero vengo de Samsung y con tanto lío de bootloader abierto y cerrado y simlock de no se que no me he enterado... Haber yo me gasté 699€ en the phone house por mi Z2 completamente libre y a mi me pone Bootloader Unlock Allowed: Yes por lo que deduzco que se puede desbloquear el bootloader o que ya esta desbloqueado... Cual sería el siguiente paso que tengo que hacer para ser root? yo al tener el terminal libre tambien tengo que mandarlo al sat a que me lo desbloqueen? Perdonar mi poca sabiduría acerca de Sony pero como ya dije antes vengo de Samsung después de muchos años y ahí no era tan enrevesado el proceso. Gracias
|
|
||||
|
||||
porque ya no funciona el codigo *#*#7378423#*#*??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tras ello y es lo que tienes que hacer tu es simplemente abrirlo. Hay hilos al respecto. |
|
||||
|
||||
A mi si. Que versión Android y modelo xperia tienes?
|
|
Hola, yo realicé todos los pasos y conseguí que me liberasen mi Xperia S de Yoigo totalmente.
Pongo esto para las estadisticas. Perdonar no haberlo puesto antes, pero me he animado hoy a hacerme usuario de HTCMania. Saludos Modelo : Xperia S Permanencia : SI Liberado : Con operador Yoigo Enviado correo solicitud : 05/06/13 Aceptada Solicitud : 07/06/13 Enviado a desbloqueo FastBoot : 20/06/13 Recibido : 26/06/13 Días laborales totales sin terminal : 5 días laborales Provincia : Alicante Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y bienvenido a HTCMANIA. |
|
||||
|
||||
Hola, ya hice todo y me devolvieron el terminal, total sin terminal 3 dias.... Bootloader Unlock Allowed = Yes....
ahora bien... ahora tengo q hacer lo de desbloquear el bootloader y todo lo d mantener las DRM y el BE2?? o todo eso vendra ya hecho?? :\ |
|
||||
|
||||
Hola, expongo mi problema...
Adquiri mi Xperia S hará unos dos años o cosa así(no recuerdo exactamente), sin permanencnia, por lo que nada mas adquirirlo movistar me proporciono el codigo y lo desbloquee. Les envio un correo a los de sony( y he hablado con ellos por el chat) y me dicen que sin ese codigo no pueden recogerlo para desbloquear el bootloader, que es imprescindible! y le digo que como cojones esperan que lo tenga! Les adjunto las capturas de pantalla el movil donde aparece el IMEI y que está desbloquedo (en la informacion del terminal), y me dicen que no es valido! que el codigo es impresindible, tocate los cojones... que hago? |
|
||||
|
||||
yo hablaria con movistar y con el IMEI en mano... supongo q ellos tendran en sus BBDD el numero de desbloqueo :\
|
|
||||
|
||||
el problema es que ya no soy movistar desde hace tiempo!
|
|
||||
|
||||
Tienes que hacerlo. Sony sólo te permite abrir el bl cambiando ese parámetro, pero no te lo abre.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||