|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tu crees? Es que ya e visto casos identicos al mio y todos concuerdan en que es la muerte subita.
Que me recomiendas hacer en caso de que no sea el chip? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual crees que sea la solucion. Ya e intentado de todo con odin, roms con o sin repartition roms originales creo que las custom no las e intentado para instalar una rom custom no ocupa ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
una custom rom no he probado alguien que aconseje que sea completo y lo ideal ajala que venga con el pit
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff si tiene que ser root para cargarle una custom rom creo si alguien opine diferente que lo haga saber por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como me ago root, solo puedo entrar a modo descarga pero hay con odin no puedo hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira este tuto http://www.htcspain.com/foro/roms-sa...7/index90.html estoy bajando esos archivos ahora y los voy a probar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Samsung N7100 al enceder se queda en Samsung Galaxy Note II
El Note II entra en modo download con (Vol-) + (Home) + (Pwr) Descargue unos Archivos de xda developers con el tema Rescue: N7100XXDLJ2_OXA_FACTORY 1.- Intente cargar sin pit y me indica: There is no PIT Partition. 2.- Al intentar cargar la flash con odin + PIT no pasa de Set Partition... Lo deje asi 3 horas pero no avanza. 3.- Ya intente con otros firmwares con extencion .tar en la casilla PDA, pero es el mismo resultado: There is no PIT Partition. En cada caso (3) agregue una imagen de cada uno. Agradezco de antemano su apoyo. esto lo copie de otro usuario que le pasa lo mismo que me paso yo use la z3x y lo mismo entro a download lo coloco a flashar y siempre lo mismo si alguien lo ha solucionado o tenga una idea por que las mias se me agotaron gracias ![]() Un saludo Teo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me habia olvidado en el note cuando lo coloco en download me sale asi
Odin Mode Product name : Custom Binary Download :NO Current BInary : Samsung Official System status: Custom |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es bueno, es indicio de muerte súbita
|
||||
|
||||
|
si ese es mi miedo pero como no va a haber nada para solucionarlo es algo fisico que se puede reparar pero no se como hacerlo me imagino que deve haber algo ni con z3x o otra box para samsung he logrado revivirlo yo creo que se puede o soy demasiado positivo jajajaj alguna idea ....
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo tu post, y veo que tu te has descargado la Rom 7100XXDLJ2_OXA_FACTORY, y en el enlace de Dejar Samsung Galaxy Note 2 completamente de fábrica/factory stock que te recomendó algún compañero está N7100XXDMB2_FACTORY, y me pregunto el problema vendrá por ahí. Yo en su día lo hice, y no tube ningún problema
Un saludo Teo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro movil en mismas conidiciones
una compañera me ha dejado su movil que le a ocurrido exactamente lo mismo... ¿alguien a logrado solucionar el problema?
¿cuanto valdria llevarlo al SAT? ¿no hay otro sitio donde lo puedan arreglar en BCN? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||