|
||
|
|
||||
|
||||
|
no vienen en caja original de smasung?
huele raro. NO serán reparados o liberalizados? yo no los compraria ahí.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también he comprado uno en esta tienda y antes de pagarlo hable con ellos por teléfono, me dijeron que no lleva la caja original por que son móviles de Vodafone para empresas y llevan una caja roja de Vodafone y que para no darle publicidad a ellos les cambian la caja. Yo estoy muy contento con el tardó menos de 24 horas en llegar y lo he revisado bien y esta todo correcto, un saludooo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Si consigo vender mi Note 2 por un precio razonable para mi, probaré suerte
Última edición por FarAoN1979 Día 10/05/14 a las 19:46:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también he comprado uno en esta tienda y antes de pagarlo hable con ellos por teléfono, me dijeron que no lleva la caja original por que son móviles de Vodafone para empresas y llevan una caja roja de Vodafone y que para no darle publicidad a ellos les cambian la caja. Yo estoy muy contento con el tardó menos de 24 horas en llegar y lo he revisado bien y esta todo correcto, un saludooo!!!
![]() Sigue sin cuadrarme. Ahí algo huele mal y esta en la procedencia o métodos de adquisición por parte de tuimeilibre de los note 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, la procedencia dicen ser, que son teléfonos destinados a autónomos que suelen ir ligados a tarifas y condiciones especiales. Pero ellos, para vender decenas de moviles deben cometer algún tipo de fraude con Vodafone no? Vodafone es conocedora de este hecho?
Sigue sin cuadrarme. Ahí algo huele mal y esta en la procedencia o métodos de adquisición por parte de tuimeilibre de los note 3. ![]() Habláis por hablar y siempre para mal Que acaso los que están en el post del mercadillo crees que se han comprado hasta 20 teléfonos en un mes y todos del mismo modelo Pero a ellos no les dicen nada PD De verdad si queréis avisar de algo malo que os a pasado con esta tienda decirlo Pero dejar de hablar mal sin tener ni idea por ahora las ventas son buenas y los compradores están contentos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en adquirir uno en esta tienda, si reponen, claro.
Asumo que el teléfono puede ser reacondicionado, abierto en las tiendas de Vodafone para mostrarlo a la gente, devuelto por alguna empresa o particular dentro de los 15 días que permite la ley, etc etc, aunque según indicáis cuenta con todas las garantías de Samsung. Pero mi duda es, y va dirigida a la gente que ha adquirido el teléfono en la tienda, si te envían la factura con el IVA desglosado con el IMEI anotado en la misma. Para mí es de vital importancia, ya que como lo adquiero a través de empresa me desgravo el IVA, así que imaginaros el precio chollo que se me quedaría. Si me podéis aclarar esta duda os lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en adquirir uno en esta tienda, si reponen, claro.
Asumo que el teléfono puede ser reacondicionado, abierto en las tiendas de Vodafone para mostrarlo a la gente, devuelto por alguna empresa o particular dentro de los 15 días que permite la ley, etc etc, aunque según indicáis cuenta con todas las garantías de Samsung. Pero mi duda es, y va dirigida a la gente que ha adquirido el teléfono en la tienda, si te envían la factura con el IVA desglosado con el IMEI anotado en la misma. Para mí es de vital importancia, ya que como lo adquiero a través de empresa me desgravo el IVA, así que imaginaros el precio chollo que se me quedaría. Si me podéis aclarar esta duda os lo agradecería. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias swaggerjlv, y los datos fiscales de la empresa que factura? Tienen cif español? Aparecen los datos de registro de la empresa (tomo, libro y hoja)? es obligatorio en todas las facturas en España.
Es que no sé si es algo de lo que has tachado. |
|
|
||||
|
||||
|
Abajo en el pie aparece el nombre de la empresa, dirección, teléfono, email, y el CIF que si es español (b21...) pero no pone nada del tomo, hoja, etc. He tachado todos los datos por no tener historias con el tema de la ley de protección de datos...
|
||||
|
||||
|
Ok,
me parece bien, y ya me da un poco más de confianza. Aunque la ley de protección de datos no afecta a las empresas, sólo a particulares. Así que ahora a esperar a que repongan o pillarme un Neo, aunque claro al mismo precio prefiero el n9005. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,
me parece bien, y ya me da un poco más de confianza. Aunque la ley de protección de datos no afecta a las empresas, sólo a particulares. Así que ahora a esperar a que repongan o pillarme un Neo, aunque claro al mismo precio prefiero el n9005. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Según me contestaron en la web, para el miércoles o jueves estará repuesto el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil va como un cohete!! 35.501 en antutu, recibido ayer y perfecto! De momento encantado, buen trato, por teléfono y mail sin problemas, menos de 24h en casa!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagáis caso a los test de atuntu, no son eficientes en muchos casos.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
31000 y pico me ha dado a mi también limpiando RAM y cerrando programas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se apalearme pero lo doy al boto n home y power para hacer captura y no me la hace?? Como capturais pantalla vosotros? Seguro que ahora repito el test y quedo como el culo, pero fijo ![]() Vale perdón, ahí va
Última edición por bibo1980 Día 11/05/14 a las 18:59:15. |