|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de Jorge y para complementar su análisis del Cubot X6 que podeis encontrar AQUI, esta semana voy a analizar para mi blog este magnifico modelo.
Las primeras impresiones han sido muy buenas y a falta de toquetearlo esta semana, creo que puede ser una de las mejores opciones en la gama de precio que se mueve. Os dejo la presentación que he realizado y a finales de semana, su análisis completo. Análisis http://www.kustruki.com/cubot-x6-ana...alidad-propia Como he dicho, durante esta semana voy a estar con el, cualquier duda o cuestión que tenga, aquí estoy. Última edición por arsonists Día 25/04/14 a las 17:50:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como está yendo la cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas¡¡ que oportuno, ahora mismo estaba notificando por las redes sociales que ya queda menos.
Os adelanto que estoy quedando sorprendido del rendimiento y el movil en general; El rendimiento es parecido a los MT6592, pero en calidad y pantalla por ejemplo, esta muy muy bien. Digo que me esta sorprendiendo, porque pocos defectos le estoy encontrando y hablamos de un teléfono de 140 euros... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta realizado y he actualizado el primer post con el enlace.
Como adelanto ya Jorge en su review, el teléfono es una pasada y parece mentira que tenga el precio que tiene. El diseño, la calidad de materiales, su rendimiento y sobre todo la pantalla es de muy buena calidad. Creo que es la mejor opción económica en 8 núcleos, con diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
pos a mi me parece una mierda la pantalla tactil es una kk el facebook se cierra solo se cuelga cada 2x3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||