|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los temas son para CM 11? Me pasó algo parecido una vez y era problema de la instalación que había hecho ( sólo hice wipe caché y dalvik caché ), al volver a hacer instalación limpia se arregló. Aunque también puede que sea porque el tema necesita actualizarse.
|
|
||||
|
||||
|
Los temas son para CM11 y algunos para CM 10 pero en la anterior versión de la rom no tenía problemas ninguno, ahora aún con el tema básico se queda igual la barra
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer lo que te ya dicho el compañero, haz un backup de las app y realiza los full wipes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y bajar luego otra vez todas las aplicaciones 🙉, en la siguiente actualización si me vuelve a pasar otra vez hay q hacer todos los wipes buf..
|
||||
|
||||
|
No hace falta bajar las app. Hay una app muy buena que se llama tweaker2. Una vez abierta vas al apartado aplicaciones y le días a realizar copia de seguridad, haces full wipes, vuelves a bajar esa app y le das a restaurar. Funciona 100% y no pierdes más de dos min ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a bajarla haber, no sabía de ésa aplicación
Gracias 😀 😀
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1399635944188.jpg
Ésa es la aplicación no?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta esta rom tiene la opcion de desactivar el sensor de proximidad durante una llamada, que no se apague la pantalla durante una llamada? Como en las stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me ha pasado lo mismo con la del día 9,y la del 10 al abrir la aplicación de temas da fc y se cierran los ajustes
|
|
||||
|
||||
|
Buena ROM. Probando varias, me ha gustado. Noto que aún quedan unos pequeños detalles.
Noto un pequeño fallo, no siempre lo da, pero igual me molesta a veces, es para cambiar la música con el volumen cuando la pantalla está apagada, a veces funciona y otras veces no, una relación de 7 a 1 a favor. Lo pruebo con Apollo, CM me mal acostumbró jajaja. Lo llevo probando con ART. Anda bien. Me tenido un par de problemas, aunque no sé si culparlo. Para aquellos que quieran probarlo con ART, lo deben cambiar desde "Opciones de programador" y al momento que les da reiniciar, deben entrar en modo recovery, hacer wipe caché y wipe dalvik, esto es para que no tengan problemas. Si tienen xposed, no creo que les funcione. En mi experiencia tenía ART, instalé los framework y volvió a dalvik. Maestro, para actualizar ¿Cuáles son los procedimientos? ¿te manejas si con ART se puede así no más? Muchas gracias por el hilo y la buena ROM. PD: también tuve problema con el teclado aosp. |
|
|