ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/05/14, 03:50:37
Array

[xs_avatar]
davd20 davd20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: IPhone 12 Pro
Tu operador: Tigo
Ya instale google i nada ayudenme porfa

Viejo 11/05/14, 06:56:17
Array

[xs_avatar]
willy15 willy15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

En fluidez es la mejor rom que he probado a dia de hoy... Felicidades elgavilla!!! Muchas gracias!!!
Viejo 11/05/14, 08:35:29
Array

[xs_avatar]
eddene eddene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

alguna forma de instalarlo en un g2 de at&t ? es el modelo d800
creo que es la rom con mejores comentarios que eh visto y la quiero probar
Viejo 11/05/14, 08:46:26
Array

[xs_avatar]
Mikivero Mikivero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014

Buenos días! Instalada en G2 y de momento casi perfecta! Lo único que he encontrado de momento es:

Al agregar una palabra nueva al diccionario del teclado mientras escribes, me tira "Por desgracia, Teclado de LG se ha detenido". A alguien más le pasa? Sabéis cómo corregirlo?

Muchas gracias por el trabajo !
Viejo 11/05/14, 08:54:06
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por eddene Ver Mensaje
alguna forma de instalarlo en un g2 de at&t ? es el modelo d800
creo que es la rom con mejores comentarios que eh visto y la quiero probar
Amigo has root después metes el rexovery desde hay has los wipes mete el baseband de ti modelo y después la rom y por último el supersu 1.94 listo hay te debe andar en el post 1 hay un video bien explicado por si se me qeda algo

Cita: Originalmente Escrito por Mikivero Ver Mensaje
Buenos días! Instalada en G2 y de momento casi perfecta! Lo único que he encontrado de momento es:

Al agregar una palabra nueva al diccionario del teclado mientras escribes, me tira "Por desgracia, Teclado de LG se ha detenido". A alguien más le pasa? Sabéis cómo corregirlo?

A mi también amigo pero yo tengo el SwiftKey el stock lo borre ppr q no pruebas el SwiftKey es mas predictivo y muchas más temas saludos
Viejo 11/05/14, 09:18:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias, F1r3h4wk! Lo probaré aunque me gusta el stock y me gustaría seguir usándolo sin bug!
Viejo 11/05/14, 09:21:38
Array

[xs_avatar]
eddene eddene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por F1r3h4wk Ver Mensaje
Amigo has root después metes el rexovery desde hay has los wipes mete el baseband de ti modelo y después la rom y por último el supersu 1.94 listo hay te debe andar en el post 1 hay un video bien explicado por si se me qeda algo
la instalacion si la comprendo , mi duda es si es posible instalarlo por el modelo de mi g2 , quiero saber si es compatible al ser d800

gracias por la respuesta
Viejo 11/05/14, 09:41:40
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por Mikivero Ver Mensaje

A mi tb me pasa.
Por otro lado... q launcher usáis?
Con el de LG echo en falta cosas como redimensionar cualquier widget o cambiar el grid...
Viejo 11/05/14, 09:56:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por julioforo Ver Mensaje
A mi tb me pasa.
Por otro lado... q launcher usáis?
Con el de LG echo en falta cosas como redimensionar cualquier widget o cambiar el grid...

Yo uso el que viene por defecto, me gusta así. Probé el Dodol Launcher y también me gustó bastante, aunque al final volví al stock.
Viejo 11/05/14, 10:09:44
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Ayer instale la v7,5 con el kernel que trae y la instalacion perfecta sin fallos.
Me fui a la cama quitando wiffi datos y demas y hoy cuando me desperte tenia la bateria al 4%, y el knoc kode no actiaba bien.
Ayer iba todo perfecto funcionaba todo sin problema
Kernel recomendado? Sugerencias?

Gracias de antemano
Viejo 11/05/14, 10:20:03
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por vicenmos Ver Mensaje
Ayer instale la v7,5 con el kernel que trae y la instalacion perfecta sin fallos.
Me fui a la cama quitando wiffi datos y demas y hoy cuando me desperte tenia la bateria al 4%, y el knoc kode no actiaba bien.
Ayer iba todo perfecto funcionaba todo sin problema
Kernel recomendado? Sugerencias?

Gracias de antemano
Eso ha sido algun fallo de alguna aplicación! Apagalo durante unos minutos! Luego enciende y reinicia un par de veces!

Hiciste instalacion limpia?
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/14, 10:22:08
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por eddene Ver Mensaje
la instalacion si la comprendo , mi duda es si es posible instalarlo por el modelo de mi g2 , quiero saber si es compatible al ser d800

gracias por la respuesta
Creo que las principales diferencias son que el D800 (ATT modelo USA no? ) no soporta radio fm, tampoco trae app para grabar voz (solo puedes agregar grabaciones de 3 min. En notas y cuaderno). tiene inflarrojos, tiene también un micro para cancelación de ruido encima del led, y por supuesto un módem diferente al que usa el d802.

La diferencia principal entre modelos es el tema de telecomunicaciones, según zona geográfica /país, las frecuencias pueden diferir. En América latina se utilizan los 800Mhz para telefonía móvil, porque es una frecuencia que tiene más alcance para largas distancias. En Europa se usa una frecuencia diferente por ser un entorno geografíco más "compacto" y hay antenas y repetidores por todos lados.

. Puedes intentarlo, instalar la V7.5 pero antes debes de tomar ciertas precauciónes.

1. Tener en tu tarjeta sd card el backup de tu rom actual (que recovery usas actualmente????? ES IMPORTANTE porque si estás en Jellybean actualmente, debes de instalar una versión de Recovery que sea compatible par instalar Rom's Kitkat, si no estás seguro, solo dinos en que versión Android estas y te buscamos el recovery que debes de tener instalado). Ese backup lo deberás de hacer SOLO con una versión de Recovery actualizada que admite el paso a roms kitkat (se supone que debe de ser la última versión publicada)

2. Si estás en rom Jellybean tener en tu tarjeta sd card el módem que actualmente usas en tu modelo (si no lo tienes pídelo y te lo pasamos)

3. Tener en tu tarjeta sd card el zip de tu recovery actual ACUERDATE apartado 1). (por si algo saliera mal, es bueno tenerlo ahí pero sin tocarlo)

4. Tener también el zip del Recovery Philz que estamos usando para la instalación (post 1 y también mencionado en posts 3/4)

5. Tener también el zip del Recovery TWRP 2.7.0.0 que también hemos llegado a usar al principio en el d802 compatible con las roms kitkat https://mega.co.nz/#!V98HUZSQ!yUCmso...X00jG2_8leUtmk

.................................................. .........
Ahora sigue estos pasos :

Descarga esta rom y la metes en la sd card 20d pure stock en zip
https://mega.co.nz/#!iIZkFBoJ!O6MoTg...xqOTes74TrMqao Viene ya con root

Sitúa en tu sd card el módem kitkat d800 https://mega.co.nz/#!ppt3iLhC!2aPloU...1ZCXzWinhVAFrc

Pon en la sd card el archivo Luego el SuperSU 1.94 (Post 1 del hilo Assics v7), y por supuesto (jajaajajaja) el zip de la rom V7.

Solo deberás de tener en tu sd card TODOS los archivos que te he ido describiendo aquí a lo largo.

Has llegado hasta aquí y se supone que tu recovery actual es compatible para poder instalar roms Kitkat.

A. Sigues TODOS los wipes prescritos para la nueva instalación (varían si es Recovery Philz o TWRP, necesitamos saber cual llevas ahora)

B. Flasheas el zip del módem kitkat d800

C. idem con el zip de la rom stock 20d

D. Idem con el zip del SuperSU 1.94 (para actualizar los permisos root)

E. Aquí se supone que reinicias (si es Recovery Philz PEROOO si es Twrp recovery será diferente para poder arrancar, NECESITAMOS saberlo

F. Has reiniciado tu terminal, vuelves a entrar de inmediato a tu modo recovery.

G. Flashea el recovery Philz d802 y de nuevo el zip SuperSU 1.94

H. Reinicias (para poder activar el nuevo recovery) y a continuación vuelves a entrar en modo Recovery.

I. Ahora de nuevo TODOS los wipes de instalación (post 1)

J. Flasheas en este orden Rom/SuperSU 1.94 y reinicias.

Todo ok? Bien !

No arranca? No toques nada, avisa por aquí s ver como podemos ayudarte para solucionarlo

INSISTIMOS que los pasos descritos los haces tu y asumiendo toda la responsabilidad. Nosotros solo intentamos ayudarte a que todo te salga bien...

Saludos aquí nos tienes pendientes...

Última edición por aurelianobue Día 11/05/14 a las 10:29:31.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 11/05/14, 10:29:04
Array

[xs_avatar]
herberttc herberttc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: D802
podrias subir el kernel de la v7?. tengo la v7.5 y nose si me de tan buenos resultados como la v7. le daré mas tiempo porque no tiene ni un ciclo de carga. como siempre agradecer al gavilla por su maravilloso trabajo.
Viejo 11/05/14, 10:32:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por herberttc Ver Mensaje
podrias subir el kernel de la v7?. tengo la v7.5 y nose si me de tan buenos resultados como la v7. le daré mas tiempo porque no tiene ni un ciclo de carga. como siempre agradecer al gavilla por su maravilloso trabajo.
KERNEL Stock que habilita el uso completo del KNOCK CODE desde la pantalla apagada.
Para ROM Stock y Custom base d80220b/d (Última de Vodafone y la base d Open usada para las V7 y V7.5 Assics) que incluyan la función knock code

Este kernel stock ha sido adaptado por "cloudyfa" para poder habilitar el knock code en roms con recovery modificado

*Link de descarga
http://goo.gl/mGmEBz

Saludos

Última edición por aurelianobue Día 11/05/14 a las 10:37:35.
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/14, 10:45:17
Array

[xs_avatar]
xevij xevij no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Orange
Muy buenas,

he instalado la ROM sin problemas, va genial, muy rápida, estable y fluida, solo un par de cosillas me fallan, el widget del tiempo no me sale transparente y la cocina de Assics, no me deja descargar, pone que el proceso se ha detenido y no inicia descarga, tendré que dejar que se asiente la batería para ver que tal se porta, el resto chapeau.

Felicidades por la ROM y soporte que dais, somos unos privilegiados de tener tantas ROMS y poder ir cacharreando!

Gracias!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xevij su comentario:
Viejo 11/05/14, 10:45:57
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Una pregunta tonta! Que es el blotware de lg eliminado?
Viejo 11/05/14, 10:46:14
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme x2 pro
 Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Eso ha sido algun fallo de alguna aplicación! Apagalo durante unos minutos! Luego enciende y reinicia un par de veces!

Hiciste instalacion limpia?
Si, la instalacion fue limpia, todos los wipes, format etc, y aplicaciones estaban todas hibernadas, no tenia nada funcionando, de hecho en la captura me sale solo esto

Asi que lo reiniciare un par de veces a ver como se comporta.
Un saludo
Viejo 11/05/14, 10:48:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por xevij Ver Mensaje
Muy buenas,

he instalado la ROM sin problemas, va genial, muy rápida, estable y fluida, solo un par de cosillas me fallan, el widget del tiempo no me sale transparente y la cocina de Assics, no me deja descargar, pone que el proceso se ha detenido y no inicia descarga, tendré que dejar que se asiente la batería para ver que tal se porta, el resto chapeau.

Felicidades por la ROM y soporte que dais, somos unos privilegiados de tener tantas ROMS y poder ir cacharreando! Gracias!!

No deberías de tener ningún problema para descargar si das a la pestaña señalada.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/14, 10:50:46
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
todas las app inservibles de lg,saludos

Viejo 11/05/14, 10:50:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

SmartWord (la store propia de lg), otras aplicaciones por defecto, Google Plus, Reader Games etc que si bien no son aplicaciónes propias de LG, suelen venir "de fabrica" en las roms stock.

Saludos

Nota. @elgavilla otra vez disparando más rápido que nadie

Última edición por aurelianobue Día 11/05/14 a las 10:53:05.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 17:32:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /