|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, segun tu¿Los timadores no deben ir a la carcel? La culpa es de la gente que se deja engañar, vaya una tonteria, nadie se deja engañar, si un vendedor intenta venderte algo que no necesitas haciendote creer que si lo necesitas te esta timando, y deberia estar penado, con la tonteria de que lo pagas a plazos y ni te enteras, hay un montonazo de gente que tiene un movil que no necesita y no sabe ni como encenderlo.
Si una persona mayor va a una tienda de informatica, le intentaran vender un portatil justo para sus necesidades, no lo engañan haciendole creer que le hace falta un PC Gaming de 2000€! HAY QUE TENER MORALIDAD! Tienes que tener muy poca verguenza para ir engañando asi a la gente.(me refiero a los vendedores de operadoras). Este pais esta podrido por gente asi! Son como los que vendieron las preferentes o los de forum filatelico, ladrones a la carcel! ![]() si te engañan es tu responsabilidad!! o eres lo suficientemente estupido para no saber lo que quieres o necesitas o por lo menos informarte antes?. pues estas apañado!! (lo digo en segunda persona, pero obviamente no me refiero a ti) no todo el mundo es honesto, hay que ser medianamente listo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña la noticia. Samsung ha realizado un buen trabajo con el Galaxy S5 por mucho que lo critiquen los "agoreros" de la marca surcoreana.
Realmente es interesante que este S5, y otros productos de la marca, puedan bajar de precio tan rápidamente. Muchos potenciales clientes lo agradecerán. |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar no se habla de unidades vendidas, si no de unidades supuestamente distribuidas.
Tampoco es una noticia que provenga una fuente oficial, no sale de Samsung, me parece mas bien todo lo contrario, la típica campaña de marketing ante una perdida de cuota de mercado e intentando "defender posiciones" ante la inminente salida de nuevos modelos de la competencia.......parece ser que se acabaron los aumentos porcentuales bestiales de Samsung de campañas anteriores........
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces muchos de los que opinan en este tema están diciendo a los 200 o mas usuarios de HTCMANIA que han comprado el S5 han sido robados o son ignorantes o prefieren pasar hambre y tener el ultimo teléfono ????
Con que ligereza se opina y se descalifica a los demás, por mi parte si venden poco o mucho me da igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung siempre vende, desde el S2 todo el mundo lo tiene. Imagen de marca como Apple. Además yo tuve varios samsung tope de gama (los de baja y media no se incluyen en lo que voy a decir) y sin problema, y este S5 es interesante, pero luego de tener un HTC y ahora un Nexus, no vuelvo al Touchwiz ni a las Amoled, pero esto, como casi todo en el mundo de la tecnología, va en función de tus gustos. Habrá quien lo compre porque entiende y habrá quien se lo compre por estar a la última.
Yo soy partidario de que cada uno se compre lo que quiera, y si se lo cambian cada generación, pues peores vicios habrá, como por ejemplo, fumar, las drogas o cualquier otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
![]() , el truco es esperar un par de meses y después pescar uno, venderlo y seguir pezcando
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro estudio de mercadotecnia dice que el iphone da mejor satisfacción que el sgs5 en Corea
http://www.poderpda.com/investigacio...corea-del-sur |
|
|
||||
|
||||
|
no siempre tener lo ultimo es tener lo mas tope de gama..no me podes decir que los celulares del año pasado con snapdragon 800 son menos "gama alta" que los celulares de este año.desde hace 2 años se rompio una brecha en innovacion y ya las diferencias no son realmente significantes.que pueden ofrecer el año que viene que justifique decir que el snapdragon 800 no es tope de gama?.Es lo mismo que me compre un bmw de hace 3 años y por un par de chucherias menos deje de ser de gama alta.me explico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me gusta de tu post es la última frase, lapidaria donde la haya. Lo que quieres dar a entender, dicho en román paladino, es que tú estás en posesión de la verdad, y si alguien no te da la razón es porque se trata de un "taliban samsung"
![]() Voy a destrozar tus argumentos uno a uno: 1º. ¿Te has parado a pensar que quizás Samsung no hace un comunicado oficial hasta que no tengan cifras oficiales? Luego la segunda parte del argumento es ya descacharrante, vienes a decir que si las cifras no son de Samsung no valen nada y si son oficiales de Samsung tampoco valen para nada porque es una marca sin credibilidad. Pase lo que pase tienes razón siempre, casi nada... 2º. Claro, claro... En este foro hubo un par de docenas de foreros que criticaron al S5, y -como todo el mundo sabe- esas dos docenas de foreros son representativos de los cientos de millones de potenciales clientes de Samsung. 3º. Sí, estoy seguro de que tú conoces al detalle las condiciones del finiquito del responsable de diseño de Samsung, y eres capaz de asegurarnos con total certidumbre que su salida del cargo fue forzada. Por otra parte, si te pones a hacer una correlación directa entre los resultados económicos de una compañía y los relevos que hay en su cúpula directiva, apaga y vámonos. 4º. Sí, eso lo que los economistas denominan "discriminación de precios". Seguramente tú sabes de marketing y de microeconomía mucho más que la plana mayor de Samsung, y por eso extraes de esa circunstancia la conclusión de que Samsung va fatal, ¿verdad? 5º. ¿Y? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me estraña,ay muxos masokistas q les encantan lamer el culo a las compañias q sueltan mvls con 2 o 3 cositas nuevas y lo ponen a precio de 1 paga entera de 1 mes de un trabajador pero claro ay q pensar q muxos son hijos de papa q se lo piden al papa y se lo dan ..... desde luego ay moviles con las mismas caracteristicas como el oneplus one q para final del mes q viene abra invitaciones de sobra y vale menos de 350€
|
|
|
||||
|
||||
Entonces muchos de los que opinan en este tema están diciendo a los 200 o mas usuarios de HTCMANIA que han comprado el S5 han sido robados o son ignorantes o prefieren pasar hambre y tener el ultimo teléfono ????
Con que ligereza se opina y se descalifica a los demás, por mi parte si venden poco o mucho me da igual. ![]() ![]() ![]() ![]() Cambiar de móvil cada dos meses es lo que alimenta esta locura. Si o compras nuevo, por ser nuevo. Si es de segunda mano, facilitas que ese vendedor se haga con dinero y vaya a comprarse el nuevo móvil. Criticar a las marcas por su política de lanzamientos y precios a la vez que se alimenta esa locura lo veo un despropósito. no me estraña,ay muxos masokistas q les encantan lamer el culo a las compañias q sueltan mvls con 2 o 3 cositas nuevas y lo ponen a precio de 1 paga entera de 1 mes de un trabajador pero claro ay q pensar q muxos son hijos de papa q se lo piden al papa y se lo dan ..... desde luego ay moviles con las mismas caracteristicas como el oneplus one q para final del mes q viene abra invitaciones de sobra y vale menos de 350€
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
santihos lo siento si me paso o ofendo a alguien pero yo soy sincero y sino lo digo reviento .... es verdad os gustan un mvl de 700€ cuando lo q mejoro de su antecesor no tanto y ala toma 700€ x la marca mas q nada .... yo pienso q eso es masokismo y luego seguro q la mayoria de la gente lo kiere solamente pa mandar 5 wazap,pa jugar a juegos tipo candy crush y para escuxar musica y videos .......
|
|
|
||||
|
||||
|
santihos lo siento si me paso o ofendo a alguien pero yo soy sincero y sino lo digo reviento .... es verdad os gustan un mvl de 700€ cuando lo q mejoro de su antecesor no tanto y ala toma 700€ x la marca mas q nada .... yo pienso q eso es masokismo y luego seguro q la mayoria de la gente lo kiere solamente pa mandar 5 wazap,pa jugar a juegos tipo candy crush y para escuxar musica y videos .......
![]() Por otro lado y sin ánimo de ofender podrías esmerarte un poco más a la hora de escribir que no cuesta nada y ayuda a entender mejor lo que quieres transmitir. |
|
|
||||
|
||||
|
3 cosas:
- Este terminal no me gusta en exceso, lo dije el primer día y lo mantengo. Ni me lo iba a comprar antes ni ahora. - Mi enhorabuena a Samsung, es evidente que mi criterio sobre el terminal es mío y no tiene porque coincidir con la mayoría. - Algunos parecéis niños pequeños... Que manía de comentar chorradas como (alguno pasará sin comer..., la gente es idiota..., es mentira..., etc). A ver si maduramos un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
no siempre tener lo ultimo es tener lo mas tope de gama..no me podes decir que los celulares del año pasado con snapdragon 800 son menos "gama alta" que los celulares de este año.desde hace 2 años se rompio una brecha en innovacion y ya las diferencias no son realmente significantes.que pueden ofrecer el año que viene que justifique decir que el snapdragon 800 no es tope de gama?.Es lo mismo que me compre un bmw de hace 3 años y por un par de chucherias menos deje de ser de gama alta.me explico?
![]()
|
||||
|
||||
|
Después de leer tu respuesta deduzco que tienes una comprensión lectora nula. A parte de llamar gilipollas a todos los que piensa de forma distinta a ti.
|
||||
|
||||
|
No todo el mundo es hijo de papá ni viene de familia adinerada. Habrán muchos que se lo puedan permitir por muchos motivos o simplemente por que es su único hobby.
Por otro lado y sin ánimo de ofender podrías esmerarte un poco más a la hora de escribir que no cuesta nada y ayuda a entender mejor lo que quieres transmitir. ![]() un hobby es comprarse un mvl mas caro cuando ay alternativas con las mismas prestaciones y mas baratas? :S yo veo eso tirar dinero o malgastarlo, por ejempro yo estoy detras del oneplus one,las mismas caracteristicas y asta mejor bateria y por menos dinero,comprate el S5 que yo tendre uno con las mismas caracteristicas y por la mitad del dinero ..... EDIT:seas o no adinerado no lo veo como un hobby,compra mas caro solamente por la marca y ya se vio en otros post como el coste de los materiales .... Última edición por Bok3Ron Día 11/05/14 a las 12:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
un hobby es comprarse un mvl mas caro cuando ay alternativas con las mismas prestaciones y mas baratas? :S yo veo eso tirar dinero o malgastarlo, por ejempro yo estoy detras del oneplus one,las mismas caracteristicas y asta mejor bateria y por menos dinero,comprate el S5 que yo tendre uno con las mismas caracteristicas y por la mitad del dinero .....
![]() Yo tampoco compraría un Galaxy ni aunque estuvieran al mismo precio que el One Plus o incluso más barato porque priorizo otras cosas. El que se quiera gastar 700 euros que se los gaste, como si quiere quemar los billetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que tienes que entender que cada uno gasta su dinero en lo que quiere y que tiene sus prioridades.
Yo tampoco compraría un Galaxy ni aunque estuvieran al mismo precio que el One Plus o incluso más barato porque priorizo otras cosas. El que se quiera gastar 700 euros que se los gaste, como si quiere quemar los billetes. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo se pero que diga que es un hobby ....... ostia si los samsung fueran buenos moviles como los nokias pues mira una escuza pero si tampoco lo son son puros marketing y te venden un movil que facilmente lo puedes encontrar por 300€ y te lo venden por el doble porque a ellos le benefician por todo el dineral que se gastan en marketin nada mas,mira los xperia como el Z2 es un gran movil y seguramente valga mas la pena que comprarse un S5 por eso digo que si lo que quieres es gastarte ese dinero ahy otros alternativa que son asta mejores .... por eso digo q todos los "flanes" de samsung que les lamen el ojete o simplemente son masoquistas por gastarse un dineral en un movil que no vale ni la mitad de lo que lo venden y ellos no abren los ojos y ven la realidad.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||