Accesorios Xiaomi Red Rice Accesorios Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/14, 13:02:11
Array

[xs_avatar]
matinroma matinroma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: República Movil
Otro protector de Antelife colocado.
Muy fácil y rápido, y sin burbujitas ni nada de eso.
Ahora a ver el resultado, pero en principio, muy recomendable.
Saludos ;)
Responder Con Cita

Viejo 08/05/14, 13:55:05
Array

[xs_avatar]
frantx frantx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One - Samsung Omnia i900

Cita: Originalmente Escrito por baby2001 Ver Mensaje
Bueno, ya me ha llegado y lo he puesto y os puedo decir que genial, viene sin instrucciones pero en un video del youtube se lo ponen a un iphone y lo explican muy bien, queda niquelado, no trae el agujero de la camara frontal pero como es cristal no se nota al hacer la foto, el del sensor si lo trae. Lo recomiendo 100%.
Por cierto, viene muy bien protegido, con una funda como de cristal. Sinceramente me ha sorprendido.
Yo también he comprado el mismo modelo: http://www.aliexpress.com/item/Frees...746537013.html

No tenia grandes esperanzas porque me ha costado 3,63 euros y no me esperaba mucho. Pero tal y como comenta el compañero, viene bien protegido y con todo lo necesario.
Lo he colocado y es que está genial. Se ve perfectamente, el tacto es bueno y además no se nota ni que esté puesto.
Una buena compra, si señor.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 00:38:08
Array

[xs_avatar]
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Yoigo
¿Éste de alegrecompra es similar al de antelife?

http://www.alegrecompra.com/benks-pr...rencia-hr.html
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 20:50:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buenas.
Pues yo ya me he cargado el protector de antelife, dos días me ha durado... no se si tendré rota también la pantalla, espero que no, está astillado contra el marco en el medio del lateral derecho y rajado desde ahí hasta la mitad superior. Se me cayó en el hueco entre el asiento del conductor y la puerta y al cerrarla ya os podéis imaginar...
Ahora probaré el bens que habéis posteado estos días.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 09:01:49
Array

[xs_avatar]
cuescorro cuescorro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Amoi N820
Tu operador: ONO
Que mala suerte, pero si te ha salvado la pantalla, a sido una buena compra.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 09:14:25
Array

[xs_avatar]
frantx frantx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One - Samsung Omnia i900

Cita: Originalmente Escrito por cuescorro Ver Mensaje
Que mala suerte, pero si te ha salvado la pantalla, a sido una buena compra.
Saludos
Lo mismo pienso yo. Es bastante mejor tener que cambiar el protector, que toda la pantalla.
Si no se ha dañado la pantalla de tu móvil, habrás hecho una magnífica compra con el protector que tenías.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 12:27:14
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Si después de la piña, te ha salvado el cristal y la pantalla, date por afortunado y no pruebes otras marcas. Pide otro rápido y ya está! Cuantanos al final si te salvo la pantalla, para saber de su eficacia, aunque ya os digo que no solo depende del protector, porque si lo llevais sin funda y se os cae de canto, por ejemplo, da igual el cristal laminado, que por dentro se hará trizas...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 09:19:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buenas.
Si lo de que me ha durado poco no lo digo como crítica a la calidad del protector, sino por el golpazo que le metí al móvil al cerrar la puerta... Claro que quedé convencido de la eficacia de estos protectores, de hecho, ya pedí otro el mismo día ;) Eso si, ya ni me aterevo a retirar el roto hasta tener el nuevo para sustituirlo.
Por cierto, también lo llevo con la funda TPU de Elijah, que algo también habrá ayudado, a mi me parece que va mejor protejido así que con las fundas tipo libro o que con las preciosas carcasas de cristal.
Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 10:48:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por matinroma Ver Mensaje
Muy buenas.
Si lo de que me ha durado poco no lo digo como crítica a la calidad del protector, sino por el golpazo que le metí al móvil al cerrar la puerta... Claro que quedé convencido de la eficacia de estos protectores, de hecho, ya pedí otro el mismo día ;) Eso si, ya ni me aterevo a retirar el roto hasta tener el nuevo para sustituirlo.
Por cierto, también lo llevo con la funda TPU de Elijah, que algo también habrá ayudado, a mi me parece que va mejor protejido así que con las fundas tipo libro o que con las preciosas carcasas de cristal.
Saludos ;)
Exacto, la tpu es la que mas protege de golpes, aunque no hay ninguna totalmente efectiva, pero eso y el cristal laminado puede que te salven el móvil... Esperate a que te llegue y luego ya retiras el protector, y le haces unas fotos a ver como ha quedado!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 11:13:07
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Muy buenas.
Saludos ;)
Perdonarme, pero cual es la funda TPU de Elijah?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 14:38:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se cual es la de Elijah, pero yo tengo una tpu clásica: Es la típica negra, mas gordita, que no es rigida y de igual grosor por todos los sitios, porque hay unas tpu mas finas, que la parte trasera es mas fina y no me da ninguna confianza... Yo compre esa en milyunafundas y se llama Candy tpu si mal no recuerdo...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 16:37:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zar_69 Ver Mensaje
Perdonarme, pero cual es la funda TPU de Elijah?
Muy buenas.
Pues es esta misma:
https://docs.google.com/document/d/1...os9_epYU0/edit
Pero no tengo enlace a su tienda, la imagen es del hilo de la conjunta del amigo JoReb, pero ahora mismo no trabaja con esa tienda, te pongo la foto para que veas de que tipo es, no es de las rígidas ni tampoco de las gruesas de silicona "chiclosa", es transparente, rugosa por la parte de atrás, lo que mejora su agarre, y seguro que puedes encopntrar un montón de fundas parecidas.
Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 18:50:56
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Muy buenas.
Pues es esta misma:
Pero no tengo enlace a su tienda, la imagen es del hilo de la conjunta del amigo JoReb, pero ahora mismo no trabaja con esa tienda, te pongo la foto para que veas de que tipo es, no es de las rígidas ni tampoco de las gruesas de silicona "chiclosa", es transparente, rugosa por la parte de atrás, lo que mejora su agarre, y seguro que puedes encopntrar un montón de fundas parecidas.
Saludos ;)
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 19:53:03
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tolden Ver Mensaje
¿Éste de alegrecompra es similar al de antelife?

http://www.alegrecompra.com/benks-pr...rencia-hr.html
Esto es un protector de pantalla de toda la vida, no es de cristal templado.

Por cierto ya ha salido el de la marca nillkin tambien para el redrice, que es una marca muy fiable.

http://www.ibuygou.com/p-nillkin_xia...-6080-eur.html
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 12:50:20
Array

[xs_avatar]
champi123 champi123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: ONO
Muy buenas.
Pues es esta misma:
Saludos ;)
Esa me la enviaron con mi Redmi y el agarre es buenísimo, pero la veo demasiado fina, no es regordeta, y no acopla exactamente en el móvil (por lo menos la mía) en alegre compra se puede comprar si a alguien le interesa....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/14, 13:41:15
Array

[xs_avatar]
poolstar80 poolstar80 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
A mí también me habéis convencido, lo pediré en Antelife a ver que tal. Estoy también por pillarme una carcasa de esas de cristal/metálica o no sé de que es exactamente que aunque no protejan del todo me encanta su apariencia, soy muy cuidadoso con el móvil así que si la pantalla está bien protegida el resto me encargo yo ;)

Alguno que tenga la carcasa y el protector de pantalla me puede decir que tal van la una con la otra? Si encaja todo bien, etc.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 16:11:10
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Yo tengo una carcasa de ésas metálicas /cristal... Y sí, hacen el móvil muy bonito y elegante. El inconveniente es que lo hacen bastante más pesado.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 16:20:16
Array

[xs_avatar]
poolstar80 poolstar80 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Ok gracias por responder, pero tan pesado como para notar el peso de más en el bolsillo o llegar a notarse pesado el móvil en la mano mientras lo utilizas? Llevas protector de pantalla? Porque esa carcasa no cubre la pantalla verdad?
Viejo 15/05/14, 21:03:34
Array

[xs_avatar]
Spantapajaros Spantapajaros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Arroz Rojo
Tu operador: Tuenti Movil
Otro que se apunta a lo del cristal laminado, he visto que hay genéricos y algunas marcas. Tengo intención de hacer el pedido este fin de semana, con alguna funda, ahora llevo una Vpower, que aunque queda muy bien, los cantos centrales no los protege.

Matinroma, cuando puedas pasanos unas foticos, a ver como ha quedado en protector y la pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/14, 18:14:55
Array

[xs_avatar]
tableti tableti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1
Tu operador: Yoigo
Yo ya tengo puesto el cristal laminado, no es de Antelife pero se pega igual de bien, sin burbujas y de tacto excelente, se manchamás que el cristal original, es decir, las huellas se quedan un poquito más pero ni es llamativo ni preocupante.Creo que es buena compra, parece que es la pantalla original del móvil y que no lleva protector.

En cuanto a la carcasa de cristal, yo pedí una porque me gustaba y mientras me llega la mardita carcasa de silicona que es la que más protege le he puesto esta de cristal.

Se me cayó el primer día y se ha rajado un poquito, el móvil queda bastante más bonito (yo llevo la negra y roja en el lateral) y no pesa mucho más. Si eres cuidadoso te la aconsejo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > Accesorios Xiaomi Red Rice

Hora actual: 19:28:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /