|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un amigo recibió un Red Rice Fake, y le vino con una ROM MIUI en Inglés y Chino.
La verdad, que va bastante bien, pero el dueño del móvil no tiene ni idea de Inglés (y que os voy a contar del chino!! jajajajaja). Se lo estoy intentando "arreglar", pero claro, el Play Store, y cualquier aplicación que se instala, pues se le mete en Inglés. Y al buscar alguna página del navegador lo mismo, lo busca en inglés y chino. Le he cambiado a una ROM, con idioma español, y todo va muy bien, excepto la cámara trasera, que es como si no existiera. Entonces claro, veo 2 opciones: 1. Dar con el modelo exacto de FAKE, y meterle una ROM multi idioma, o intentar cambiar archivos hasta dar con la cámara de fotos ( no sé si se podrá, pero por probar!!). 2. Intentar añadir el idioma español a la ROM que trae. Y como de esta 2ª opción, que se me ha ocurrido, no tengo ni idea, pues os pregunto sobre vuestra opinión. Salu2 y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un amigo recibió un Red Rice Fake, y le vino con una ROM MIUI en Inglés y Chino.
La verdad, que va bastante bien, pero el dueño del móvil no tiene ni idea de Inglés (y que os voy a contar del chino!! jajajajaja). Se lo estoy intentando "arreglar", pero claro, el Play Store, y cualquier aplicación que se instala, pues se le mete en Inglés. Y al buscar alguna página del navegador lo mismo, lo busca en inglés y chino. Le he cambiado a una ROM, con idioma español, y todo va muy bien, excepto la cámara trasera, que es como si no existiera. Entonces claro, veo 2 opciones: 1. Dar con el modelo exacto de FAKE, y meterle una ROM multi idioma, o intentar cambiar archivos hasta dar con la cámara de fotos ( no sé si se podrá, pero por probar!!). 2. Intentar añadir el idioma español a la ROM que trae. Y como de esta 2ª opción, que se me ha ocurrido, no tengo ni idea, pues os pregunto sobre vuestra opinión. Salu2 y gracias. ![]() PD: Antes de nada, si dices que tienes una rom en español y solo te falla la camara, prueba instalar camera 360 de play store, funciona muy bien, yo lo tengo, saludos de nuevo. Última edición por rochdy Día 10/05/14 a las 22:36:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en la ROM en castellano, la cámara trasera no existe. No es problema de aplicaciones, he probado un montón por si era eso y nada, sólo reconoce la frontal. Y quitando de eso, se comporta bastante bien.
La ROM que trae el fake, si que es aparentemente MIUI, cómo sería lo de traducirla? Salu2 y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba está App de Google play. https://play.google.com/store/apps/d...ccl.morelocale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en la ROM en castellano, la cámara trasera no existe. No es problema de aplicaciones, he probado un montón por si era eso y nada, sólo reconoce la frontal. Y quitando de eso, se comporta bastante bien.
La ROM que trae el fake, si que es aparentemente MIUI, cómo sería lo de traducirla? Salu2 y gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es la que traía el móvil, al ser un FAKE va todo alterado, CPU, RAM, Cámara, etc, vamos que es imposible meter un Antutu, y que no salte uno preinstalado, que no sé donde está metido, y te dice todo mal.
No se si traduciendola valdrá la pena. Yo tengo el backup de la ROM hecho con el Recovery. Voy a seguir investigando, y si eso te subo el backup. Salu2 y gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||