ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/14, 03:23:20
Array

[xs_avatar]
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Leovillegas5 Ver Mensaje
No yo no se liberarlo me tocaria pagar para que lo hagan por imei ni modo es la ultima opcion que tengo!!!
Yo Hasta mientras voy a seguir viendo otros Foros por que te cuento que no sos el único que le pasa esto hay muchos detras de vos con el mismo Problema que dicen el KitKat a algunos está Trayendo Problemas, y otros están Tratando de hacerle un Downgrade, pero todavía no ha salido lo Oficial para hacerle un Downgrade y dentro de Poco van a Solucionar ese Problema.

Hasta mientras estaré buscando otra Opción!!!.

Me Avisas!!
Responder Con Cita

Viejo 10/05/14, 03:28:17
Array

[xs_avatar]
Leovillegas5 Leovillegas5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por @ntonito06 Ver Mensaje
Yo Hasta mientras voy a seguir viendo otros Foros por que te cuento que no sos el único que le pasa esto hay muchos detras de vos con el mismo Problema que dicen el KitKat a algunos está Trayendo Problemas, y otros están Tratando de hacerle un Downgrade, pero todavía no ha salido lo Oficial para hacerle un Downgrade y dentro de Poco van a Solucionar ese Problema.

Hasta mientras estaré buscando otra Opción!!!.

Me Avisas!!
Tenea bbm? Para tenerte ahi y que me avises amigo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 03:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenea bbm? Para tenerte ahi y que me avises amigo
Que es eso Amigo bbm?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 03:37:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que es eso Amigo bbm?
Blackberry messenger amigo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 03:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo el Viver, Wathsap, y otros!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 07:03:25
Array

[xs_avatar]
edeldaza edeldaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S3 NEGRO
amigo por lo que pude leer tu cel se queda sin señal por la rom o fimr que le metiste eso sucede es por que tu note 3 tiene bloqueo por regiones o paises para salir de duda mi la caja de tu cel si lo compraste legal y vez si en la parte lateral tiene un stiker rectagular con nombre de varios paises si es asi tienes que meter un firm de alguno de eso paise para que el cel te pueda coger señal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/14, 07:10:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edeldaza Ver Mensaje
amigo por lo que pude leer tu cel se queda sin señal por la rom o fimr que le metiste eso sucede es por que tu note 3 tiene bloqueo por regiones o paises para salir de duda mi la caja de tu cel si lo compraste legal y vez si en la parte lateral tiene un stiker rectagular con nombre de varios paises si es asi tienes que meter un firm de alguno de eso paise para que el cel te pueda coger señal
Si amigo la compre legal, y pues ahorita pruebo y ojala sea lo que tu me dices te loagradeceria drmasiado ahorita reviso.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 07:13:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edeldaza Ver Mensaje
Pues amigo, ya revise en la caja y solo este cuadro tiene.
Es el unico cuadrado que me sale
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 00:04:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo el Viver, Wathsap, y otros!!!
Amigo ahora fui adonde 2 personas distintas para ver lo de mi telefono y me dijeron ambas que no tiene remedio es mas uno de ellos me dijo yo te doy 200 para hacerte el favor. Porque eso ni con la caja se le puede arreglar :S
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 00:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo ahora fui adonde 2 personas distintas para ver lo de mi telefono y me dijeron ambas que no tiene remedio es mas uno de ellos me dijo yo te doy 200 para hacerte el favor. Porque eso ni con la caja se le puede arreglar :S
Hola Amigo!!
Te Cuento que en esta vida Todo tiene Arreglo y Solución, hasta para la Muerte hay solución, por que se lo pone en un Cajón al Muerto, se lo coloca en una Lápida se lo Tapa y Listo el Muerto.
Amigo, te digo esto por que Detras tuyo existen muchas más Personas con este mismo Problema, Los Desarrolladores de Software, Tanto los Cocineros de Rom y los Oficiales están Trabajando en ellos, yo voy a estar Pendiente todos los Días, derrepente hóy o mañana se soluciona y listo, tené Paciencia, hasta mientras Limpialo y tenelo bonito tu Teléfono, que es muy Hermoso el N900, y no te Deshagas de él, ese que te Ofreció los 200, lo mismo iva a hacer, esperar hasta que salga la Solución.
Animo Amigo!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 02:28:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Amigo!!
Te Cuento que en esta vida Todo tiene Arreglo y Solución, hasta para la Muerte hay solución, por que se lo pone en un Cajón al Muerto, se lo coloca en una Lápida se lo Tapa y Listo el Muerto.
Amigo, te digo esto por que Detras tuyo existen muchas más Personas con este mismo Problema, Los Desarrolladores de Software, Tanto los Cocineros de Rom y los Oficiales están Trabajando en ellos, yo voy a estar Pendiente todos los Días, derrepente hóy o mañana se soluciona y listo, tené Paciencia, hasta mientras Limpialo y tenelo bonito tu Teléfono, que es muy Hermoso el N900, y no te Deshagas de él, ese que te Ofreció los 200, lo mismo iva a hacer, esperar hasta que salga la Solución.
Animo Amigo!!!!!
Bueno pues te haré caso y sere paciente, y pues obviamente no se lo iba a vender a 200 al aprovechado ese. Ojala se apresuren en alguna solución!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 07:31:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues te haré caso y sere paciente, y pues obviamente no se lo iba a vender a 200 al aprovechado ese. Ojala se apresuren en alguna solución!
Amigo!! No te Animás a Instalar una Rom Cocinada, hay una muy Buenisima, y es de la N900XXUDND2, Obviamente Modificada, te animas para que te lo Pase el Links? A lo mejor Mejore tu Señal!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 07:38:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo!! No te Animás a Instalar una Rom Cocinada, hay una muy Buenisima, y es de la N900XXUDND2, Obviamente Modificada, te animas para que te lo Pase el Links? A lo mejor Mejore tu Señal!!
Pues si pasame los links, solo que primero ire el lunes a tigo a ver que me dicen ahi. Si ya no me aceptan garantia pues si, obviamente probaria con esta rom amigo. Para mientras pasamela, y la descargo ya y como instalarla y ya! Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 07:47:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta Viene Pre-Rooteada, con Recovery Incluido y es una de las Últimas, con la Rom N900UDND2, la De Ahora, viene con partes del S5, Yo se la Instalé a un Amigo, yo tambien la Tuve, y esta ya la Tengo Bajada es muy Buena te digo por que yo la Ensayé y eso que era la B1, te la Recomiendo, los Pasos a Seguir está en mi Tutorial De mi Tema Solucionado el Rooteo, Recovery….. Ya Te lo Pongo el enlace Aquí de mi Tema hasta Mientras Bajatela.

Leé desde el Pos 53:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13102414

uploadfromtaptalk1399786581045.jpguploadfromtaptalk1399786631218.jpguploadfromtaptalk1399786838644.jpguploadfromtaptalk1399786975176.jpguploadfromtaptalk1399787092294.jpguploadfromtaptalk1399787178490.jpg

Por si las Dudas te dejo este Links:

Default [ROM][4.4.2-KITKAT][SM-N900][XXUDND2][07-05-2014] TR-ROM-V11 [ODEX][AROMA] SUPER FAST POWERFUL battery-friendly

http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=6032
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1399786889118.jpg (78.2 KB, 88 visitas)

Última edición por @ntonito06 Día 11/05/14 a las 19:11:59.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 07:55:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues está horrible jajaja, pero si me levanta la señal no tengas la minima duda de que la usare amigo. Ahorita no la flasheo porque me incrementara aun mas el knox y mejor no. Hasta despues de llevarlo a tigo, aun tengo fe. Ahi! Pero te informare a ver que pasa!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 08:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Compañeros!!!

Les Traigo este Material Importantisimo:

La Relevancia de la Carpeta EFS: Que es, para que Sirve y como Hacer Backup a la Carpeta EFS del Eynos SM N900.

Allá en España como en Todo País, Uds. Tienen el DNI: Documento Nacional de Identidad.
Este se compone de los datos principales de cualquier persona, así como un número asociado que identifica a cada persona. Pues bien, en todo smartphone Android y en todo teléfono móvil tenemos un IMEI, un número único que identifica a ese teléfono y que es intransferible. Es un delito de hecho cambiarlo, y hasta puede servir en algunos casos como clave de acceso a determinados servicios. WhatsApp, por ejemplo, identifica al usuario correcto de Android gracias al número IMEI. Ahora bien, este número puede ser modificado por error, y junto con este, en la misma carpeta, nos encontramos archivos que si son borrados pueden acabar con nuestro smartphone de forma definitiva.

¿Os suena eso de la muerte súbita? Seguro que sí os suena. Pues bien, el problema era esencialmente el borrado de esta carpeta. Si por error somos nosotros los que borramos esta carpeta ya podemos ir despidiéndonos del teléfono móvil, ya que lo único que podría salvarlo sería el servicio técnico de la compañía.

¿Qué hay en la carpeta EFS?

En la carpeta EFS nos encontramos con varios archivos:

1. nv_data.bak:

Este es el archivo más importante de todos, contiene la información del código IMEI, el PRODUCTCODE, o código del producto, así como el SIM UNLOCK. La modificación de este archivo puede servir para liberar el smartphone. Los teléfonos inteligentes Android que vienen con bloqueo de red de fábrica, pueden ser modificados para que modificando el parámetro del SIM UNLOCK, ya puedan utilizar tarjetas SIM de otro operador. Ahora bien, este proceso es de todo menos seguro, por lo que hay que tener un cuidado extremo al trabajar con la modificación de estos archivos y documentarse bien por si algunos usuarios ya hubiera tenido problemas de muerte súbita o semejante. Recordemos que los fabricantes no son tan tontos de dejar que cualquiera pueda modificar estos archivos de una manera sencilla.

2. nv_data.bak.md5:

Este archivo es el Checksum del anterior, y es también muy importante, ya que sirve para comprobar los valores del anterior archivo. Sin este, el anterior tampoco vale.

3. nv_ta_bin da:

No es ni más ni menos que una copia del archivo principal, del nv_data.bak. No es necesario explicar en qué consiste este archivo, puesto que es igual.

4. nv_data.bin.md5:

Este archivo es el Checksum del anterior. No importa, en principio, si borramos este, dado que se crea uno nuevo igual cuando arrancamos el smartphone.

5. nv_sate t:

Es el archivo del que no se conoce función. No se sabe para qué es, pero si se borra, se crea de nuevo automáticamente.

6. nv2.bak:

Este archivo se encuentra únicamente en los smartphones Android con una versión del sistema operativo 2.2 Froyo. Se encarga de gestionar todos los datos de los archivos anteriores en la versión anterior a Gingerbread.

7. nv2.bak.md5:

Adivinad. Solo es el Checksum de archivo anterior, y como tal, solo se encuentra en smartphone con una versión Android 2.2 Froyo.

¿Cómo modificar estos archivos?

Ahora bien, no es tan fácil modificar estos archivos. Obviamente, ningún usuario con conocimientos no avanzados debería realizar modificaciones, y para ello, se convierten en archivos que solo son accesibles con permisos Root de Superusuario. Aun así, hay muchos usuarios que ya tienen este tipo de permisos, y que podrían borrar esta carpeta sin saber siquiera lo que están haciendo. Por ello, lo mejor es explicar cómo se pueden borrar y modificar, para que así se actúe con conocimiento. Para modificar estos archivos es necesario un Explorador con permisos Root, como Root Explorer, o Root File Manager. Cualquiera de estos dos es válido. También es necesario tener permisos de Superusuario. Una vez que los tenemos, iniciamos la aplicación del Explorador de archivos, nos dirigimos a la carpeta raíz del teléfono móvil, no a la tarjeta SD, y allí buscamos la carpeta EFS. Rápidamente la localizaremos, y la podremos abrir. Algo que sí deberíamos hacer por seguridad es una copia de seguridad de la misma. Para ello, solo mantenemos pulsado sobre la carpeta, seleccionamos Copiar, y pegamos en la tarjeta SD. Posteriormente guardamos la carpeta en el ordenador, y en determinados sitios, para evitar pérdidas. En el futuro, una muerte súbita, una pérdida de IMEI, o algún problema relacionado podría ser solucionado gracias a esta copia de seguridad.

Agradecimientos por la Elaboración de Este Prestigioso Material Al Sr. Emmanuel Jiménez

Bajar La Aplicación de Aquí:

http://forum.xda-developers.com/devd...=3249&task=get

:cucu :

Última edición por @ntonito06 Día 13/05/14 a las 13:00:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 14:47:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dejo este Pequeño Tutorial Ilustrativo en Figuras:

En el Manejo del Apk Samsung Tool, Respecto a la Carpeta EFS, Que Menciono Arriba, en el post Anterior.

uploadfromtaptalk1399984991159.jpguploadfromtaptalk1399985042561.jpguploadfromtaptalk1399985070927.jpguploadfromtaptalk1399985110822.jpguploadfromtaptalk1399985138474.jpguploadfromtaptalk1399985171724.jpg

Que lo Distruten!!!!😄😄😄😄😉
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 04:03:55
Array

[xs_avatar]
davidcay davidcay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

hola

hola mira yo soy nuevo y no entiendo nada de moviles tengo un note 3 clon chino sabes si podria hacerle algo no se como empezar le quito la bateria y me pone gt-n9000 intento actualizarlo por el kies3 y no conecta no se que hacer llevo muchas horas leiendo y ya me duele la cabeza y no encuentro nada en youtube busque algo y lo rootee con un programa que se llama framaroot y lo tengo roteado pero quiero ponerle alguna rom nueva el tiene fallos se blokea los videos no se ven y quiero hacerle algo que me recomendarias para empezar si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho pero yo no entiendo nada de esto y no se que hacer gracias y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/14, 14:55:41
Array

[xs_avatar]
olve_catt olve_catt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por davidcay Ver Mensaje
hola mira yo soy nuevo y no entiendo nada de moviles tengo un note 3 clon chino sabes si podria hacerle algo no se como empezar le quito la bateria y me pone gt-n9000 intento actualizarlo por el kies3 y no conecta no se que hacer llevo muchas horas leiendo y ya me duele la cabeza y no encuentro nada en youtube busque algo y lo rootee con un programa que se llama framaroot y lo tengo roteado pero quiero ponerle alguna rom nueva el tiene fallos se blokea los videos no se ven y quiero hacerle algo que me recomendarias para empezar si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho pero yo no entiendo nada de esto y no se que hacer gracias y un saludo
Lo siento moviles todo lo que hay para note 3 son para note 3 no son vompatibles para celulares chinos o clones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/06/14, 06:58:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidcay Ver Mensaje
Primeramente, Muchas Gracias por Visitar mi Tema, también Agradesco a
olve_catt por responder a tu pregunta, entiendo por lo que estás pasando espero que soluciones muy pronto, he estado investigando tu Caso del Teléfono Clon Galaxy Note3, Son muchos los Modelos que hay en esa Industria Koreana, el Caso tuyo me gustaría saber cual es tu Modelo, de todas maneras tengo estos Links para que veas y conoscas mas de tu Fono, este Hilo es solo para Originales, Cuidado que estés Colocando alguna Rom Original del Note3 N900 a tu Teléfono por que puede llegar a Brickearlo el Tuyo, tomalo con calma:

Aquí te dejo estos Links:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774342
http://www.movileschinos.eu/tutorial...oviles-chinos

http://www.needrom.com/mobile/11-hdc-n9000-note-3
https://www.google.com.bo/search?q=K...hrome&ie=UTF-8

Hay Tutoriales de como Aumentar el Volumen paso a paso.
que lo Disfrutes Adios!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000

Hora actual: 21:44:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /