|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dices eso donantes tengo un 805 ppr el 4G en mi país y le puedo metes todas las 802 habidas y por haber solo es cambiar el baseband y van de lujo ahora llevo la asiccs 7.5 de elgavilla y esa es para el 802 y también todas las cloudy q son también para el 802 y todas han funcionado sin problemas
|
||||
|
||||
|
Sinceramente el negocio que tw ofrecen no es el mejor si fuera mobile por mobile si pero si tienes que dar dinero mas tu s4 no te conviene
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como dices eso donantes tengo un 805 ppr el 4G en mi país y le puedo metes todas las 802 habidas y por haber solo es cambiar el baseband y van de lujo ahora llevo la asiccs 7.5 de elgavilla y esa es para el 802 y también todas las cloudy q son también para el 802 y todas han funcionado sin problemas
![]() me podrias ayudar con algunas dudas, cuanto te dura a ti en pantalla? porque yo lo tengo que cargar a mitad del día y luego por la noche cargarlo de nuevo porque lo uso demadiado. Lo botones tactiles no te presentan gran inconveniente? Porque he visto que incluso dentro de juegos no se van.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya cancelé el trato. Me quedo con mi s4 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has alegrado el día
me podrias ayudar con algunas dudas, cuanto te dura a ti en pantalla? porque yo lo tengo que cargar a mitad del día y luego por la noche cargarlo de nuevo porque lo uso demadiado. Lo botones tactiles no te presentan gran inconveniente? Porque he visto que incluso dentro de juegos no se van.![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dejate de eso puscueso que eso es lo tuyo 😂😂😂😂😂😂 besito de trompa y prepara el g2 ese que ya viene la prometues kit kat
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si es que lo medite bien y si quería el g2 era mi unica opción porque en mi estado solo 2 personas hacían cambios por mi s4 pero uno me pedía 2000 que viene siendo unos 150 dolares y este me pedía menos y pagarlo en efectivo me saldría mucho mas caro.
así que aquí me tienes con mi g2.
|
|
|
||||
|
||||
|
si es que lo medite bien y si quería el g2 era mi unica opción porque en mi estado solo 2 personas hacían cambios por mi s4 pero uno me pedía 2000 que viene siendo unos 150 dolares y este me pedía menos y pagarlo en efectivo me saldría mucho mas caro.
así que aquí me tienes con mi g2.![]()
|
||||
|
||||
y se que esa es tu especialidad, así que me quedo a la espera, un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dorantes_4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con gusto esta rom estara en mi G2, vamos hermano la esperare con ansias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpa por el retraso en sacar la version 3 e andado liado con las rom del s4 y note 3 espero tenerla lista para esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
a la espera compañero
que no le he podido conseguir sacar 7 horas de pantalla en el terminal la mayoría de veces me va a 5 horas y ya probé varias roms y varios kernel y calibrado. Es algo decepcionante mi s4 me rendía más.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||