|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haber si algún espertó sabe decirme como quito las aplicaciones que salen desde la mitad de la pantalla hacia el centro ...OS pongo foto.. Lo puse y ahora no me acuerdo de quitarlo..
Gracias..uploadfromtaptalk1399668780292.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con slim, no me convence del todo, personalización por un estilo, pero veo más fluida y rápida slim, encima con Franco no da problemas y va de escándalo.
|
||||
|
||||
|
Slim es otro mundo, super estable y creo que el mejor equipo de DEV detrás de ella, junto Carbón no veo cosa tan fina y con todo lo necesario
Lo que me Jode y mucho es no poder utilizar ART por utilizar la aplicación que compré,Greenify, me obliga usar xposed si quiero tener todo full
|
||||
|
||||
|
Flasheada nueva versión...instalación limpisima. Va superfluida, rápida y nuevas caracteristicas añadidas. Lo único que no logro hacer funcionar peek, o no se como funciona jajaja. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado esta tarde viendo los buenos comentarios y estoy muy contento.
Lo único que echo de menos es un dpi menor.... |
|
|
||||
|
||||
|
No haría falta, no? Si sigue estando el kernel tweaker se puede hacer desde el
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, desde kernel tweaker se puede cambiar los dpis, la tngo en fase de testeo con multirom y e de admitir que es crema crema esta rom, el nuevo theme manager de cyanogen esta genial!!!
|
||||
|
||||
|
Muy bien por ahora la nueva actualización
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la última versión y los iconos de sistema se me han vuelto locos. Los de la barra de notificaciones no corresponden con lo q tengo. La H y la E no me salen cuando debieran, me sale LTE cuando no tengo.. No sé si será por lo de los nuevos temas de CM. Luego los toggles igual, no corresponden con lo q son.
Dejo unas capturas para q veáis lo q digo: uploadfromtaptalk1399812529431.jpg uploadfromtaptalk1399812498804.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la última versión y los iconos de sistema se me han vuelto locos. Los de la barra de notificaciones no corresponden con lo q tengo. La H y la E no me salen cuando debieran, me sale LTE cuando no tengo.. No sé si será por lo de los nuevos temas de CM. Luego los toggles igual, no corresponden con lo q son.
Dejo unas capturas para q veáis lo q digo: Archivo Adjunto 520735 Archivo Adjunto 520734 ![]() He cambiado el tema a holo default y los iconos son como deberían de ser. Por lo q veo, los temas todavía no están adaptados a la nueva versión de CM.... |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo unas capturas para q veáis lo q digo: Archivo Adjunto 520735 Archivo Adjunto 520734 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se ha comentando varias veces chicos, que antes de instalar una actualizacion en sucio hay que volver al tema "default" y luego tras instalarla volver a aplicar el tema que tenias
|
||||
|
||||
|
Y los temas hasta que no se actualicen no se podrá sacar todo el potencial del nuevo Theme de CM
![]() Ésta ROM no decepciona , me encanta jajaj ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé por qué..... Me tocará hacer instalación limpia por lo q veo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he puesto el dedault. He reiniciado en recovery, he hecho wipe caché y dalvik, he iniciado el teléfono, he ido a temas, he ido a poner el q tenía de IOS7 y sigue igual, se me pican los iconos de la barra de notificaciones y los toggles.
No sé por qué..... Me tocará hacer instalación limpia por lo q veo ![]() A ver si va a ser problema de ese tema en especial, sino te tocará hacer instalación limpia que he realizado yo ya que llevaba una cuantas versiones de actualizaciones metiendo en sucio. Saludos.