|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crujidos parte trasera
Hola cracks, os pasa que al presionar la parte trasera del g2 suenan crujidos, chasquea... Al presionar sobre todo un centímetro antes de llegar a los bordes, os pasa? Os cruje al presionar la parte de atrás? En el mio hay dos zonas en la que los crujidos son más fuertes, es nuevo recién estrenado, será normal?
Otra cosa la pantalla a veces parece que estuviera mirando un G Flex, la veo un poco curvada en algunas zonas... Raro raro. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola cracks, os pasa que al presionar la parte trasera del g2 suenan crujidos, chasquea... Al presionar sobre todo un centímetro antes de llegar a los bordes, os pasa? Os cruje al presionar la parte de atrás? En el mio hay dos zonas en la que los crujidos son más fuertes, es nuevo recién estrenado, será normal?
Otra cosa la pantalla a veces parece que estuviera mirando un G Flex, la veo un poco curvada en algunas zonas... Raro raro. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Algunos crujen nuevos y otros no, el mio luego de meses cruje un poquito.
|
|
|
||||
|
||||
) lo de los crujidos si se oyen mucho, sobre todo al presionar en la zona inferior izquierda trasera.
|
||||
|
||||
|
Lo que sí me mosquea son los reflejos de la pantalla, le he puesto un protector mate pero se lo quite porque no me gustaba, le puse uno transparente pero refleja muchísimo la pantalla, estoy un poco mosca porque la verdad que es molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del crujido es normal,me pasaba desde el principio,ahora con una funda no noto nada
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que habia gente que le hacia el apaño abriendo la tapa trasera y colocando algo rigido para que dejara de crujir.
saludos
|
||||
|
||||
|
Lo de los reflejos también lo noto, por eso me estaba haciendo pajas mentales
... Pues voy a ponerle una Quick Window que tengo aquí.. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya que lo dices que inferior izquierda si cruje un poco pero vamos q no es para tanto es normal amigo
|
||||
|
||||
|
A mi no me cruje nada lo noto todo compacto y mira que me callo un par de veces al suelo,gracias a dios que llevaba funda que si no menudo desastre ese si hubiera sido un crujido pero de lo buenos,llama a lg y que te lo recojan y lo revisen alomejor te lo cambian por uno nuevo
|
||||
|
||||
|
A muchos nos cruje, es por la construccion y el tipo de plastico.
Yo le quite los crujidos abriendo la carcasa y echandole por todos los bordes un poquito de lubricante de silicona, que es muy bueno para plasticos (MANO DE SANTO) una vez echado parece total y sorprendentemente compacto. Con el tiempo, si no le echas mas lubricante pues los crujidos volveran pero en menor medida ya que a fuerza de usarlo se produce un microdesgaste inapreciable (como en todo) que hace que los ensamblajes esten mas "pulidos" y se adapten mejor entre ellos. Que no te quite el sueño lo de los crujidos que acabaran disminuyendo de una forma u otra. |
|
|
||||
|
||||
|
A muchos nos cruje, es por la construccion y el tipo de plastico.
Yo le quite los crujidos abriendo la carcasa y echandole por todos los bordes un poquito de lubricante de silicona, que es muy bueno para plasticos (MANO DE SANTO) una vez echado parece total y sorprendentemente compacto. Con el tiempo, si no le echas mas lubricante pues los crujidos volveran pero en menor medida ya que a fuerza de usarlo se produce un microdesgaste inapreciable (como en todo) que hace que los ensamblajes esten mas "pulidos" y se adapten mejor entre ellos. Que no te quite el sueño lo de los crujidos que acabaran disminuyendo de una forma u otra. ![]() Quitarle la tapa trasera invalida la garantía?.. Saludos
|
||||
|
||||
|
Aquí uno con un s4 que se ríe de los tali g2 y sus doritos
|