|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si me pones captura de lo toggles a que te refieres te puedo decir, los xml que has puesto son para la status bar los toggles seran png
Edito: ahora he leido slayer si es lo que pienso con los xml se puede jugar para darle transparecia o quitarsela.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es dejarla como antes (opaca) pero conservando los toggles nuevos.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Instalando la rom se me ha quedado parado en Please upgrade to latest binary Assics rom v7.5 by elgavilla Q hago ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Edito. Ya te ha contestado @elgavilla. Que rápido es! Última edición por aurelianobue Día 10/05/14 a las 23:56:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si mal no recuerdo de cabeza era el de status_bar_expansed pero asi de memoria no sabria decirte. Espera un rato que a las stock les pesa el culo y tarda en instalar.
|
||||
|
||||
|
Buenas cracks, habéis corregido el tema del 4g/3g/2g automático? ...aunque lo haya cambiado en el buildpro a 11, me sigue cambiando a 3g/2g cada cierto tiempo (sin ni siquiera reiniciar)....siento dar caña y ayudar poco, pero estoy colapsado
...saludos!
|
||||
|
||||
|
Esto ya vuelve a ser un foro hablando de la room solucionando problemas y con buen rollo una familia assics 👌
|
||||
|
||||
|
Deberias hacer una version black y white, el stock de la lg que seria el white y como la flex que es black bueno opino yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la voy a instalar y como voy a estar toda la noche currando... Pondré después como me fue... Saludos!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willy15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el zip de las letras que os referís es un flasheable para cambiar la fuente verdad??lo teneis por ahi?
Salu2 cracks No me había fijado que está en el post inicial, fallo mío.
![]() Última edición por blackpo92 Día 11/05/14 a las 00:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo puntazo lo de las letras, la Comic Sans Bold queda muy muy guapa.
Salu2
|
||||
|
||||
|
DIsculpen acabo de instalar la rom todo funciona bien pero cuando quiero sincronizar mi cuenta de google con el juego de clash of clans no me deja Ayudenme porfa ya que no puedo estar sin jugar
con la v7 si sincronizaba el juego i todo solo en esta version no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunto por las dudas.. tenes instalado el google+?
|