iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/14, 16:20:19
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
Bueno pues una vez puesta os puedo confirmar que NO ES OFICIAL el logo de arranque de inew desaparece.
Tras una dura pelea para conseguir rootearla y tras restaurar titanium,parecia ir bastante bien,pero tras actualizar addaway se quedo bloqueado.
Vuelta a 1.0.4

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/05/14, 18:10:01
Array

[xs_avatar]
andr3s_mercado andr3s_mercado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: InFocus 512
Tu operador: Movistar
yo les recomiendo que se den una vuelta a needrom.com ya ahi mas roms disponibles espero que les sea de utilidad yo los ultimos que pedi me llegaron con la ver 1.08 y no les he visto tantos problemas
les dejo un video de un unboxing de mi autoria

Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 18:25:39
Array

[xs_avatar]
Fedex15 Fedex15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

No se si hay gente que ha leido pero hay una chica que se llama daniel creo que es italiana, y creo que 2 rom para nuestro Inew V3, la primera version fue la 1.1.0 basada en la rom 1.0.8, soluciono muchos problemas, la ultima es la thunderblod o algo asi que es la version 1.2.0, tambien basada en la 1.0.8, dicen que mejora la estabildad de la bateria, se mueve mas fluido, el GPS funciona bien, yo la voy a instalar cuando me llegue mi Inew que espero desde enero, muchas gracias Cristina. La rom esta en needrom. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 18:40:41
Array

[xs_avatar]
erramun erramun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera menos Áifon
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Fedex15 Ver Mensaje
No se si hay gente que ha leido pero hay una chica que se llama daniel creo que es italiana, y creo que 2 rom para nuestro Inew V3, la primera version fue la 1.1.0 basada en la rom 1.0.8, soluciono muchos problemas, la ultima es la thunderblod o algo asi que es la version 1.2.0, tambien basada en la 1.0.8, dicen que mejora la estabildad de la bateria, se mueve mas fluido, el GPS funciona bien, yo la voy a instalar cuando me llegue mi Inew que espero desde enero, muchas gracias Cristina. La rom esta en needrom. Saludos
Para instalar la thunderbolt hay que instalar primero la 1.0.8 + gps fix. Hay comentarios dispares sobre su rendimiento. Yo espero el update oficial 1.1.4. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 19:58:50
Array

[xs_avatar]
Kamehamehaaaa

Cita: Originalmente Escrito por erramun Ver Mensaje
Para instalar la thunderbolt hay que instalar primero la 1.0.8 + gps fix. Hay comentarios dispares sobre su rendimiento. Yo espero el update oficial 1.1.4. Saludos!
Estoy contigo.
Yo la puse con la esperanza de que fuera la oficial,pero me temo que no.
En cuanto a la 1.0.8,puedo decir que las he probado todas y por una o por otra razon a todas les falla algo,al menos en mi terminal,que ya sabemos que tienen vida propia....
Para mi continua siendo la 1.0.4 la mas estable en general.
Esperaremos... total que mas da.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/14, 10:31:29
Array

[xs_avatar]
redovan3 redovan3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: touch diamond

Cita: Originalmente Escrito por toleman Ver Mensaje
Redovan3,.............tienes rooteado el movil?.........pregunta importante.

Daba por hecho que si
Si lo tengo roteado.
Maui META 3G ver 6-primera parte.docxEn la pagina oficial de INEW, de la cual te di la direccion, han puesto un parche para arreglar la version 1.0.8 y como parece algo complicado, al menos para mi, desde Banggood, me han enviado un tutorial, que adjunto.
A ver si entre todos les sacamos punta.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: docx Maui Meta 3G ver6-segunda parte.docx (475.4 KB, 12 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 12:16:22
Array

[xs_avatar]
xtructura xtructura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: inew v3, jiayu s3 2gb ram
Tu operador: Amena
Confirmo yo tambien que la 1.1.4 no es oficial, no sale ningun logo de inew al inicio, la he probado durante 1 dia y si parece que la bateria funciona mejor, el gps por lo menos a mi me funcionaba bastante bien, en mi salon me pillaba 6 satelites con un error de posicion de calculo unos 10 metros, me funcionaba muy fluida sin ningun problema, la he quitado a la espera de la oficial de inew.
Ahora estoy probando la Thunderbolt Stock v.1.2.0 Rom de needrom, me a dado algunos problemas al bloquear la pantalla, otra cosa que no me gusta es que trae demasiadas apps instaladas para mi gusto, no le veo diferencia en cuanto a consume de bateria con respecto a otras roms, el gps me funciona igual que con la 1.0.8 gps fix de needrom, por todo ello que quedo con la 1.0.8 gps fix de needrom que por lo menos a mi me funciona muy bien ya que como dice el compañero Gokuh estos moviles parece que tiene vida propia y cada uno funciona a su manera jeje, saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 18:15:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rom gps fix

Estoy ya harto del INEW V3 v.1.0.8 MTK MT 6508.
No logro solucionar el tema del GPS que es lo que de verdad me importa. Cuando logro que los satelites empiecen a transmitir, a eso de las dos o tres horas, si apago el gps o el movil, vuelve a desaparecer todo.
Pido ayuda, pues ya no se que hacer.
Existe, esta rom que estais nombrando ROM Version: v3_inew_v1.0.8_GPS-Fix_MNShop.cz pero que no se si funciona y merece la pena.
Pido vuestro consejo.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/14, 18:28:31
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por redovan3 Ver Mensaje
No logro solucionar el tema del GPS que es lo que de verdad me importa. Cuando logro que los satelites empiecen a transmitir, a eso de las dos o tres horas, si apago el gps o el movil, vuelve a desaparecer todo.
Existe, esta rom que estais nombrando ROM Version: v3_inew_v1.0.8_GPS-Fix_MNShop.cz pero que no se si funciona y merece la pena.
Pido vuestro consejo.
Gracias.
Hola. Cuando yo tenia el INEw, esa ROM no me valió para nada ( en cuanto al gps).
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cazador1377 su comentario:
Viejo 10/05/14, 18:47:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

redovan3, no pierdes nada con probar la 1.0.4, que es la que mejor anduvo en mi inew v3. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 20:53:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gps fix inew v3

Se espera entonces una nueva ROM que arregle los problemas GPS del INEW V3? Sabeis si alguien trabajando en ello? Por loo que parece, los de INEW, solo han puesto el parche, que ademas no se como funciona, y lo que deberia dee hacer es sacar una ROM oficial que solucione este problema. Eso creo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 21:20:35
Array

[xs_avatar]
Fedex15 Fedex15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Se espera entonces una nueva ROM que arregle los problemas GPS del INEW V3? Sabeis si alguien trabajando en ello? Por loo que parece, los de INEW, solo han puesto el parche, que ademas no se como funciona, y lo que deberia dee hacer es sacar una ROM oficial que solucione este problema. Eso creo.
Si, se esta hablando de la 1.1.4 que arreglaria el problema de la carga al 100% de a bateria, wifi, y gps como mejoras principales, si habras leido hay una 1.1.4 que ha salido pero no es oficial de Inew, que dijo que sacaran pronto la 1.1.4 con esas mejoras, a esperar no mas.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 00:00:33
Array

[xs_avatar]
DAVO GS DAVO GS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Pues a esperar toca, que yo estoy muy contento con este terminal, lo único que me falta que me funcione el Gps.... Bueno y que Inew saque una batería de más capacidad, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 01:24:48
Array

[xs_avatar]
Kamehamehaaaa

Querido amigo redovan3 llevo desde enero con mi v3 y como dije antes me venia con la 1.0.4.Estoy de acuerdo contigo en que para mi el GPS es crucial.
Tras probar Toooodas las 1.0.8 - 07- 05- etc ,etc... te puedo decir que con la 1.0.4 me conecta a 16 satelites con un margen de error de 1-2 metros segun sigyc 13

Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 01:26:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gokuh Ver Mensaje
Querido amigo redovan3 llevo desde enero con mi v3 y como dije antes me venia con la 1.0.4.Estoy de acuerdo contigo en que para mi el GPS es crucial.
Tras probar Toooodas las 1.0.8 - 07- 05- etc ,etc... te puedo decir que con la 1.0.4 me conecta a 16 satelites con un margen de error de 1-2 metros segun sigyc 13
Es así. Yo creo que debo tener mucha suerte de que ande bien el gps en la 1.0.8. En la 1.0.4 funcionaba todo y muy bien. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erramun su comentario:
Viejo 11/05/14, 08:10:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tras mucho trastear el INEW V3, que hasta iba a devolverlo a BANGGOOD, que me dijero que me reembolsaban el dinero (He tenido muy buena asistencia con esta pagina), ayer, quizas por casualidad, cambie los famosos tres parches que mas arriba se indican y ademas hice lo que recomiendan en esta pagina:
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...&highlight=gps
y me funciono en segundos. Increible. Seguire probando hoy con el Igo en el coche, porque no me lo creo.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 08:17:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer, tras mil intentos de trasteo al INEW V3, y tras aplicar por endesima vez los parches arriba indicados, mas la lectura de esta pagina:
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...&highlight=gps, asi como el cambio de GPS.CONFIG, sorprendemente me cogio seis satelites en segundos. INCREIBLE. No me lo creo. Hoy probare el IGO en el viaje a la playa y vere si es cierto o fue un alucine.
Por otro lado si la 1.0.4. es tan buena ¿Por que razon sale la 1.0.8?. Que mejora esta ultima ROM. Pues tengo entendido que ROM posteriores corrigen fallos de las anteriores. O no?
Espero respuestas de los entendidos, a los cuales les adelante mi agradecmiento por su tutela.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 08:46:05
Array

[xs_avatar]
xtreme xtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Dual NIKI100 P5520

inew_v1.0.8_GPS-Fix_MNShop.cz

Pido vuestro consejo.
Gracias.
Yo llevo tiempo con esta ROM y me va bastante bien especialmente el GPS,es estable.
Aunque no he testeado ni el NFC ni la cámara ni la grabación de video,por el resto todo va muy bien y no me ha dado problemas.

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 09:02:36
Array

[xs_avatar]
dzophoto dzophoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Yo también, tengo dos unidades (la de mi pareja y la mia), y ambos van finos finos con la 1.0.8 gps fix.
Supongo que será cuestión de lotería, como todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/05/14, 16:43:21
Array

[xs_avatar]
rupburn rupburn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: jiayu G4s
Teneis muchos problemas con el terminal?? A mi el gps tampoco me importa mucho por lo que estoy pensando en pillarmelo, sobre todo por la cámara, que es lo que más uso del movil, me gustaría que me dijerais que ta es la cámara, ya que parece que tiene sensor de sony y buena optica. Estoy entre este inew v3 yel cubot one t ya que están a la par de precios y ese es mi presupuesto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 15:50:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /