|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Placa base LG G2 frita!!!!
Hola, ante todo pedir disculpas por si no he puesto la pregunta en el sitio correcto; ahora aqui va la pregunta:
Resulta que el he probado por todos los medios y los del servicio técnico, no oficial claro, para desbloquear el download mode debido a que rootee el movil y sin querer actualice por parte de lg y zassss, movil no arranca y da error y se queda encendido el movil y la pantalla en negro....he seguido todos los foros habidos y por a ver, llevo dos semanas buscando y la conclusión es que la placa base está frita...la unica solución que me han dado una placa base pero por ahora 200 euros, alguien me puede decir si tiene solución o si me gasto los minimo 200 euros que me vale o sitios donde poder adquirir una...gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
buenas socio, ami me ha pasado algo igual, 3 días buscando una solución que no la encontraba por ningún sitio, hasta que al final lo he conseguido, mira mi post de como lo he conseguido.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805821 |
|
||||
|
||||
Para mí eso de placa base frita es mentira... sino, ni encenderia, quieren darte una solución y sacarte dinero porque no saben como hacer para arreglarlo. Este equipo se dice que es imposible de brickear. Ya lo vas a solucionar... lo que hiciste es un error común y varios han dejado sus equipos en ese estado y luego de días encontraron como arreglarlo.
|
|
||||
|
||||
Hola, ante todo pedir disculpas por si no he puesto la pregunta en el sitio correcto; ahora aqui va la pregunta:
Resulta que el he probado por todos los medios y los del servicio técnico, no oficial claro, para desbloquear el download mode debido a que rootee el movil y sin querer actualice por parte de lg y zassss, movil no arranca y da error y se queda encendido el movil y la pantalla en negro....he seguido todos los foros habidos y por a ver, llevo dos semanas buscando y la conclusión es que la placa base está frita...la unica solución que me han dado una placa base pero por ahora 200 euros, alguien me puede decir si tiene solución o si me gasto los minimo 200 euros que me vale o sitios donde poder adquirir una...gracias ![]() He tenido todos los brick existentes jajajaja y he salido de todos! Ojo que yo lo he forzado entrar en BRICK para entender como funcionan los diferentes procesos--... Si me mandas una foto del mensaje que te arroja al iniciar el celular, te digo como salir de la manera mas facil!! |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jonabustos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tal cual como dice el compañero jonabustos.. si el pc reacciona mostrandote algo al enchufar el telefono (y preferentemente teniendo modo download) se lo puede desbrickear seguro! segui los consejos de joabustos q sabe de lo q te habla
saludos y suerte! |
|
||||
|
||||
gracias voy a ver que tal me va....daré noticias
|
|
||||
|
||||
hola sale esto...
boot certification verify Secure booting error! Cause: boot certification verify He intentado seguir este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066 No lo consigo porque no puedo sincronizar carpetas con maquina virtual con ubuntu y mi windows... Lo he llevado a dos servicios técnicos "NO" oficiales y no han podido recuperarlo y la solución que me dan es que seguro que hay que cambiar la placa base, vamos que me va a costar casi como un movil nuevo..... A ver si me podeis ayudar Gracias |
|
||||
|
||||
hola sale esto...
boot certification verify Secure booting error! Cause: boot certification verify He intentado seguir este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066 No lo consigo porque no puedo sincronizar carpetas con maquina virtual con ubuntu y mi windows... Lo he llevado a dos servicios técnicos "NO" oficiales y no han podido recuperarlo y la solución que me dan es que seguro que hay que cambiar la placa base, vamos que me va a costar casi como un movil nuevo..... A ver si me podeis ayudar Gracias ![]() La verdad es que dudo que esa placa este mal, tiene solucion seguro.
|
||||
|
||||
Si instalaste el recovery y puedes entrar en el instala este zip
https://mega.co.nz/#!sg8GlJpK!YJgum0...yI3OaUSKiZYd80 |
|
||||
|
||||
Haber, segun pude leer ejecutas ubuntu en una máquina virtual.
En mi opinión deberias instalar linux en una partición y probar de nuevo el tuto sin tener que recurrir a una máquina virtual. No borraras datos ni nada del ordenador. Última edición por bougar Día 25/05/14 a las 19:49:09. Razón: Valdra? |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ya se, o desde usb que es mas rapido, pero tener una distribución de linux instalada no es mala idea.
Es más desde mi punto de vista es muy aconsejable. A mi desde luego me encanta. Yo windows solo lo uso para jugar que es para lo único para lo que sirve. Para el resto linux. En conclusión, yo te aconsejo tener una distribución de linux isntalada que con 10 GB tienes máas que suficiente, y ya veras como entretiene. |
|
||||
|
||||
De verdad crees que que los del servicio técnico saben mucho?
Hacen lo más sencillo que pueden hacer, cambiar placa y cobrar, no hay más. Por cierto, como dice un compañero, si enciende, la placa base no puede estar frita. Un saludo y mucha suerte compii!! |
|
||||
|
||||
Que va,soy de granada q rabia....la verdad es q me estan demostrado lo q dices,pero claro al no ser los oficiales pues digo yo que a la mejor podian, porque lg te cambia directamente la placa....pos nada me parece q tendre q instalar linux en el ordenador directamente xq el cdlive no me deja sincronizar carpetas....a ver si alguien de granada o cerca me pudiese ayudar por favor
|
|
||||
|
||||
Tiene solución al 100% seguro. Es cuestión de tiempo y seguir bien los tutoriales. Pero si el móvil te da ese error, también te digo al 99,99% de seguridad que no es la placa base, ni se te ocurra pagar 200€ por ello.
Saludos
|
||||
|
||||
con ese mensaje, se puede entran en modo download de todas maneras e instalar un firm. ya sea por TOT o por UptestEX
|
|
||||
|
||||
me deja entrar en recovery pero al intentar dejar de fabrica me salta el mismo error y al mode download no me deja tamnpoco
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
he conseguido instalar ubuntu en usb ejecutable mediante Linux Live usb creator y ahora puedo seguir los pasos del hilo, asi que mañana ire al sat que seguro no habrán conseguido nada y lo intentaré por mi cuenta....ya os digo...gracias por vuestro interes.....
|
![]() |
![]() |
||||||
|