|
||
|
|
||||
|
||||
|
No has entendido el "cuento" parece ..."Para el que pregunto por ahí", ..Si, hay que flashearla dos veces a la MaximusHD
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sense6 launcher (flasheable) para rom 4.2.2 (skydragon, maximus) es para HTC One X pero es compatible con el One S. Tiene 4 desventajas:
Clima, calendario (no abre la app, pero los widgets si funcionan), reloj y lockscreen (solo funciona el lockscreen con widgets) presentan FC/no funcionan. Se puede vivir sin esas apps Para más info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2722378 Última edición por luiseduardomn Día 11/05/14 a las 05:54:33. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos pues tengo un problema nose como hacer para q deje de iniciar el HOS pues lo tenia funcionando al 100% se me cayo y pues comenzo la iniciadera q me recomiendan hacer??? quiero tenerlo limpio otra inquietud si vuelvo a instalar la ROM tendria q volver a realizar el paso para q identifique las 11GB]???? si hago mejor el factory reset y el davil cache o el format data se borraria la ROM¡??????
Última edición por aj_89 Día 16/05/14 a las 02:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
o mejor dicho como poder borrar todo lo q tengo en la SD del HOS sin borrar la ROM???????? que quede limpio con las 11GB
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos pues tengo un problema nose como hacer para q deje de iniciar el HOS pues lo tenia funcionando al 100% se me cayo y pues comenzo la iniciadera q me recomiendan hacer??? quiero tenerlo limpio otra inquietud si vuelvo a instalar la ROM tendria q volver a realizar el paso para q identifique las 11GB]???? si hago mejor el factory reset y el davil cache o el format data se borraria la ROM¡??????
![]() Si quieres borrar el contenido de la sd desde el recovery creo que está wipe o format sd pero no te aseguro que arranque el teléfono eeee. Ese golpe que dices ser el causante de tu problema... Puede ser otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Con factory reset se te borraria la rom instala (todo el sistema)
Si quieres borrar el contenido de la sd desde el recovery creo que está wipe o format sd pero no te aseguro que arranque el teléfono eeee. Ese golpe que dices ser el causante de tu problema... Puede ser otra cosa. ![]() Y q podria ser el problema a tu ver??? Iba super bien con la Rom y q me aconsejas hacer???? |
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar lo que tengas en la SD tienes la opcion en ajustes de la ROM. Borras todo excepto la propia ROM. Es como volver a tenerla recien instalada
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota: ya hice eso pero todo sigue en la SD y cuando le doy ahí me manda al recovery y desde ahí sólo seleccionó factory reset creo y reinicia el HSO pero todos los archivos siempre están en la SD y lo que quiero es q se elimine y quede con las 11GB y noc si puedo hacer algún wipe desde el recovery para q borre??? Todo menos las RoM claro
Última edición por aj_89 Día 18/05/14 a las 02:01:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Vanos a ver que creo que te estas liando un poco.
Sabes que al cambiar el firmware hboot para esta ROM cambia el sistema de particiones del terminal??? Antes había una partición dedicada a la SD en fat32. Ahora todo cambia despareciendo esa partición siendo una sola partición para todo en ext, visiblemente bajo linux, ubuntu puedes comprobarlo y ver la sd perfectamente. Desde window como mucho puedes hacerse mediante USB al pc y te dejará entrar a lo que tengas en la SD para copiar, pegar, borrar lo que quieras. Si haces un restablecer teléfono de fábrica desde ajustes puedes que pierdas ciertas aplicaciones que vienen añadidas en la ROM además deberías de marcar última casilla para que borre contenido de la sd. De esta manera, te quedaría ROM instalada, (puede que algunas app incluidas en la ROM se pierda). Borrarás todo el contenido que tengas en la sd incluido fotos, vídeos, zip de la ROM por si quisieras flashear de nuevo. Es normal que al enchufar vía USB teléfono al pc veas contenido en la sd, son carpetas y archivos para el funcionamiento del terminal. Si quieres dejarlo limpio del todo sin mas lío... Te aconsejó que vuelvas instalar ROM desde cero, eligiendo desde opciones del instalador la opción creo que se llamaba full wipe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias metralla ahora ya entendí todo, ahora tratare de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema muy común es este post, pero no consigo solucionarlo.
No puedo instalar por segunda vez la ROM, no tengo una memoria usb-otg para pasarle por ahí la rom y aunque el ordenador si me detecte el móvil con sus 11gb cuando lo conecto encendido, desde el recovery no me detecta la rom y no me deja mount (me dice el pc que haga un formateo). Todos los que tenéis este problema lo solucionáis haciendo adb sideload pero no me deja. Cuando me meto desde el recovery en ADB siledoad no tengo ninguna barra que arrastrar para aceoptar porque me pone ADB Sideload Complete Failed PD: Espero que alguien me ayude y me extraña que nadie dijese este problema en las 110 pág que tiene este post (o por lo menos no lo veo con el buscador :s) ![]() 1. Cuando salta el aviso de la ota le digo de instalar ahora 2. Cuando salta a el recovery le doy a reboot system 3. Lo conecto al pc por cable 4. Entro desde el pc en la sd y copio el archivo ota_ville_maximushd_10.0.0-10.0.1.zip a donde tengo el adb y fastboot en el pc 5. en el móvil le voy a dar a actualizaciones de nuevo 6. le doy a instalar ahora 7. una vez en el recovery abro una ventana de comandos en el pc y me sitúo en donde está el adb, el fastboot y el ota_ville_maximushd_10.0.0-10.0.1.zip 8. Escribo "adb push ota_ville_maximushd_10.0.0-10.0.1.zip /sdcard 9. En el recovery, en advanced entro en file manager 10.Busco en la Sd el archivo ota_ville_maximushd_10.0.0-10.0.1.zip y lo muevo a una carpeta de la raiz, yo lo hice a la carpeta de cache 11. ahora en el recovery le das a install y buscas el archivo en la carpeta de cache y ya te salta el aroma installer No se si es un poco lioso, pero cualquier cosa me preguntas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hbk86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, tengo instalada esta ROM desde hace meses ya y ningun problema, pero como he cambiado de movil queria dejarle este a mi hermano, puedo restaurarlo de fabrica y seguir con esta ROM?
y si es asi donde esta la opcion porque no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más sencillo en este caso es que instales la rom encima, con la opción de Full Wipes, y se quedará la Rom y la SD como cuando lo metiste por primera vez.. Todo limpio.
No hace falta que instales de nuevo firmware ni nada, ya que esto esta consolidado en el terminal de por si, ya que tu llevas esta Rom, y en este caso tanto firm como SD, estan en el formato correcto. Y listo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenia el mismo problema que tu, y lo que hice fue:
1. Cuando salta el aviso de la ota le digo de instalar ahora 2. Cuando salta a el recovery le doy a reboot system 3. Lo conecto al pc por cable 4. Entro desde el pc en la sd y copio el archivo ota_ville_maximushd_10.0.0-10.0.1.zip a donde tengo el adb y fastboot en el pc 5. en el móvil le voy a dar a actualizaciones de nuevo 6. le doy a instalar ahora 7. una vez en el recovery abro una ventana de comandos en el pc y me sitúo en donde está el adb, el fastboot y el ota_ville_maximushd_10.0.0-10.0.1.zip 8. Escribo "adb push ota_ville_maximushd_10.0.0-10.0.1.zip /sdcard 9. En el recovery, en advanced entro en file manager 10.Busco en la Sd el archivo ota_ville_maximushd_10.0.0-10.0.1.zip y lo muevo a una carpeta de la raiz, yo lo hice a la carpeta de cache 11. ahora en el recovery le das a install y buscas el archivo en la carpeta de cache y ya te salta el aroma installer No se si es un poco lioso, pero cualquier cosa me preguntas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola mi Nombre es Carlos Manuel y nesesito ayuda con mi HTC ONE S
Lo fui a actualizar a la versión 4.2.2 pero no le realicé el s-off primero y ahora no me carga el Sistema Operativo se me queda en la pantalla de HTC Quietly Briliant he tratado de salvarlo con varios tutoriales de acá mismo de HTCMANIA pero en el que mas lejos llegé cuando le voy a poner el firmware me dá un error que no es el número que debe dar en ves de 90 da error 99 o viceversa no recuerdo por favor alguien me puede ayudar con esto. Alguien sabe recuperarlo sin que se le halla hecho antes el s-off o me pueden decir si aún así sin boot se le puede hacer el s-off y luego salvarlo. Luego voy a intentar de nuevo para darle mas detalles del error que me dá. Gracias de antemano Última edición por carlos.delgado Día 21/05/14 a las 01:37:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi Nombre es Carlos Manuel y nesesito ayuda con mi HTC ONE S
Lo fui a actualizar a la versión 4.2.2 pero no le realicé el s-off primero y ahora no me carga el Sistema Operativo se me queda en la pantalla de HTC Quietly Briliant he tratado de salvarlo con varios tutoriales de acá mismo de HTCMANIA pero en el que mas lejos llegé cuando le voy a poner el firmware me dá un error que no es el número que debe dar en ves de 90 da error 99 o viceversa no recuerdo por favor alguien me puede ayudar con esto. Alguien sabe recuperarlo sin que se le halla hecho antes el s-off o me pueden decir si aún así sin boot se le puede hacer el s-off y luego salvarlo. Luego voy a intentar de nuevo para darle mas detalles del error que me dá. Gracias de antemano ![]() Siendo S-on no deberías de intentar meter un firmware como éste que es requisito ser S-off. Si no tienes nandroid, hay hilos donde hablan de RUU. Descarga la RUU libre europea de JB o de operadora si es tu caso por si no tienes cambiado el CID. Para instalar una RUU basta con encender el teléfono en bootloader, conectarlo al pc por USB y ejecutar RUU en pc que es un ejecutable... Sigue los pasos que te indicará el programa. Para que la RUU sea aceptada siendo S-on as de instalar una RUU igual o superior a tu versión de HBOOT, nunca inferior por que te daría error el instalador. Última edición por METRALLA100 Día 21/05/14 a las 03:57:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes nandroid(backup)de tu anterior ROM entra al recovery yv restaura tu ROM anterior.
Siendo S-on no deberías de intentar meter un firmware como éste que es requisito ser S-off. Si no tienes nandroid, hay hilos donde hablan de RUU. Descarga la RUU libre europea de JB o de operadora si es tu caso por si no tienes cambiado el CID. Para instalar una RUU basta con encender el teléfono en bootloader, conectarlo al pc por USB y ejecutar RUU en pc que es un ejecutable... Sigue los pasos que te indicará el programa. Para que la RUU sea aceptada siendo S-on as de instalar una RUU igual o superior a tu versión de HBOOT, nunca inferior por que te daría error el instalador. ![]() RUU_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.31.401.5_Radio_1 .06es.50.02.31_10.09a.50.04L_release_275655_signed RUU_Ville_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.16.401.8_Radio_1. 11.50.05.28_10.27.50.08L_release_301814_signed_2_4 Nesesito saber cual es el problema, no encuentro ninguna Ruu para este CID en internet y como ya saben tengo el teléfono sin SOperativo nesesito saber si puedo cambiarle e CID a mi teléfono para que soporte algunas de estas Ruu´s q ya descargué o como modificar el archivo android-info.txt dentro del ROM para poderlo utilizar. Gracias |