|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una proposicion, en lo de apps recientes (o las que estan abiertas) se podria cambiar y poner tipo la miui que portaste david, sabes a que ne refiero? Queda muy chulo y es totalmente diferente!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sexation su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta antes de que salga la versión final... ¿vosotros, como otras ROMs, también os habéis cargado la función ID de llamada de Google de la aplicación stock de teléfono? Recuerdo quejas de otras ROMs porque los desarrolladores por preferencias personales cambiaban pa app del teléfono y se cargaban esta función muy útil para muchos.
Por cierto buen trabajo! Está quedando muy muy chula! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Entonces vuestra rom no llevará esta función incorporada? Si no es así, ¿se podrá poner? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese es el motivo.. es de código cerrado (Google últimamente lo está haciendo propietario todo
Se podría poner, pero tendría que integrar los commits.. probaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes una app muchisimo mejor y mas completa llamada contactive. Es un dialer buenisimo que te reconoce casi todos los telefonos y de donde te llaman... https://play.google.com/store/apps/d...com.contactive Ni te molestes no merece la pena |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fransis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay ya primera version publica? (la que se iba a sacar ayer u hoy, no lo recuerdo bien)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Nexus 5 hay versiones públicas desde hace 4 días.. ayer no subí la inicial por unos problemas que hoy he corregido y subiré o en una hora o esta noche.. y si no puedo mañana.. prefiero acabar todo y dejarlo pulido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa hay una nueva build subida desde hace casi 4 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: podrias poner el link de la web en el primer post, para no tener que andar buscandolo ajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La build de hoy no se mw flashea, :''''( ha estado mas de 15 minutos y nada he tenido que volver a la copia de seguridad.. Alguna recomendacion? Hice wype data y cache
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=561
![]() Yo ahora cambiaré la versión de Linux y dejaré descargando source.. no aseguro que mañana tengáis build
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé.. Busca en mounts o advanced
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya está compilando, finalmente si no hay ningún problema hoy sí habrá nueva versión, aunque con pocos cambios desde ayer.. tono más claro de las letras del teclado y fixes del blanco sobre blanco.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mm.. al contrario, unmount system (aparece después de montar) Igualmente, no sé que error te dio flasheando... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|