|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta SD irreconocible
Hola buenos dias:
Desde ayer mi tarjeta sd de 32 gb clase 4 esta completamente irreconocible, fue de un momento para otro. No la reconoce ni el pc ni el telefono, pero absolutamente nada...nisiquiera en el telefono me ha aparecido algun mensaje de que "la tarjeta esta dañada", ABSOLUTAMENTE NADA, es como si no estuviera insertada. No puedo ni formatearla ni hacerle nada porque simplemente no la reconoce. ¿MI TARJETA ESTA MUERTA JUNTO CON TODOS LOS DATOS QUE TENIA EN ELLA???!!! ![]() Gracias PD: la tarjeta tiene ya aproximadamente 6-8 meses de uso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias:
Desde ayer mi tarjeta sd de 32 gb clase 4 esta completamente irreconocible, fue de un momento para otro. No la reconoce ni el pc ni el telefono, pero absolutamente nada...nisiquiera en el telefono me ha aparecido algun mensaje de que "la tarjeta esta dañada", ABSOLUTAMENTE NADA, es como si no estuviera insertada. No puedo ni formatearla ni hacerle nada porque simplemente no la reconoce. ¿MI TARJETA ESTA MUERTA JUNTO CON TODOS LOS DATOS QUE TENIA EN ELLA???!!! ![]() Gracias PD: la tarjeta tiene ya aproximadamente 6-8 meses de uso ![]() EDITO:Retiro lo dicho...Prueba lo que te ha dicho Flamenkito34.Suerte. Última edición por aritzi2014 Día 10/05/14 a las 23:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
as probao con minion tool a ver como esta esa sd si te dice bad disk (LOS DATOS SE PUEDEN RECUPERAR PRUEVA RECUVA QUE VA DE LUJO)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NADA, PERO ABSOLUTAMENTE NADA!
No ahy forma de que mi pc o algun programa la reconosca, nisiquiera con otro telefono...creo que tendre que resignarme a perder cerca de 25 gb en datos!!! ![]() PD: Ni con recuva ni con minitool funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso y me la formatearon en una tienda de informatica e incluso me podian salvar datos,pero solo se que lo hizo con W7 y un programa que no se cual es
|
|
||||
|
||||
|
as probao con otra sd a ver si el pc la lee otro adaptador quizas asignando otra letra al puerto a mi tampoko me la leia y lo consegui al final luego puedes probar este que te dice paul vity y por youtube a un par de cosas que quizas te sirvieran a mi no me an servido pero por probar ya lo das por perdido si se arregla eso que te llevas,de todas maneras no la tires quizas en un futuro se si pueda reparar quien sabe. Quiza te sirva LO LEWEL FORMAT o TESTDISK
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||