|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN
¡¡LO HE RESUELTO!!! Se trata de poner el recovery que pesa 12.272 kb (OJO, NO el que pesa 12.236),renombrar a update y ponerlo en la raiz Y luego aplicar la solución del compi; o sea con la app Actualizar, instalar el update Creo que lo he hecho trescientas veces pero no era el archivo adecuado Lo raro es que ahora el recovery es color naranja (y creo que antes era azul, o ya estoy rayado). Este naranja es el v6.0.4.8 (R7) by furniel & donbot ![]() Bueno ahora nos queda borrar el system 2 que entiendo que se borrara al hacer todos los wipes¿estoy en lo cierto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima la multi de miui.us o ue.
Puede ser que con la miui.es no funciona lo de actualizar. Y lo del tema del recovery lo baje del mismo sitio,pero como tenia antes la 4.3,me baje el recovery de la 4.3 y al ponerme la rom con Android 4.4 me puse el recovery para 4.4 que pone,pero para conservar los 2 recovery solo lo renombre y puse al final del nombre 4.4 para yo saber cual es. Última edición por andygolf Día 28/07/17 a las 17:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes solucionen lo del recovery y no les guste ese ultimo recovery adjunto el recovery de los creadores italianos.
Última edición por andygolf Día 28/07/17 a las 17:38:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||