Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/14, 22:50:33
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Pues yo no pienso que la 4.3 sea una mierda, a mi personalmente me va demasiado bien.

Y añadiendo la linea al build ya no se redibuja el launcher.
yo tampoco colega.. es un comentario de un post anterior por eso yo digo que va bien y con las rom AOSP 4.3 fino fino.... ;)
Responder Con Cita

Viejo 10/05/14, 22:52:37
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Titoware Ver Mensaje
yo tampoco colega.. es un comentario de un post anterior por eso yo digo que va bien y con las rom AOSP 4.3 fino fino.... ;)
Si Samsung liberará los drivers entonces si.
Viejo 10/05/14, 22:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si Samsung liberará los drivers entonces si.
para las 4.3 AOSP que drivers tienen que liberar ?? jejej
para las 4.4 si .. aunque van bien solo falta que les metan la camara stock de samsung y que se puedan guardar contactos en la sim para mi con eso sobraria para montarla..ah y la mierda que se enciandan las teclas cada vez que tocas la pantalla .
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 22:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para las 4.4 si .. aunque van bien solo falta que les metan la camara stock de samsung y que se puedan guardar contactos en la sim para mi con eso sobraria para montarla..ah y la mierda que se enciandan las teclas cada vez que tocas la pantalla .
Hombre las 4.3 cosas como el Screen o HDMI no funcionan.

Yo siempre que me puesto CM de la cámara siempre recibo FC y basta que la necesite para tener que andar abriendo la apk esa que te la reinicia y en fin.
Viejo 10/05/14, 23:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre las 4.3 cosas como el Screen o HDMI no funcionan.

Yo siempre que me puesto CM de la cámara siempre recibo FC y basta que la necesite para tener que andar abriendo la apk esa que te la reinicia y en fin.
screen mirroring te refieres ? a mi no me va pero hay gente que si...
total que yo con 4.3 ando bien 4.4 tiene pequeños fallos que al final te hace no meterla ya que con 4.3 tienes casi la perfeccion XD
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 23:03:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

screen mirroring te refieres ? a mi no me va pero hay gente que si...
total que yo con 4.3 ando bien 4.4 tiene pequeños fallos que al final te hace no meterla ya que con 4.3 tienes casi la perfeccion XD
¿En las cyanogen se llamaba pantalla de Cast no?

No se jamás me funcionó eso.
Viejo 10/05/14, 23:04:39
Array

[xs_avatar]
galen2 galen2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-iI9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRG Ver Mensaje
Primero te pido que no pongas en mi boca cosas que no he dicho, así que antes de pasarte de listo y decir cosas que de mi boca no han salido... aprende a leer y a comprender lo que lees compañero.

En ningún momento a salido de mi boca que los usuarios se vayan a llorar, si no, que ahora toca llorar por haberse hecho ilusiones por creer noticias de blogs que no son oficiales de Samsung.

Así que un respeto y antes de poner cosas que no he dicho aprende a leer, por que yo soy una persona que respeta todo y a todos, piensen de forma acertada o equivocada, no soy nadie para mandar a nadie, ni lo pretendo, así que no te confundas conmigo.

Eso de que no se han cumplido los 18 meses de soporte lo dices tú?, este teléfono tiene más de 20 meses en el mercado, así que creo que ya se a cumplido de sobras esos 18 meses, así que pido que te vuelvas a informar y no afirmes cosas de las que no sabes o no te has informado previamente, para así no quedar como un inculto, la versión para toda europa fue puesta a la venta el 29 de mayo de 2012 y en londres el 3 del mismo mes, así que el 29 de este mes hace 24 meses.

Vas a quedar muy bien cuando te vayas a quejar y digas que no han cumplido los 18 meses y te digan que hace 24 meses que salio el dispositivo.

Sobre comprarte otro móvil y decantarte por otras marcas pues muy bien, pero como que me interesa bien poco lo que hagas, acaso yo te lo he preguntado?, a mi al menos me da igual el móvil que te compres, eso es cosa tuya y problema tuyo, esto es el subforo del Galaxy SIII, así que es poco relevante esa información, al menos en mi caso.

Saludos.

PD: No cabe ninguna duda que a todos nos gustaría esa actualización, yo el primero, pero no están en su derecho de hacerlo, y repito, nadie a prometido nada, y te han dado el soporte hasta los 18 meses, así que no tienes nada de que quejarte, y encima si no me equivoco 4.3 ya a llegado sobrepasando los 18 meses (Conste que no lo afirmo, ya que no lo sé.), así que no se encima de que te vas a venir a quejar.

PD2: Ahora aplícate el cuento y respeta como ya te he dicho, y sobretodo no pongas cosas que no he dicho en mi boca ni en la de nadie, ten tu un poco más de respeto hacia las personas compañero.
Primero que la respuesta no iba a ti, asi que tranquilizate un poquito y falta menos, que parece que vienes calentito y no tengo porque responder a alguien que me habla con esas formas, hablas de respeto y cada frase de tu post parece un ataque personal, así que aplícate el cuento.

Segundo, informate un poquito y no me llames inculto, kitkat salio en noviembre de 2013, no ahora, y en noviembre el movil no tenía 18 meses de vida, si se esta hablando ahora de ello es porque samsung necesita meses para hacer una rom que otros hacen en semanas y es ahora cuando le tocaba actualizar algo que tenia que haber hecho meses atras, kitkat entra en esos 18 meses. Otra cosa es que samsung quiera o no actualizar esos 18 meses como quiere google.

Tecero, la frase sobre que no te importa que movil me compre... esa frase es una apreciación, si quieres la lees y opinas sobre ello y sino pues no la lees, aquí todo el mundo puede expresarse y todo el mundo tiene derecho a leer o no lo que quiera, asi que no me cuentes tu vida (aunque realmente puedes pero pasaria de leerla).

Última edición por galen2 Día 10/05/14 a las 23:15:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/14, 23:13:21
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
que supera a la competencia?sera en lag porque en lo demas....
Como opinion muy valida. Entonces me juras y perjuras que samsung no mas verdad?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 23:34:41
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Ahora todos con la camiseta de i love samsung
Galaxy s3 kitkat
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 23:53:29
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Pues señores yo ya me he cansado de Samsung casi 4 años con ellos con el S y SIII, cambiaré o bien a LG o nexus ya veré, mala política de Samsung mucha cara. Es todo publicidad y en el fondo nos trata a patadas.
Salu2

Última edición por raherba Día 10/05/14 a las 23:59:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/14, 00:24:12
Array

[xs_avatar]
canaro32 canaro32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Esto será un foro de yo samsung nunca mas a esta versión de cyanogenmod no va nada mal. Yo ya cambié y programo como hobby y puedo decir que los programadores de samsung son unos inútiles.
Primero meten en memoria directamente todos sus programas, los meten en código nativo que ocupan mas (por lo tanto se comen casi toda la memoria tanto de móvil como la sd). Encima no van bien, por ejemplo la galería y contactos con un lag que llega a los dos segundos.
Veinte cosas que nadie utiliza y encima te dicen que dan problemas a la hora de combinar con kitkat es complicado de realizar, no me extraña que un sistema rápido y compacto no cuaje con sus vetustas aplicaciones.
Pero da igual porque es mentira todos sabemos que es para vendernos el s5 que encima sigue teniendo dichos lag.
Por lo tanto detrás de un hardware muy bien diseñado y es cierto lo mejor es buscar un software que pueda respaldar en este caso una rom customizada .
Yo aguante hasta que dijeron que no había actualización a kitkat, cambie la rom ahora 0 lag, 0 anuncios, 0 problemas con la batería y nada de deshabilitar aplicaciones como un loco.
Ya solo dejar que otros hagan un trabajo que cientos de ingenieros no saben hacer y en muchos casos chavales con 15 años saben hacer sobradamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/14, 00:24:40
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
La 4.3 que tu llevas no es una AOSP, es una Stock tematizada estilo AOSP. Supongo que te refieres a la Pure de Pepetpitufo.

Para evitar confusiones deberías cambiar la descripcion en tu hilo y no llamar a la rom AOSP cuando es una Stock.

Última edición por antonigj Día 11/05/14 a las 00:42:45.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 00:57:41
Array

[xs_avatar]
Lelouch Lamperouge Lelouch Lamperouge no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Galaxy Tab P7500, Xperia Tablet Z
Yo tengo una duda, a los que les va mal con la rom stock 4.3, ¿qué es lo que no les funciona bien? Es una duda, porque a mi me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 01:06:43
Array

[xs_avatar]
meatloaf meatloaf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Yo tengo una duda, a los que les va mal con la rom stock 4.3, ¿qué es lo que no les funciona bien? Es una duda, porque a mi me funciona perfectamente.
Sin entrar en el tema de la batería, hay lag en todo, en unas cosas como galería y contactos más, no se si se notará tanto en otras versiones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a meatloaf su comentario:
Viejo 11/05/14, 01:16:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, esto no es un rumor, pero a ver como queda.

En XDA ya hay un dev portando la rom del note2 al S3 y dice que esta 99% terminado, hacer las pruebas, corregir lo que falle y la subira para el disfrute de los usuarios. Si este tio saca una rom fluida y estable va a dejar en verguenza a toda una samsung, por poner excusas y no decir claramente que no quiere.

LINK
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a galen2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/05/14, 01:17:02
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
 Cita: Originalmente Escrito por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
El Wifi por ejemplo, tiene menos alcance y con algunas conexiones es inestable (no funciona directamente).
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 01:17:58
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
 Cita: Originalmente Escrito por galen2 Ver Mensaje

En XDA ya hay un dev portando la rom del note2 al S3 y dice que esta 99% terminado, hacer las pruebas, corregir lo que falle y la subira para el disfrute de los usuarios. Si este tio saca una rom fluida y estable va a dejar en verguenza a toda una samsung, por poner excusas y no decir claramente que no quiere.

LINK
Funcionara todo verdad?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 02:06:07
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por galen2 Ver Mensaje

LINK
Madre mia macho...

Yo viví esto mismo con HTC.

Tenia el One S, se abrio un hilo con el rumor de que se actualizaria a 4.2.2, meses despues se supo que no, la gente se indignó ya que se quedo en 4.1.2, una semana despues hicieron un port del 4.2.2 y Sense 5 del One original y que funcionaba todo a la perfecion, le hicieron un tremendo zas en la boca a HTC.

Espero que vaya bien la cosa, al ser un hardware tan similar no creo que haya mayores problemas en hacer un port, vereis que lo tenemos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/14, 02:38:19
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
La cosa pinta bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/05/14, 02:44:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Funcionara todo verdad?
Es el mismo hardware... mismo procesador, misma grafica, misma camara.

Antes de que alguién lo pregunte el tio dice que ya ha quitado todas las apps propias de la gama note y la rom ocupa 1.2gb, asi que seria lo más parecido a una samsung oficial para el s3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:29:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /