|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando instalas rom al darle al reinicio de sistema te lleva a 3 opciones:
- No - Aquí no me acuerdo exactamente lo que pone pero es algo como "Format..........." Ya digo que no estoy seguro de lo que ponía. -No Entendeis lo que quiero decir. Cuando instalé la rom le dí al primer "NO". Es así o deberia de seleccionar la segunda opción???. Graicas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, ya estoy disfrutándola pero no le he pasado el fullwipe no se como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la ROM y veo dos cosillas.
Una es si se puede anular la transparencia de la cortina porque se superpone con la hora y la cobertura y no se ve bien. Otra es saber si a alguien más le ocurre que la hora en la barra de notificación le sale con 2 horas menos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la ROM y veo dos cosillas.
Una es si se puede anular la transparencia de la cortina porque se superpone con la hora y la cobertura y no se ve bien. Otra es saber si a alguien más le ocurre que la hora en la barra de notificación le sale con 2 horas menos. Saludos ![]() Lo de la hora se soluciona en la primera reiniciada del movil |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, hecho y de lujo. A ver que tal de consumo esta ROM que eso de cargar todos los días para el uso que le doy era un rollo con la 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, un pregunta, vengo de CM11, para instalar esta rom solo full wipe y la meto por recovery? algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! A probar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego megawipe, limpiador de kernel, ROM, otro reinicio para que se solucione lo de la hora en la barra de estado... y de lujo oigaaa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te guste, hoy he "montado" la Pure_aosp_radical_09_05_i9300xxugnd3 es un poco mas Lite,con el mod GRX actual con algunas opciones mas y todas las apps actualizadas a dia de hoy 10/05/14
Ya no sale lo de actualizando apps al iniciar el movil. Va muy bien, sin fallos muy fluida
Última edición por IvanVayo Día 10/05/14 a las 21:10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala? llevo la 4.3 stock
y se puede instalar sin usar el pc? es q ahora mismo no tengo Última edición por gabrielazul07 Día 10/05/14 a las 22:23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que ponerte un recovery por odin una vez instalado metes el zip en la sd y la instalas con los respectivos wipes ;)
te dejo el link del recovery http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...-i9300.tar.md5 puedes buscar mas info por google, es muy facil. Como instalar una custom Rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240 Última edición por IvanVayo Día 10/05/14 a las 22:29:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te guste, hoy he "montado" la Pure_aosp_radical_09_05_i9300xxugnd3 es un poco mas Lite,con el mod GRX actual con algunas opciones mas y todas las apps actualizadas a dia de hoy 10/05/14
Ya no sale lo de actualizando apps al iniciar el movil. Va muy bien, sin fallos muy fluida ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo pruebo y luego comento
|
|
|
||||
|
||||
|
pim..pam...pum!! esto fluye colega..a ver que rom baja a estos niveles con todas las apps instaladas XD
Última edición por IvanVayo Día 10/05/14 a las 23:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que la Interfaz de esta rom sea stock? Nunca me ha gustado la stock y veo que va muy bien esta rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que me podría interesar a mi es esta, estuve mirando un poco en esp desarrolladores y aun esta en espera esta rom
PURE_S5_RADICAL_09_05_I9300XXUGND3 Lo que yo quería es interfaz stock ( o la del s5 o la normal) y lo más liteada posible |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||