|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia existe??
Hola buenas, he decidido abandona mi HTC Sensation para adquirir un galaxy s3 por su bajo precio y gran calidad y me he encontrado con estos 3 precios y no se que diferencia existe entre estos 3 terminales. Uno es importado, otro version europea y otro español, ¿Que diferencia hay aparte del precio?
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...ords=galaxy+s3 http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...ords=galaxy+s3 http://www.amazon.es/gp/product/B008..._i=galaxy%20s3 PD: De antemano agradeceros vuestra tención, muchas gracias un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que la única diferencia es el precio y que es porque son vendedores diferentes.
Por cierto. En Pccomponentes lo tienes por 229. Y en Pascual Marti y MediaMarkt (Tiendas físicas) también. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto pero es que voy a hacer un pedido grande y ya aprovecho en amazon con los gastos de envió y tal se queda a la par mas o menos. Pero yo también creo que finalmente lo que cambia es el precio, alomejor alguien de aquí sabe algo, muchas gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto pero es que voy a hacer un pedido grande y ya aprovecho en amazon con los gastos de envió y tal se queda a la par mas o menos. Pero yo también creo que finalmente lo que cambia es el precio, alomejor alguien de aquí sabe algo, muchas gracias un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona no me he expresado bien, un pedido grande de mas productos solo voy a pedir 2 terminales para mi novia y para mí, prefiero de 1º mano por la garantia mas que nada. Gracias salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooook
|
||||
|
||||
|
La diferencia es el origen. Unos vienen de Alemania o Francia, y también del vendedor (que puede ser amazon u otro de amazon marketplace)
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio un Moto G le da mil vueltas en cuanto a usabilidad, si hablamos de fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
estas mal de la cabeza comparar el moto g con el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si son dos moviles a mi me da mas confianda pccomponentes, estan mas baratos (aun incluyendo gastos de envio son mas baratos) y los tendrias al dia siguiente en casa, y ademas te aseguras que son nuevos con todo, yo entre el motog y el s3 prefiero el s3, aunq si me comprara un movil ahora mismo seguramente tiraria por el LG G2 un poco mas caro pero solo oigo alabanzas de el, mucho mas potente que el S3 y solo por 130 euretes mas :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si son dos moviles a mi me da mas confianda pccomponentes, estan mas baratos (aun incluyendo gastos de envio son mas baratos) y los tendrias al dia siguiente en casa, y ademas te aseguras que son nuevos con todo, yo entre el motog y el s3 prefiero el s3, aunq si me comprara un movil ahora mismo seguramente tiraria por el LG G2 un poco mas caro pero solo oigo alabanzas de el, mucho mas potente que el S3 y solo por 130 euretes mas :P
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||