|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo un mes y de momento sin problemas, lo único que me ha dado problemas son las notificaciones con retraso y creo que es cosa de mi router. Lo de las actualizaciones ya venía con Kit Kat, sólo a falta de instalar la última. Y con la batería de momento ningún problema, además dura bastante aunque le metas caña. Yo me compré una carcasa con tapa (la flip cover de motorola de veintitantos €) y le va como un guante.
No te recomiendo marcas chinas, a mí de momento no me convencen, tengo una tablet/consola china con rom personalizada y no va tan fluida ni de lejos como el Moto G de stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta, que esto de la teconologia, podria salirte algo defectuso. Pero es como toda la electrobica. Aun asi, si tyvieras cualquier problema, para algo esta la garantia, olos 15 dias para la devolucion, y que te den otro si tienes algun problema.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta desinformacion...
Pero como pones un bq antes de un xiaomi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DarkVegetto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo un mes y de momento sin problemas, lo único que me ha dado problemas son las notificaciones con retraso y creo que es cosa de mi router. Lo de las actualizaciones ya venía con Kit Kat, sólo a falta de instalar la última. Y con la batería de momento ningún problema, además dura bastante aunque le metas caña. Yo me compré una carcasa con tapa (la flip cover de motorola de veintitantos €) y le va como un guante.
No te recomiendo marcas chinas, a mí de momento no me convencen, tengo una tablet/consola china con rom personalizada y no va tan fluida ni de lejos como el Moto G de stock. ![]() Cuanta desinformacion...Y mas aun sabiendo que todo se fabrica en China . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DarkVegetto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compañero pillate el moto g de cabeza, yo cuando me lo compre para navidades fui al mediamark y tuve en la mano los 2 el bq 5 hd y el moto g y me decante x el moto g sin dudarlo, el bq me parecio muy tocho luego la camara trasera sobresale algo y no me gusto, a mi de momento el moto ningun problema la verdad va de lujo no te arrepentiras, 1saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 11/05/14 a las 05:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Compralo , no te arrepentiras , yo lo tengo y esos problemas que describes yo porlomenos no los tenfo
|
||||
|
||||
|
Ojo que no digo que el moto g sea mal movil,que lo tienen amigos y les va de puta madre,pero teniendo un snapdragon 600 con miui nativo y 2gb de ram por 185€…
Claro que yo no soy tu padre ,haz lo que creas ,al fin y al cabo es tu movil y tu dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un umi x2. Quad core 1'5t 2 gb de RAM. 32 gb rom 5" fhd y la verdad que no me arrepiento nada del cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una semana con el moto g y estoy encantado, al encenderlo por primer vez se actualizo, después de eso le hice root y le coloque el aero kernel y va de maravillas, la batería me da para día y medio usándolo bastante. la verdad es tremendo equipo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde diciembre con el moto g y cada vez más encantado....
|
||||
|
||||
|
Yo pillaría el moto G directa a no ser que alguna de las dos cosas q dije sean importantes. Va genial genial, a mi me sorprendió para muy bien el poco tiempo que lo tuvimos!
A ver que el bq no está mal pero.... el moto es el moto!!! A mí es que sencillamente, me encantaba y eso de q te toque una mala unidad le puede pasar a cualquiera y ocurre constantemente pero con todos los móviles...Y respecto a los móviles chinos, yo es que mucha idea no tengo al respecto, es como un mundillo por conocer aún!
|
||||
|
||||
|
Yo pillaría el moto G directa a no ser que alguna de las dos cosas q dije sean importantes. Va genial genial, a mi me sorprendió para muy bien el poco tiempo que lo tuvimos!
A ver que el bq no está mal pero.... el moto es el moto!!! A mí es que sencillamente, me encantaba y eso de q te toque una mala unidad le puede pasar a cualquiera y ocurre constantemente pero con todos los móviles...Y respecto a los móviles chinos, yo es que mucha idea no tengo al respecto, es como un mundillo por conocer aún! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, respecto a la duda entre el moto g y el aquaris 5 hd, q en precio x hay andan, procesador de 4 nucleos a 1'2, en ambos, pero distintos procesadores , hoy estao en el media markt, y tenian los 2, les hice un test de antutu, y uno de quadrant, no se si el bq estaria mal oq, pero me dio en antutu 10200 puntos y en quadrant me dio 2500 puntos,, el motog, daba 17600 en antutu, y 8800 en quadrant, haciendo los test mucho mas rapido también,(ya se q esto no tiene mucha importancia pero hay lo dejo) cerré todas las aplicaciones en ambos antes de empezar,, he de decir q yo no tengo ninguno de los 2, pero he usado el moto g (lo tiene un familiar) , y va muy bien me decantaria x el claramente, eso si de 16gb,
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el moto g y estoy encantado con el bichillo. Ha salido una comparación de haber quien tiene más altavoz y ha ganado el moto g.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale el 4G y baja de precio el normal y pillo uno para mi jefa, va tan bien el 3G que no quiero arriesgarme y que se beba la bateria, con 3G sobrado, el mío desde enero con el y alucino no, lo siguiente con su precio/calidad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||