|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy perdida,,,,
entonces el system1 ya no lo podemos recuperar?? A mi se me actualizó via OTA al conectar al PC...es lo q tiene no controlar el chino y apretar al tun tun Entonces en el system 2 esta la ultima version multi y ya no tengo CWM, tengo mirecovery....pero si reinicio en system1 se queda pillado iniciando pero no inicia nunca y luego me cuesta muchoooo aoagarlo o entrar en mirecovery de nuevo, y mientras el movil calentito calentito de estar la pantalla de inicio de MIUI... q hagooo????? ![]() A partir de ahi,ya ir instalando como tu veas. Aunque igual esto no tiene que ver...A ver si alguien con mas experiencia te puede ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que estamos ante un bug de la nueva kitkat
De cualquier forma, yo no entiendo qué es eso de system1 y system2, ni para qué sirve ¿Es como dos particiones? ¿Una para la rom y otra para algún backup o algo así? ¿Se pueden ver en algún explorador tipo root explorer? Lo veo complicado si no puedes acceder a una u otra cuando quieres
|
||||
|
||||
|
Son como dos particiones el para que no lo se yo llevo poco con el mvl,y se que desde cmw nos dejaba elegir en que particion instalar una rom si con mi recovery es igual(que alguien me lo confirme por favor)seria instalar una rom en system 1 para que nos deje arrancarla y luego a ver como se puede formatear system 2
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala la rom con mirecovery?
yo nada mas tenerlo instale el CWM y el mi recovery ni idea, pero no veo como hacerlo....q rollo HAy alguna manera de dejarlo como cuando lo compré? y a partir de ahi empezar? |
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas la rom que quieras meter la renombras a update.zip y en mi recovery apply update eso es todo lo que se de mi recovery y porque lo use para meter el cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que renombrar la rom llamándola update.zip y desde el MiRecovery se le da a instalar el update. Obviamente, luego sigues con tu MiRecovery hasta que alguien nos ilumine para instalar el CWM
|
||||
|
||||
|
bufff
vaya cacao si lo se ni lo tocoooo jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Sin saber muy bien que os está pasando, ¿teníais el último CWM instalado, el que lleva el táctil?
Os dejo link del nuevo CWM, por si fuese ese el problema y la forma de instalarlo http://foro.miui.es/index.php?topic=7102.0 Esto es lo que pone en el foro de miui.es: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post13619701 Última edición por OTERBELLO Día 10/05/14 a las 20:57:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin saber muy bien que os está pasando, ¿teníais el último CWM instalado, el que lleva el táctil?
Os dejo link del nuevo CWM, por si fuese ese el problema y la forma de instalarlo http://foro.miui.es/index.php?topic=7102.0 Esto es lo que pone en el foro de miui.es: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post13619701 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa y solo me inicia el movil con el system2, si lo inicio con system1 se queda pillado iniciando con el muñequito y MIui y de hay no pasa....me cuesta un siglo apagarlo, y si lo reinicio en system 2 inicia con la ultima oficial multilenguaje q instalé sin querer.
Si intento instalar el CWM de nuevo en system1 (ya q solo da esa opcion) me da error caundo va 98 % y no hay forma..... q hago??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción, esta más segura, es instalar la rom fastboot con MiFlash, después el CWM (actual) y ya después la rom que quieras, evitando al finalizar la instalación que se flashee el recovery (volvería al MiRecovery). Por cierto, estoy suponiendo que no os arranca system 1, me pareció leerselo a algún compi. Última edición por OTERBELLO Día 10/05/14 a las 21:14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí ya me empiezo a mover en zonas resbaladizas porque no sé que podría pasar sabiendo que system 1 no es operativo, ...pero si inicias en system 2 (a través del recovery oficial) y, una vez iniciado, con MyRecovery (la apk de miui) reinstalas el CWM, creo que ya podrías instalar, desde CWM la rom que quisieses en system one, ya digo que no sé si estaré diciendo barbaridades, así que esperad confirmación de alguien que lo sepa o que lo haya hecho anteriormente.
Otra opción, esta más segura, es instalar la rom fastboot con MiFlash, después el CWM (actual) y ya después la rom que quieras, evitando al finalizar la instalación que se flashee el recovery (volvería al MiRecovery). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que estoy pensando hacer cuando salga la 4.4 de miui.es si no se encuentra una solucion pero aun asi no sabria como se puede borrar lo que este en system 2¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia OTERBELLO, con lo de fastboot etc ya si q estoy perdidaaaa
yo me apañaba con el cwm y gracias EL problema es que ahora cuando lo intentas instalar(el cwm) da error. Aparte el problema de tener la rom multi en syste2...q tampoco sabria como quitarlo. HAy alguna opcion para dejarlo como de fábrica y volver a empezar? edito. Por cierto alguién con este problema ha probado a instalar la rom desde myrecovery? LE funciona? Última edición por rociobl Día 10/05/14 a las 21:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia OTERBELLO, con lo de fastboot etc ya si q estoy perdidaaaa
yo me apañaba con el cwm y gracias EL problema es que ahora cuando lo intentas instalar(el cwm) da error. Aparte el problema de tener la rom multi en syste2...q tampoco sabria como quitarlo. HAy alguna opcion para dejarlo como de fábrica y volver a empezar? ![]() Wipe a todo con mirecovery y Flasearle una rom. Luego ya se le puedo meter el antiguo recovery y la rom que quieras de manera normal. Si puedo guarda todo xq lo vas a perder |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias superkoniec
A ver si me lanzo a hacerlo....tengo miedito Cruzo los dedos ![]() EDITO: Que ROM pordría instalar con el mYrecovery...yo tenia la de cranco, y creo q era necesario instalarla desde CWM, no?. Y la que me quería instalar ahora ponía que necesitaba instalarse desde el CWM, pero el nuevo... Si esa no puedo, ¿cual me descargo? GRACIAS Última edición por rociobl Día 10/05/14 a las 21:52:57. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||