ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/10, 13:21:26
Array

[xs_avatar]
ja2m ja2m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Desire (S-OFF) - Wildfire S (S-OFF)
Tu operador: Movistar
Problema??

No se si me pasa a mí sólo o si alguien lo tiene instalado y también le pasa, me refiero al Sygic Mobile Maps 10, tengo o tenía en la SyanDra la misma versión completamente funcional, sin ningún fallo, pero en la AUROM me da un error raro..

He desinstalado e instalado el apk del programa varias veces ya y siempre después de activarlo me da error en la conexión GPS, en la pantalla principal del programa abajo a la derecha pone la intensidad de recepción de satélites y en mi caso, las barras están abajo del todo y rojas, y a la izquierda pone: COnexión GPS cerrada, comprobar ajustes de hardware, cosa que está comprobado y funcionando, le pasa a alguien más??
Saludos.-
Responder Con Cita

Viejo 22/09/10, 13:47:42
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
aaaaaaa

Última edición por kastell Día 22/09/10 a las 14:16:13. Razón: mensaje duplicado por el de abajo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 13:49:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A mi el Sygic me funciona perfectamente, te dejo una foto con la señal que me coje en mi casa, obviamente he salido a la puerta para que iniciaran bien los satélites y en 20 segundos ya había tomado bien mi posición y con toda esa señal, luego he entrado para capturar la foto conectándolo al pc en un sitio cerrado y ha perdido por segundos la señal pero al poco tiempo ha vuelto a coger señal en el interior de la habitación y con toda esa recepción incluso a tope en algunos momentos.

Eso si, me ha llamado la atención que antes con otras roms, si hacía wipe solamente instalando el sygic me reconocía el mapa activado anteriormente con otras roms, ahora he tenido que volver a activar el mapa y me daba otra "Id" del teléfono, aunque esto puede que sea en mi caso porque estuvo en el SAT y me cambiaron la pantalla por una nueva, no sé si eso influirá en algo.
Prueba de nuevo a activar los mapas a ver si te funciona de esa forma, reinicia el teléfono y pruebalo otra vez, o vuelve a reinstalar una versión de la radio de las que dejo en el primer post, por si no se te soluciona puede que tengas problemas con el dispositivo de gps.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 14:14:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por warriorofice Ver Mensaje
Kastell los de los sms a mi me salen los últimos y tengo que hacer scroll hasta el primero. Supuestamente solo pasa con las conversaciones antiguas, no te puedo decir si con las nuevas pasa porque recibo pocos sms y los que recibo están de conversaciones antiguas.
Va a ser complicado que pueda solucionar este "bug", ya que a mi me sale exactamente como a Ja2m, lo ha explicado perfectamente en su post, me sale igual que a él, asi que no sé que tocar en la Rom ya que a mi no me da ese fallo y no puedo probar si modificando algo se soluciona.
Como ya te digo yo no soy de enviar ni recibir muchos sms, obviamente hay épocas que me mando más y otras como ahora que apenas recibo, ahora mismo los pocos que tengo me los muestra correctamente.

Como sugerencia prueba a hacer una cosa si no es muy importante para ti perder ciertas cosas, si es muy importante mantener tus mensajes y tal, prueba a hacer un backup con algún programa (mybackup pro, titanium, etc) de los sms y otros datos tipo configuraciones de Redes Wifi, etc. Después de hacer la copia de seguridad, vete a tu tarjeta sd, y borra de la raiz de la sd una carpeta llamada "backup" que contiene otra dentro "HTC Legend" y otra carpeta si la tienes llamada "Android".

Después prueba a reinstalar la rom (no debería salirte que restaures los datos del backup de la sd, si te sale, dile que no, tendrás que volver a configurar tu wifi, idioma, etc) y luego envíate un par de sms con alguien a ver en que orden te los muestra. (se que es un rollo hacer todo esto de nuevo, ya que al reinstalar la rom puede que tengas que volver a particionar la sd si el a2sd no se te instala bien y previamente copiar todo lo que tienes en la sd al pc y luego volverlo a la sd, etc.) pero ya te digo que a mi me los muestra bien, según el orden cronológico.
Si te llegan bien, prueba a restaurar los antiguos con le programa de copia de seguridad y ver si te los muestra bien todos o ahí está el fallo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 17:17:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no hay manera de que funcione el Sygic 14, he desinstalado el programa, wipeado, reiniciado, reinstalado otra vez, he probado a cambiar la radio y realizar los mismos cambios con radios distintas y nada, pero el caso es que tengo alguna app que usa el GPS y si que funciona sin problemas indicandome la localización ( había desactivado los datos, por si acaso) .

Voy ahora a probar alguna versión anterior, aunque si teneis algún sygic que os funcione y me lo podeis pasar os lo agradecedría, ya se que el mpas con la tarifa de datos es un lujo, pero es ya por cabezonería.-

[NOTA]

Lo que si me he dado cuenta es que siempre me vuelve a aparecer el error del processo "com.htc.bg", y ya no se si es acausa de eso, o falla el proceso por el Sygic, sigo probando.-

Saludos.-

Última edición por ja2m Día 22/09/10 a las 17:42:13.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 17:29:26
Array

[xs_avatar]
neldoreth neldoreth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Bueno, no sé exactamente lo que ha pasado pero ahora he logrado hacer que funcione pero ahora me va de lujo. Explico un poco lo que hice por si puede ayudar a alguien.

Bueno, una de las cosas que no hacía bien era de primeras intentar instalar esta rom con el clockworkmod, lo que hay que hacer es entrar en el recovery de verdad, igual que cuando rooteas por primera vez (usando el recovery-windows.bat que viene en el kit de rootear, ver wiki).

Una vez ahí y previa copia de toda la SD, particionar la tarjeta usando el menú del recovery (nos va pidiendo tamaños para las particiones, le puse 96 megas al swap y 512 a ext2, luego desde el mismo menú convertir de ext2 a ext3.

Activar el MS-USB conectar al pc y copiar la rom (solo eso). Desactivar el MS-USB y flashear.

Dejar que se instala y reiniciar. Cuando sale el wizzard del sense, apagar y encender... así 3 veces.

En el último reinicio completar el wizzard y ya está, ya tenemos APPS2SD funcionando.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/10, 18:14:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He borrado el Sygic, he intentado instalar uno antiguo, creo que el 9, me ha dado error ya que creo que era para la 1.6, he vuelto a instalar el sygic 14 y ahora sin problemas, esto es de locos, pero lo dejo así.-

Saludos.-
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 21:16:51
Array

[xs_avatar]
transar transar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: LG P700 L7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Os funciona el Swype? Es que e probado a instalar dos versiones, me las instala pero no consigo utilizarlo. Le doy para elegir el metodo de escritura y no me sale? E probado a desinstalar y volber a instalar y nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 22:03:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí si me funciona, tengo la versión 2.4.44.10912.t100

Estoy apuntado en la web a las betas que sacan, y de momento es el teclado que siempre uso, y con esta imagen va muy bien.-

Programas --> Ajustes --> Idioma y teclado --> Y ahí lo marcas.-

Saludos.-
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 22:45:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, lo que no logro es cambiar el bootlogo, quería poner el de carnívoras y nada, siempre el que viene por defecto.

Send from my HTC
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 00:19:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me alegro q solucionaras Lo del sygic, el bootanimation d carnivoras es uno q creé justo al final para personalizar la ROM un poco más, pero me gusta mucho el de la BIOS y al final cambié la parte final de esa animación y le añadi la que había creado yo con un dibujo de plantas carnivoras.
El bootanimation de carnivoras es la parte final del que se instala, pero que acaba con la imagen fija de la penúltima captura que hay en el primer post. Sí no inicia el del BIOS es que se te ha instalado bien.
Me gustó ese dibujo e intenté crear algo relacionado con Android, es la primera vez q Lo hacia y no soy muy hábil con el PhotoShop, pero creo que no ha quedado mal para los primeros 40 segundos hasta q inicia la ROM.
Luego puse el enlace al bootanimation del BIOS original por sí no gustaba mi cambio y también sólo al que yo creé pero q sólo se repite una vez y que acaba manteniendo la imagen q te digo.

El error que comentas antes creo q puede provocarlo alguna aplicación q tengas porque a mi no me ha pasado nunca y llevo varios días con la ROM, eso sí la verdad es que he metido pocas aplicaciones.

Saludos.

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 17:45:04
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo he notado que consume mas batería que las anteriores, no me dura mas de 24h con un uso normal, antes pasaba de las 48h
Viejo 23/09/10, 20:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

puede ser, alguien decía por ahí que la release 2.05 consumía más que la 2.03 y esta puede andar igual en cuanto a consumo, pero de ahí que lleve de serie el "ultimate juice" que con el uso de los profiles se ahorra bastante batería al desconectar el wifi y el 3g, además también puedes usar el setcpu para bajar la velocidad del procesador al mínimo cuando esté apagada la pantalla o usar los profiles del setcpu, pero eso sí, no te recomiendo dejar configurado a 19.2 mhz para que se ejecute en el inicio y recomiendo quitarlo cuando vayas a apagar el teléfono porque imaginate lo que puede tardar en arrancar el teléfono la rom con una velocidad de 19.2 mhz en lugar de los 600 mhz, si te da problemas de cierre forzoso el setcpu, dale a menú---peflock disable- y luego ejecútalo. Con los profiles del setcpu también aumenta el uso de la batería, yo uso el ultimate juice configurado con todo y también el setcpu y me va más o menos igual que con otras versiones, incluso mejor en cuanto a la batería.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 20:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo probaré, bueno tengo que reinstalar esas app porque directamente yo borro siempre todo lo que no uso.
Viejo 24/09/10, 05:51:25
Array

[xs_avatar]
Caifan09 Caifan09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend-Asus Nexus 7 16gb

Gracias.... se instalo a al perfeccion con el app2sd funcionando
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 08:10:52
Array

[xs_avatar]
Feydz Feydz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei p20 Pro (twilight)
Tu operador: Orange
Muchas gracias!, buenisima rom, de momento, ningun problema en 3 dias.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 09:26:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A alguien mas le pasa que cuando reinicia se queda el logo inicial de HTC permanentemente y tiene que quitar la batería. Al quitarla y volverla a poner ya renicia normalmente.
Viejo 24/09/10, 09:52:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí siempre y me explico.-

Si apago la Legend normalmente, arranca sin problemas.-

Si reinicia con el recovery y hago lo que sea, siempre se queda en el logo inicial, en mi caso tengo el BIOS animation, y tengo que quitar la batería, se reinicia y ya arranca bien, como desde el primer momento me lo hace ya no le he dado más importancia, instalo algo con recovery, reinicio, quito batería y vuelvo a reiniciar.-

Saludos.-
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 09:54:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por warriorofice Ver Mensaje
A alguien mas le pasa que cuando reinicia se queda el logo inicial de HTC permanentemente y tiene que quitar la batería. Al quitarla y volverla a poner ya renicia normalmente.
Si, efectivamente eso pasa, leéte el primer post en el apartado de errores conocidos lo explico, exactamente no sé porque pasa, creo que es por algún script y también pasa con otras roms aunque con la mía pasa muy a menudo.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/10, 10:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ja2m Ver Mensaje
A mí siempre y me explico.-

Si apago la Legend normalmente, arranca sin problemas.-

Si reinicia con el recovery y hago lo que sea, siempre se queda en el logo inicial, en mi caso tengo el BIOS animation, y tengo que quitar la batería, se reinicia y ya arranca bien, como desde el primer momento me lo hace ya no le he dado más importancia, instalo algo con recovery, reinicio, quito batería y vuelvo a reiniciar.-

Saludos.-
Bueno, más o menos llevas razón en lo que explicas, a mi me pasa igual, casi siempre me da problemas cuando hago algo con el recovery y no cuando apagas de otra forma (por eso creo que es por un script pero no sé si se debe a algo del recovery) la forma de que arranque es justamente esa que dices, pero el atranque debería de quedarse en la pantalla inicial del logo de htc (la blanca), si llegara a salirte el bootanimation que tengas, sea el BIOS u otro, debería de arrancar perfecta, el problema que decimos es que no llega a salir el bootaniamtion nunca, pero cuando sale arranca sin problemas.

En cuanto a lo que comentabas hace un par de días del bootanimation de "carnivoras.zip" creo que llevas razón, no se porque razón al subir el zip a wuala se ha subido defectuoso y sin imágenes, y cuando lo instalas se instala bien pero como no tiene imagenes pues te sale el que tenías por defecto, ahora en un momento voy a modificar el enlace y lo subo de la forma que lo tengo yo en mi pc.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend

Hora actual: 20:17:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /