|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borther tu rom va perfecta hasta ahorita que la tengo sin problemas probe el kernel stock que dijistes para que dure la batería mas pero resulto ser mas tragon que el que venia con tu rom yo le puse el kernel googy max y me va de padres en fin y tbm probe lo que en comentarios atrás dijistes del android tweaker esa App que esta en la google play y me va fenomenal hasta ahora tu rom y los mods que dejastes mas abajo me an dejado muy imprecionado sigo probando y comento que tal me va pero por ahora estoy muy feliz con tu rom y con la tan criticada 4.3 GRACIAS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces wipe cache y dalvik cache, instala el modem, vuelve hacer wipe cache y dalvik cache, reinicia y a ver si ya tienes señal.
|
||||
|
||||
|
James C. tengo un problemilla al instalar la rom, la tengo instalada con los mods siguiendo el orden que has puesto pero al iniciar la rom no tengo barra de notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe cache y dalvik cache, vuelve a instalar la rom, haz wipe cache y dalvik cache, reinicia y deja que arranque, apaga y haz wipe cache y dalvik cache, instala los mods por orden, vuelve hacer wipe cache y dalvik cache, reinicia y a ver si se te soluciona.
|
||||
|
||||
|
A mas de uno le a pasado y la verdad no entiendo el por que. Yo siempre los instalo sin problemas.
Haz wipe cache y dalvik cache, vuelve a instalar la rom, haz wipe cache y dalvik cache, reinicia y deja que arranque, apaga y haz wipe cache y dalvik cache, instala los mods por orden, vuelve hacer wipe cache y dalvik cache, reinicia y a ver si se te soluciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Si, se que le paso a mas gente. Yo mira que instale muchas veces los mods y las roms, pero nunca me paso ese tipo de problema.
|
||||
|
||||
|
Bueno yo en mi caso utilizo Philz Touch nunca me ha dado problemas (no creo que sea de esto). Voy a hacerlo otra vez de nuevo y voy a instalar los mods de uno en uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido :P. Los pasos han sido:
- Wipe cache, Wipe Dalvik, Instalar Rom, Wipe cache, Wipe Dalwik y reiniciar. - Volver al recovery, Wipe Cache, Wipe Dalvik, instalar el Launcher, Wipe Cache y Dalwik y reiniciar. - Ya he instalado el S5 Theme y tras instalar Wipe Cache y Dalwik y he vuelto a reiniciar. - Finalmente he instalado todos los Mods que me faltaban de una vez. Gracias de nuevo James C. . Un saludo.
Última edición por jukkap Día 10/05/14 a las 21:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo 1ero que nada
MUCHAS G R A C I A S ! ! ! la rom va muy bien, la llevo desde el segundo dia que la colocaste, x ahora nada que envidiarle a la pasada, y con el v5 de Grouxho es mucho mas bonita!!! Lo unico es que líteaste la vista inteligente? Es que x mas que la active nc activa. De ser asi cual seria para bajarla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido :P. Los pasos han sido:
- Wipe cache, Wipe Dalvik, Instalar Rom, Wipe cache, Wipe Dalwik y reiniciar. - Volver al recovery, Wipe Cache, Wipe Dalvik, instalar el Launcher, Wipe Cache y Dalwik y reiniciar. - Ya he instalado el S5 Theme y tras instalar Wipe Cache y Dalwik y he vuelto a reiniciar. - Finalmente he instalado todos los Mods que me faltaban de una vez. Gracias de nuevo James C. . Un saludo.![]()